Dia musical


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui sin ganas de ir a trabajar pero bueno ya me queda solo una semanita para irme de vacaciones asi que ya estoy mas contenta y sinceramente voy un poco mas contenta ya que la cuenta atras es muy cortita >.< aunque tengo que preparar bastantes entradas ya que vendra mi novio y no estare por aqui, por lo que si no hago nada me dareis en el culo y no quiero D: XD.
Bueno, para hoy os traigo un dia musical con la musica de nisekoi 2, asi que disfrutadla ^^.

Opening


Ending




10 comentarios:

  1. Hola!!

    no e visto este anime aun, vaya igualmente ya casi casi tengo mis vacas! :D

    ResponderEliminar
  2. No he visto el anime, pero lo que es el ending me ha gustado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ya terminé la segunda temporada de Nisekoi. No sé que te pareció a ti, pero para mí fue una auténtica decepción T_T yo esperaba algo a la altura de la primer pero bueno.
    El opening ni me va ni me viene pero el ending me encanta ^^
    Un beso y pasatelo bien con tu novio :)

    ResponderEliminar
  4. Hola: una buena propuesta musical para empezar la semana... ánimo que pronto estarás de vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Ya te queda poco para tener vacaciones! Con la cuenta atrás vas con mejor humor, no? Cuando me quedaba poco para volver a españa estaba en el mismo plan xD
    El opening lo conozco (escucho a LiSA desde hace un tiempo) pero el ending no y no me ha gustado mucho
    Bai~

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Muchas gracias por las propuestas musicales, me han encantado!! Espero pronto ver las siguientes que nos propones ;)
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Mucho animo wapa que ya falta menos! No hemos visto nada de Nisekoi pero la música nos ha gustado mucho.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Le tengo que echar un vistazo ya de una vez a Nisekoi... ains! XD jaja, muy bueno el opening, me buscaré el ending ya que el video ya no está U.u
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker