Frases de lovely complex


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui con dolor de espalda buaaaa. Debo decir que esta temporada de anime se presenta muy interesante, hay varios animes que seguire y la verdad pienso que sobre todo a los que nos gustan los de romance y asi tenemos bastante variedad en la que escoger, asi que aprovechad que vosotros la mayoria estais de vacaciones y mirad muchos *w* XD.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas frases de lovely complex, asi que disfrutadlas ^^.

Si me deprimo, tendré a todos preocupados. No importa. Haré como si no hubiera pasado nada y volveré a ser la misma de siempre.
Risa Koizumi

Te maldeciré y haré que te vuelvas 1cm más bajo cada día. En 156 días, desaparecerás completamente.
Risa Koizumi

Hay cosas que se pueden solucionar con una disculpa y otras que no.
Otani a Risa

No importa que lleve tiempo. Siempre y cuando poco a poco se vaya enamorando de mí.
Risa Koizumi

Los sentimientos de Otani son... como el dueño de un puesto de ramen que está detrás de la estufa... rodeado de niebla.
Risa Koizumi

¡Revela tus pechos interiores que residen dentro de tu corazón! El tamaño no tiene nada que ver. ¡Si realmente quieres hacerlo, puedes hacerlo!
Nobuko Ishihara

Un hombre que necesita la protección de una mujer, es patético.
Otani Atsushi

Nunca digas imposible, nunca digas nunca antes de rendirte, tienes que dar ese primer paso hacia adelante... porque mañana podría traer un resultado diferente.

¡Te mataré! ¡Aún si te mato, Dios me perdonará por eso!
Otani

Cuando te enamoras, como consecuencia comienzas a odiarte a ti mismo.... y cuando esto sucede... es por que esa persona no es tu destino.

Si decir perdón fuera suficiente no habría necesidad de policías en este mundo.
Risa Koizumi

No importa la altura del cuerpo sino del corazón.



13 comentarios:

  1. Hay unas cuantas frases que te dan que pensar, me han gustado :)
    No he leído el manga ni visto el anime pero después de esto creo que va a ser de los siguientes en mi lista~
    Bai~~

    ResponderEliminar
  2. Este anime lo tengo pendiente para ver, lastima que mi internet sea tan lento ;_;. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    no lo e visto, creo mmm me suena jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola. unas frases fabulosas que invitan a la reflexión.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este es el único anime que he visto y sus citas me gustan mucho >.<

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Lovely Complex, sobretodo la personalidad de Risa. Gracias por la recopilación de frases ^^
    Besos~

    ResponderEliminar
  7. Espero que se te quite pronto el dolor de espalda! las frases excelentes, adoro ese anime y el manga *O*
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  8. No he vidto este anime pero las citas me han encantado, le daré una oportunidad!Besos

    ResponderEliminar
  9. Lei el manga, no he visto el anime, pero me parecio divertido

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    No conocía el manga pero las frases me han gustado. ¿Lo recomiendas?

    P.D: Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Vi tu nombre en la lista de la iniciativa "Granitos de arena"; yo también formo parte de ella.
    Ya te seguía de antes por el tema "Entrevistando" pero aún así me paso a comentártelo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  11. este fue el primer anime que vi y lo amo~

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja No hay peor maldicion que la de Risa jajajajaa

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Gracias por compartir las frases.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker