Ganadoras sorteo 1500 seguidores

Hola, hola!!!

Pues si, como se lee en el titulo vengo a deciros los  nombres de las personitas afortunadas del sorteo, muchas felicidades y los demas no os pongais tristes que mas sorpresitas iran viniendo, asi que sin mas dilacion, aqui teneis los ganadores, disfrutadlos ^^.


a Rafflecopter giveaway

-  Virginia Olivencia ha ganado bajo la misma estrella
-  Montse de amor y palabras ha ganado objetos perdidos

Las ganadoras tienen 48 horas para ponerse en contacto conmigo al mail yurika.hime12@gmail.com y decirme sus datos completos si no volvera a sortearse, muchas gracias por participar a todos.

17 comentarios:

  1. Todos los sorteos que haces tienen tongo, ¿Porque nunca dices los blogs? enfin... menudo malgasto de tiempo. Encima para tu información aunque tengas seguidores y los consigas no te leen... ¿No te das cuenta?.
    Menudo tongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo, al menos si me dices algo podrias usar tu cuenta de verdad con tu nombre, asi podria contestarte correctamente pero bueno, supongo que es mas facil hacerlo por oculto y "quedar mejor y sin ser un cobarde".
      Te voy a decir dos cosas, despues piensa lo que quieras, eres libre de ello, primero te voy a decir que nunca hay trampas en mis sorteos, siempre el primero que sale en rafflecopter y cumple las reglas se lleva el premio, dejo los nombres y como nunca se repiten en el formulario cada uno sabe los blogs, pero si quieres te pongo los links de todos los blogs que han ganado para que veas quienes han sido, tengo todos guardados y no tengo ningun problema en enseñartelos para que veas que no hay ningun tipo de trampas y es mas, la mayoria de los que han ganado ni les conozco.
      Lo otro que te dire es que los sorteos los hago porque me apetece agradecer a la gente que me lea, no para ganar seguidores, porque se que a causa de los sorteos se crean muchos seguidores fantasmas, pero se que me lee mucha gente y eso es lo que me hace feliz, tendre seguidores fantasmas? Por supuesto, como todos los blogs, pero sinceramente me da igual si despues del sorteo me dejan de seguir, porque ahi demuestran que solo eran por interes y yo solo quiero gente que me lea y si les da tiempo me den su opinion e incluso si quieres que te lo demuestre el proximo que haga ni siquiera pedire que me sigan, asi veras que no es por interes, simplemente lo hacia para tenerlo mas controlado.
      Espero haber resuelto tu duda y que a la proxima al menos dejes tu nombre y asi pueda contestarte de igual a igual y no a traves de una mascara usada para que no sepa quien eres y no quedar mal delante de la gente.

      Eliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker