Por ti dare mi vida


Hola, hola!!!

Chicos, hoy no tengo muchas ganas de escribir, estoy bastante enfermita y tengo que ir al medico asi que os dejo con la reseña del libro por ti dare mi vida, disfrutadla ^^.


Titulo: Por ti dare mi vida
Autora: Elia Barcelo
Editorial: Edebe
Paginas: 164


Yo tenía a Ted, que era como yo, que tampoco sabía de dónde venía ni quiénes habían sido sus padres. Ted, que me quería como yo a él. Sin preguntas. Sin condiciones. Sin recelos. Ted, que era todo mi mundo.
Por eso cuando supe que había sufrido un accidente, sentí como si el suelo bajo mis pies desapareciera. Sé que no digo nada original, pero es exactamente lo que sentí: como cuando estás en lo más alto de una montaña rusa y, de repente, sientes que vas a caer desde muchos, muchos metros. Sólo que no hay suelo al final.
Y entonces, alguien me dio a elegir…


Este libro puede describirse en una sola palabra, dulce. La historia nos presenta a Ted y Les, una pareja que vive en un orfanato y estudiando cada uno encarrilando su vida hacia la música, intentando ganar dinero para poder irse. Un dia un hombre se acerca a Ted ofreciéndole un trabajo que este acepta y al cabo de poco tiene un accidente que lo deja al borde de la muerte. Les al saberlo parecio hundirse y sin saber como seguir adelante, hasta que un chico le ofrecio hacer la elección de su vida.

Lo primero que debo decir de este libro es que es verdaderamente rápido de leer, ya que es muy corto y fácil de leer, siendo totalmente ameno, ademas de tener una buena mezcla entre lo sobre natural y la realidad, haciendo que aunque sea una temática algo tratada anteriormente, tiene ese toque distinto al mezclarlo de forma que sea muy sutil.

La historia de este libro es muy dulce, nos encontramos ante una historia de amor que puede cruzar barreras, en que mezclan la música de ellos que atrae incluso a los mismos dioses, haciendo que ellos deban ver como es la vida cuando te ponen al limite, con una historia totalmente dulce y bonita.

Este libro tiene pocos tipos de escenas, basándose en el dramatismo y el romance, pero aun asi consiguiendo emocionar al lector en cada escena, ademas de que aunque tenga poca variedad al ser una historia tan intensa y bonita se olvida eso y se disfruta totalmente el libro.

El ritmo del libro es muy rápido, sin llegar a precipitarse, con algunos momentos lentos que no llegan a aburrir, teniendo una buena combinación de ritmos, consiguiendo asi que el lector se olvide de los momentos lentos y simplemente disfrute la historia y llegue al final realmente rápido.

La historia es algo previsible en algunos momentos, pero también tiene giros inesperados que consiguen entretener, aunque la historia en si es algo típica, por lo que puede imaginarse como ira sucediendo todo, pero al ser la historia bonita se olvidan esos momentos.

El final del libro es bonito y adecuado para la historia, siendo dulce y dejando un gran sabor de boca al lector, al tener un final cerrado, y ademas algo totalmente esperado pero emotivo.

Los personajes del libro tienen unas personalidades interesantes y a los que se les coge cariño, con una buena evolución durante el libro, consiguiendo emocionar al lector  con sus actos.

En resumen, este libro tiene una historia bonita y dulce, con un ritmo bien combinado, pero rápido y fácil de leer, algo previsible al ser algo típica, con unos personajes con buena evolución y un final bonito y emotivo.


Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me ha gustado bastante y sobre todo que junten el tema sobre natural con la realidad pero sin hacerse notar mucho y la verdad es que lo recomiendo porque es corto y rápido y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

11 comentarios:

  1. bueeno le has dado buena nota, pero no me llama demasiado la verdad..

    ResponderEliminar
  2. No se ve nada mal, me gusta la trama y que el libro sea cortito. Tal vez lo lea más adelante.
    Que te mejores guapa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    mmm se ve buena! XD espero que te sientas mejor!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto mucho por la mezcla de elementos que había, es una historia muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Parece interesante aunque a priori no es del estilo que me suele atraer. De todas formas buscaré más información e igual le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar
  6. Awww suena super tierno y dulce.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Parece ser una linda lectura, me ha llamado la atención la historia y me pregunto qué elección deberá hacer Les :O
    Estaría bueno como una lectura light entre la de fantasía que es mi género favorito, junto con los contemporáneos dramáticos o sicklit.
    Gracias por la recomendación :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me llama un poco, tal vez no consiga más adelante. Mejórate pronto! xoxo

    ResponderEliminar
  9. Se ve muy bonito este libro, estoy segura de que me gustará!! :D gracias por la reseña!
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker