Al estilo blogger: tag confesiones


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui con ganas de acabar el libro porque esta realmente interesante muahahahaha pero es que si tengo que dejar de dormir para hacerlo es muy duro y mi salud podria resentirse, asi que mejor duermo y leo de dia XD.
Bueno, para hoy os traigo la entrada semanal de la iniciativa al estilo blogger que trata sobre responder una serie de preguntas de un tag, asi que disfrutadlas ^^.

  • ¿Que programas usas para diseñar tu blog?
  • Pues la verdad es que yo no lo diseño siempre me han creado los diseños, pero las cosas que creo yo siempre por photoshop, me gusta lo completo que es el programa.

  • ¿Que producto usas todos los días? (ya sea, para el rostro,cabello,piel,etc)
  • La pasta de dientes binaca :DDD XD es que no me gusta ponerme cremas ni cosas en el pelo, asi que no uso nada de eso jaja.

  • ¿Que usas cuando tienes problemas de acné?
  • Pues nunca he tenido problemas de esos asi que no uso ningun producto XD.

  • ¿Te has enamorado de algún personaje anime? si es un si!¿Cual?
  • Pues al principio de descubrir el anime no fue enamorar pero si me encantaba Kaoru, uno de los gemelos de ouran host club por su personalidad y el diseño ya que era muy bonito.

  • ¿Cual es tu talento?
  • No sabria decir cual la verdad jaja pero quizas podria decirse que siempre que intento ayudar a los demas mis consejos sirven pero no se si podria llamarse talento jaja.

  • Si tuvieras la oportunidad de vivir de nuevo ¿prefieres ser hombre o mujer?
  • Creo que seguiria siendo mujer, aunque se sufre mucho mas pienso que somos mas emocionales y eso es algo que me gusta ya que quieras que no te lo tomas todo mas a pecho y puedes llegar a sentir mucho amor por los demas, cosa que no he visto tanto en los hombres.

  • ¿Crees que hay animales que ven cosas que uno no puede ver?
  • Yo pienso que si, ya que hay veces que ladran al vacio sin que haya nada o se quedan embobados mirando una esquina vacia, por lo que si, pienso que ellos ven cosas que nosotros no.

  • ¿Te gustaría poder ir a un colegio como El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería?
  • Por supuesto, ese seria uno de mis sueños jaja ya que desde que vi harry potter siempre me ha hecho ilusion que me llegara a mi la carta de hogwarts pero nunca llego :(

  • ¿Que le temerías mas a una serpiente gigante o a un dragón de 3 cabezas?
  • Mmmmm yo pienso que seria mas peligroso el dragon, ya que al tener 3 cabezas puede echarte el triple de fuego y te puede aplastar o intentar comer por triple, ademas de que no tiene puntos ciegos, asi que si, me da mas miedo XD.

  • Si un asesino te tiene secuestrada(o) y sabe donde vives, sabe acerca de tu familia, te vigila las 24 horas pero no puedes escapar, porque si lo haces asesinaría a toda tu familia ¿que harías?
  • Sin dudarlo me quedaria esperando a que fuera lo que dios quisiera, ya que no me gustaria poner en peligro a mi familia y ademas no habria manera de ponerse en contacto con nadie, por lo que quizas esperaria una oportunidad de hacerle daño pero solo si tuviera la certeza de que podria con el.

  • A que le temes ¿A lo desconocido o a la muerte? Elije 1
  • Pienso que mas a lo desconocido, porque no puedes saber lo que va a traerte, aunque la muerte seria algo asi, pero pienso que la muerte es simplemente un paso mas en la vida, ya que al finalizar una empieza otra, asi que lo veo como algo mas normal y que aunque no lo queramos ver esta en nuestro dia a dia, en cambio lo desconocido nunca sabes que te va a traer y si va a ser bueno o no, por lo que le temo mas a eso.

  • .

10 comentarios:

  1. muy interesantes las preguntas, a mi eso siempre me llama la tencion

    ResponderEliminar
  2. Hola. un cuestionario muy completo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Oh! Mola mucho el cuestionario y tus respuestas me han parecido muy buenas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    vaya tienes mucha razon en varias cositas!

    ResponderEliminar
  5. creo que el talento lo tenemos en común aunque tampoco sé se si es un talento
    yo también quería una carta de Howarts u.u pero tampoco llegó, sigo esperando... para entrar en ravenclaw si es posible xD
    bai*

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Te ha quedado muy chulo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buen tag! y con respuestas muy correctas ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas respuestas, a mi también me gusto Kaoru cuando lo vi la primera vez.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker