Book tag: mi estilo literario

Hola, hola!!!

Hoy es el ultimo dia que actualizo ya que he programado entradas para esta semana que esta mi novio aqui, asi que podeis entender que quiero estar con el y descansar un poco, pero cuando vuelva comentare, asi que os dejo con un book tag que encontre en el blog de http://labibliotecadeunangel.blogspot.com.es/2015/05/book-tag-mi-estilo-literario_24.html asi que disfrutadlo ^^.

Mis imprescindibles: 

  

Tengo una obsesión con: 

Sinceramente es que favorito ahora mismo no tengo, porque me gustan libros de varios pero uno que me gusten todos sus libros ninguno de momento.

¿Fantasía o realismo?

Leo muchos tipos de libros, de cualquier tematica, pero lo que mas me gusta es la fantasia porque me hace alejar un rato de la rutina y la realidad para disfrutar de historias totalmente imaginativas y diferentes.

He leído hasta la saciedad...

 

Jamás leería:

Teatro, ya probe con uno o dos libros de ello y no podia con eso, eso me parece mucho mejor verlo que leerlo.

Mis autores favoritos son: 

  

James Dashner, George R. R. Martin y Suzanne Collins son tres autores que han conseguido despertar en mi algo distinto a otros y la verdad es que me encanta como escriben y que ojala pueda seguir leyendo mas de sus libros.

Tipos de portadas que me gustan y menos me gustan:

Me gustan:  



No me gustan:



¿Seguir tendencias?

La verdad es que no, porque muchas veces las opiniones se exageran o se juzga por los comentarios de popularidad por eso prefiero juzgar por mi misma y escoger segun a mi me guste.

Definiría mi estilo como...

Juvenil, ya que me gusta que sea feliz, que me haga sentir un rato bonito y me haga olvidar la cruda realidad.

Sueño con...

Disfrutar de la lectura al maximo y sobre todo poder viajar por mundos distintos aunque en verdad no pueda conocerlos por mi misma.

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado :)
    Coincidimos con muchas respuestas, para mi LJDH también son imprescindibles :)
    Me gustaría empezar ya a leer La huésped, vi la película y me encantó, ¡así que el libro será mejor!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos, a mi también me gusta leer cosas juveniles porque por el momento pues meterme en el papel y siendo que disfruto más, y siento que puedo enamorarme más de los personajes y demás.
    Intentare hacer el tag porque me ha gustado :)

    -Alina.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    mmmm no e leido ningun de esos

    ResponderEliminar
  4. A mi el teatro tampoco me llama demasiado...solo leí lo que me mandaban en la escuela y no eran mis favoritos. Trono de cristal lo quiero leer pronto, una pena que no sea de tu estilo. Yo tampoco suelo seguir tendencias...¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Oh Martin hasta cuando seguiras matando a los personajes con los que me encariño. Yo también prefiero fantasia, al fin y al cabo mezcla algo realista (el amor, la venganza, etc) con lo irrealista, básicamente lo mejor de los dos mundos.

    ResponderEliminar
  6. Los juegos del Hambre también hace parte de mis 'imprescindibles'. Y quiero leer The Host, pero no he tenido el dinero para comprarlo, aquí es bastante caro :/
    Y coincido con tu estilo, yo siempre digo: la vida es muy dura, quiero que los libros me lleven a un mundo de fantasía, me hagan olvidar la realidad :)
    Disfruta de tus días libres. Besos***

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría leer muchos libros en este verano me esta sirviendo tu blog como guía XD

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! has hecho mi booktag jajajaj me hace ilu:) Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantó el tag! Puede que lo haga por mi blog ^^

    ¡Un beso enorme! :DDD

    ResponderEliminar
  10. Muy buen tag! en los libros a mi me gusta más que sean realistas pero siempre hay alguno de fantasía que sorprende ^^ en los mangas en cambio me gustan de todos los géneros! jeje :D
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  11. Buen tag
    Me gusta juvenil, pero mezclado con algo sobrenatural o fantasia.. No soy mucho de libros realistas!

    ResponderEliminar
  12. genial tag! :3 si hubiese leído más libros de los que llevo leídos los haría T.T (intentaré aprovechar este verano para leer todo lo posible >:3)
    a mí me encanta el género juvenil, pero amo la fantasía y el misterio <3
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker