Book tag: el sacrificio de libros

Hola, hola!!!

Como ya sabeis hoy venia mi novio asi que esta es la primera entrada programada de estos dias, se trata de un book tag que encontre en el blog de http://mangasanimedoramasylibros.blogspot.com.es/2015/06/book-tag-9-el-sacrificio-de-libros.html y como me gusto aqui os lo traigo, disfrutadlo ^^.

Escenario 1

El libro sobrevalorado o con promoción exagerada
Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?

 En su momento el libro me gusto, aunque tampoco es que sea lo mejor escrito que he leido, pero pienso que para lo que es estuvo sobre valorado, aunque esto lo veo ahora jaja.

Escenario 2

Una continuación de una saga

Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?

 Este libro es uno de los que mas me ha costado leer en la vida, me parecio aburrido, lento y sinceramente despues de ese ni segui la saga porque no pude aguantarla.

Escenario 3

El clásico

Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?

 Tuve que leerme este libro en clase de literatura y no pude con el, llegue a parar tantas veces y releerme tantas frases que me lo acabe aprendiendo pero no es que lo disfrutara precisamente.

Tu libro más odiado

Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?

 Este libro llego a ser mi peor tortura durante la adolescencia y seria lo primero que quemara si hiciera una hoguera, porque llegue a odiarlo con todo mi ser.


19 comentarios:

  1. Se me ha hecho muy corto este Book Tag, me quede con ganas de más hehe
    La primera opción esta muy muy bien puesta, y a parte de "clasicos" los demas no los leí.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Conocía Oscuros por reseñas y había visto opiniones negativas,Quijote estoy de acuerdo en que merece ese puesto y Crepúsculo la verdad nunca me llamó mucho,genial tag,besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me acuerdo que hice este tag hace un montón y es muy divertido.
    Coincido totalmente con "Crepúsculo" y con "Caperucita en Manhattan" que malo era por favor. Y encima fue lectura obligatoria.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el tag!! A ver si lo hago yo también cuando pueda jejeje

    ResponderEliminar
  5. jaja que buen tag. la verdad es que crepusculo esta muy sobrevalorado , pero bueno , en su momento gusto, y a mi tambien (aunque lo lei antes de que se pusiera ed moda, en serio XD) y la verdad es que yo tambien lo pondría en el primer puesto como tu.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el tag. Estoy muy de acuerdo con Crepúsculo, aunque me pasó como a ti, en su momento me gusto y es ahora cuando en verdad veo lo que me estaba leyendo u_u . En cuanto al resto... la verdad es que poco puedo opinar pues no los he leído.

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Por fin una que piensa lo mismo de DQDLM. Me lo hicieron leer en primero, segundo y tercero de la eso adaptado, y luego cada vez subían de nivel las adaptaciones y cada vez me enteraba de menos, acabé hasta las narices del libro y todo lo que tiene que ver con el, me da igual que sea "el mejor clásico de la literatura española" o "una referencia literaria mundial" yo no me lo doy tragado xd ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa^^ Te quedó muy chulo, creo que yo también lo hice hace un tiempo en mi blog.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. espero la estes pasando muy bien con tu novio :3

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en 2 jajaja
    El quijote no lo puedo soportar x)
    y Caperucita en Manhattan me cansó taaaaaaaanto x)
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy nueva por aquí, vengo de granitos de arena, asi que nueva seguidora! Coincido contigo en Crepúsculo y El Quijote (lectura obligatoria en mi asignatura de Literatura, y casi no podía pasar de página). Un besito.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja me encanta el tag, me lo apunto, besos

    ResponderEliminar
  13. Sería muy curioso poner más escenarios :)

    Opino lo mismo que tú con respecto a crepúsculo. Y al igual que a tí, en su momento no pensaba eso XD

    ResponderEliminar
  14. Muy buen tag, me gusto mucho.
    Creo que aun no he leído las sagas suficientes como para poder hacerlo.
    Quizás en el futuro me anime a hacerlo.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Muy buen tag!! jajaja XD estoy muy de acuerdo contigo en lo de Crepúsculo y en lo del Quijote la verdad ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  16. Ohhh definitivamente crepúsculo se queda en ese puesto y don quijote.. Nunca lo leí soy muy rebelde y no lo quise leer.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker