Houkago no pleiades tv



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con mucho calooooor fuuuuu hacia muchisimo tiempo que no hacia tanto calor, para que yo diga eso es mucho eh porque normalmente no lo paso nada mal, ya que yo soy friolera y el calor ni lo noto pero este año pffff lo estoy pasando fatal T.T.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime houkago no pleiades tv, asi que disfrutadla ^^.


Géneros: Comedia, Magia, Recuentos de la Vida.
Estado: Finalizado 12/12


La historia de Houkago no Pleiades tiene como protagonista a Subaru, una joven chica, quien descubre que su mejor amiga llamada Aoi es parte de un grupo mágico, el cual fue creado con el fin de recolectar las piezas faltantes de un motor para ayudar a una pequeña criatura llamada Pleiades a llegar a su hogar. Subaru decide unirse al equipo, y es elegida para ser la presidenta de este singular grupo.


Este anime puede describirse en una sola palabra, dulce. La historia nos lleva a conocer a Subaru, una chica que adora la astronomía y todo lo que tenga que ver con las estrellas. Un dia se encuentra con un grupo de chicas que van vestidas de magas y empieza a buscar junto a ellas las partes de una nave extraterrestre para que puedan irse a su mundo, a la vez que conoce a un chico, el cual siempre aparece en un invernadero y siempre la ayuda cuando tiene dudas pero del que no sabe nada de nada.

Lo primero que debo decir de este anime es que es entretenida, bastante típica y que no tiene nada nuevo que aportar, pero tiene un toque dulce que hace que sea adorable, pero mas yendo hacia un publico femenino, ya que se trata de una historia mas basada hacia los lazos de amistad entre chicas y chicas mágicas monas que luchan por algo.

La historia es muy típica, unas chicas que se ven juntas para luchar en una misión que se les ha encomendado y a la vez que batallan con otra persona por esos fragmentos van estrechando sus lazos de amistad y de paso dan algunas clases de astronomía, haciendo de esta serie algo para pasar un buen rato, pero sin que llegue a enganchar del todo o que se quede en la categoría de gran anime.

Este anime tiene pocos tipos de escenas, alguna de comedia, dramatismo, un toque de romance y un roce de acción, pero solo emocionan algunas, otras no, ademas de ser algo sosa en algunos puntos y no conseguir que el espectador se sienta uno mas y se enganche en la historia, si no que simplemente la vea para pasar el rato, ademas de que muchos no la verán hasta el final.

El ritmo del anime es bastante lento en la mayoría, sin llegar a aburrir y teniendo sus momentos rapidos pero que son mas los lentos, solo siendo ameno y fácil de ver por lo corto que es, ya que el ritmo junto a la historia no acompaña tanto a no ser que te interese mucho el genero en si.

La historia del anime es muy previsible, no solo por lo típica que es si no por las pistas que va dando, ademas de no aportar nada nuevo y servirse de algunos tópicos demasiado gastados ya, haciendo asi una historia que solo se usara como diversión de una tarde y no para disfrutarla ya que no es muy profunda.

El final del anime es algo soso, cerrando el hilo principal pero dejando algun que otro cabo suelto, pero dejando respuestas para casi todos los interrogantes, pero sin acabar de ser el final esperado para la historia, y dejando un poco mal de sabor de boca en el espectador.

El dibujo del anime es muy bonito, teniendo algun que otro momento algo deforme pero teniendo buena caracterización de personajes y muy colorido para dar a entender que es una historia feliz y apta para cualquiera.

Los personajes son muy típicos, teniendo una buena evolucion durante el anime y viéndose como van creciendo poco a poco, pero sin conseguir emocionar mucho al espectador y no incluirle en la historia como uno mas.

En resumen, este anime tiene una historia entretenida y dulce pero demasiado típica, con pocos tipos de escenas, un ritmo bastante lento, demasiado previsible, un buen dibujo, unos personajes algo típicos y un final bastante soso.


Mi puntuación para este anime es de 6/10 porque es entretenida pero tampoco ha llegado a gustarme tanto y esperaba algo mas, sobre todo del final pero aun asi para pasar un buen rato no esta mal y la recomiendo sobre todo a los que les gusten las chicas mágicas y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


6 comentarios:

  1. Las historias "típicas" pueden llegar a aburrir mucho, pero bueno... Estoy buscando algo del estilo para poder ponérselo a mi hermana. Así que no me parece muy mala idea probar suerte y ver que me parece.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    se ve kawaii, pero no me llama que se diga

    ResponderEliminar
  3. A mi las chicas mágicas no me suelen fascinar asi que bueno, le daré una oportunidad aunque creo que no me gustará XD jaja.
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  4. Yo entendería que una industria como la japonesa en este sentido tenga arquetipos muy marcados, productos clónicos para agradar a buna parte de los fans y demás... pero es ver una serie de esta índole y automáticamente te has visto otras 30 por tantísimas similitudes en personajes, primicia, ritmo, etc.

    De esta paso, así a primeras no tiene para mí elementos que me evoquen ganas de verla.

    ResponderEliminar
  5. Mientras no sea como Madoka Magica no me traumaré. Le daré una oportunidad!^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker