La iniciacion



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui descansando y estando lo mas animada posible, ayer me vicie a hacer tests raros de internet con mi novio y la verdad estuvo divertido XD pero gasta mucho tiempo jaja.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro la iniciacion, que agradezco el ejemplar a la editorial Oz asi que disfrutadla ^^.



Titulo: La iniciacion
Autora: Joelle Charbonneau
Saga: La prueba #2
Editorial: Oz
Paginas: 320



Cia Vale ha superado la Prueba, el examen que tienen que pasar los mejores graduados de cada colonia. Ahora llega a la Universidad como una de las promesas que rehabilitarán la tierra. Aunque el gobierno ha intentado que olviden lo sucedido en la Prueba, Cia lo recuerda todo. Sus intentos por descubrir los oscuros secretos de los que los que controlan la Universidad, harán que ella y las personas a quienes quiere estén en peligro, Incluido su novio, Tomas. Cia tendrá que decidir qué es más importante: salvar a sus amigos o luchar por el futuro de las Confederaciones Unidas.



La palabra que mejor describe este libro es, interesante. La historia nos lleva de nuevo con Cia, que después de pasar la prueba ha empezado su iniciación a la universidad, donde la destinaran a sus futuros estudios. El problema empieza cuando sus sueños se llenan de imágenes que no logra ubicar pero le parecen demasiado reales para ser solo sueños, por lo que empezara a indagar sobre la verdad que se oculta detrás de todo, pero quizás todo sea mas complejo de lo que se esperaba.

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue el mismo estilo que el primer libro y empezando desde el punto que lo dejan en el anterior, consiguiendo asi que el lector no se sienta confuso y enseguida pueda ponerse en el papel de la protagonista, ademas de no perder el enganche y lo entretenido que tiene la historia.

La historia del libro en esta ocasión ya empieza a desarrollarse cara a lo que empezó en el primer libro pero no se vio tanto, dejando un poco de lado el exceso de romance del primer libro y centrándose mas en el hilo principal y lo que verdaderamente interesa, empezándose a ver como va a dirigirse la historia.

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance, de acción y sobre todo de los valores de la amistad y el no rendirse, consiguiendo emocionar al lector con todas y cada una de ellas y hacer que se sienta un personaje mas de la historia y que quiera seguir a los personajes gracias a sus acciones y a que cualquiera podría sentirse identificado con la historia.

El ritmo del libro es bastante rápido, sin llegar a ser precipitado, teniendo sus momentos lentos sin llegar a aburrir, para asi poder asimilar los momentos expresados y consiguiendo asi una buena combinación de ritmos, que consiguen tener atrapado al lector hasta la ultima pagina del libro sin aburrirse.

La historia del libro es algo previsible en algunos puntos por las pistas que va dando y por el hilo que sigue del anterior libro pero también esta repleto de giros inesperados que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y asi conseguir despertar cada vez mas el interés en la lectura.

El final del libro lo deja totalmente abierto, en el mejor momento de todos, dejando con interés al lector por saber como continuara, aunque cierra algunos interrogantes no da ninguna pista de como pueda finalizar esa historia con tantos cabos sueltos y tan pocas respuestas, por lo que deja un buen sabor de boca pero con ganas de mas.

Los personajes de este libro tienen unas personalidades extravagantes e interesantes, con una gran evolucion durante el libro, consiguiendo emocionar al lector con sus acciones y que se les coja mucho cariño.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida e interesante, con bastantes tipos de escenas, con un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con muchos giros inesperados, con personajes con una gran evolucion y un final que te deja con ganas de mas.



Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado mucho y tengo muchas ganas de leer el siguiente porque esta en el mejor momento y os lo recomiendo porque vale la pena y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



4 comentarios:

  1. ah pues tiene buena pinta!quiza me lea la primera parte

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tiene muy buena pinta! Algún día lo leeré.
    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  3. No me termina de llamar la atención, es un género que a mi no me va, pero para quien le guste ese género de seguro le gustará el libro ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker