El juego infinito 2: revolucion


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas ya que pronto sera sabado wiiii como ya sabeis dejare el blog con entradas programadas, pero no estare para comentaros, espero que no me echeis mucho de menos eh :((((
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro el juego infinito 2: revolucion, que agradezco el ejemplar a la editorial Montena asi que disfrutadla ^^.



Titulo: El juego infinito: revolucion
Autor: James Dashner
Saga: El juego infinito #2
Editorial: Montena
Paginas: 368



Las inteligencias artificiales han empezado a tomar el control de cuerpos humanos... y sólo Michael y sus amigos podrán detenerlos. Junto con sus amigos Sarah y Bryson, Michael completó el Camino para enfrentarse al peligroso cyber-terrorista Kaine y proteger a los usuarios de Red Virtual. Pero, en el último momento, des cubrió que habían sido engañados... y que Kaine, una inteligencia artificial, los había utilizado para lanzar una guerra contra los humanos. Kaine ha hallado la manera de habitar y controlar el cuerpo de las personas en el mundo real. Su plan es poblar la Tierra de mentes artificiales albergadas en cuerpos humanos: cualquiera de los millones de jugadores de Red Virtual está en peligro de ser abducido... La ofensiva ha empezado. ¿Será Michael capaz de detenerla?



Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva de nuevo con Michael, que en esta ocasión ha despertado en el cuerpo de un humano de verdad, habiendo robado la identidad de un chico que le es totalmente desconocido. A la vez que Kaine empieza a buscarlo para que le ayude a poblar el mundo de tangentes, deberá encontrar a sus amigos e intentar luchar contra Kaine para evitar que logre cumplir con sus planes.

Lo primero que debo decir es, que este libro es muy entretenido e interesante, ademas de tener un gran enganche por la forma en que el autor va enfocando la historia, dejando al lector en tensión constante y asi hacer que el lector se enganche hasta la ultima pagina sin poder despegar los ojos hasta el final.

La historia de este libro sigue el mismo hilo que el del primer libro, siguiendo con la historia de Michael, que en esta ocasión debe enfrentarse de nuevo a Kaine, para que no consiga que sus planes funcionen, pero como siempre nada es tan fácil como parece y junto a Sarah y Bryson debe seguir luchando para que no logre sus planes, haciendo que la historia empiece a mezclar juego y realidad, de un modo en que el lector pueda sentirse identificado, ya que mirando cara al futuro quizás en algun momento llegue a ocurrir algo asi.

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, un toque de romance mas bien inexistente y mucha acción, basándose sobre todo en ella, ya que básicamente la historia es una batalla tras otra, por lo que mezcla bastantes cosas de juegos, consiguiendo asi integrar al lector en la historia y que llegue a emocionar gracias a las acciones de los personajes.

El ritmo del libro es muy rápido, sin llegar a precipitarse en ningun momento, ya que la historia esta en su plenitud, pero también teniendo sus momentos lentos que no llegan a aburrir, consiguiendo asi una buena combinación de ritmos, que hace que sea una lectura fácil y amena y se lea realmente rápido.

La historia del libro tiene algunos puntos previsibles por las pistas que va dando, pero esta repleto de giros inesperados que consiguen hacer olvidar lo esperado y estar en tensión a cada momento por saber que ocurrirá y querer saberlo, haciendo que enganche hasta la ultima pagina.

El final del libro lo deja totalmente abierto, en el mejor momento de la historia, cerrando una parte del hilo principal de este segundo libro, pero dejando muchos interrogantes sin respuesta y haciendo que el lector sienta que necesita leer el siguiente, dejando un buen sabor de boca.

Los personajes del libro tienen unas personalidades interesantes, teniendo una gran evolucion durante este aun habiendo crecido ya en el anterior, consiguiendo que se les coja aun mas cariño y haciendo que el lector se sienta un personaje mas de la historia.

En resumen, este libro tiene una historia interesante y entretenida, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con muchos giros inesperados, unos personajes con gran evolucion y un final que deja ganas para el siguiente libro.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado mucho y la verdad tengo muchas ganas de saber como continuara y la verdad lo recomiendo mucho, sobre todo a los que les guste la tecnología y videojuegos y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




8 comentarios:

  1. Hola!!

    ooohhh que genal seve este libro

    ResponderEliminar
  2. El primero me gustó asique tenog ganas de leer este <3

    ResponderEliminar
  3. por nombre diria que se ve interesante pero ya sabes XD que te vaya bien este fin de :D

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Me gustaría empezar a leer estos libros, tienen buena pinta ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  5. No se ve nada mal este libro, me lo anoto por el momento ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  6. orale, no sabia que ya tenia 2 parte xD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker