Peliculas recomendadas (parte 3)

Hola, hola!!!

Pues aqui os traigo otra entrada programada muahahaha seguramente vuelva el viernes espero que no me echeis mucho de menos :(((((.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas peliculas que he visto y me han gustado y recomiendo que veais, asi que disfrutadlas ^^.



Las ultimas vacaciones

Georgia Byrd (Queen Latifah), una tímida dependienta de unos grandes almacenes de Nueva Orleans, lleva una vida rutinaria e insignificante. Pero cuando se entera de que tiene un turmo terminal y le quedan solamente tres semanas de vida, decide hacer realidad su sueño: viajar a Europa y vivir de forma lujosa con los ahorros de toda su vida. Durante sus vacaciones, no teniendo nada que perder, Georgia experimentará una auténtica metamorfosis que afecta a todos los que la rodean.



Jugada perfecta

Leslie Wright (Queen Latifah) es una fisioterapeuta que se enamora de Scott, un apuesto jugador profesional de baloncesto (Common), al tiempo que le ayuda a recuperarse de una lesión deportiva. El principal problema es que Scott está comprometido con la bella Morgan.



Doble boda

Deanna y Danielle Warren son dos gemelas físicamente idénticas, aunque con personalidades totalmente distintas. Cuando las hermanas empiezan a planificar el enésimo aniversario de bodas de sus abuelos, ambas deciden retarse para ver cuál de las dos consigue el novio perfecto para llevarlo al esperado evento. El problema llega cuando las dos empiezan a salir con el mismo hombre, quien cree que ambas son la misma persona.



Kate y Leopold

Un moderna ejecutiva (Meg Ryan) y un duque del siglo XIX (Hugh Jackman) se encuentran, por cosas del destino, en el Nueva York de nuestros días, cuando el ex-novio y vecino de ella (Liev Schreiber) consigue viajar a 1876 a través de un portal en el tiempo, pero a su vuelta se trae consigo al apuesto y romántico noble. 




15 comentarios:

  1. Las he visto todas menos la primera así que me la anoto porque me encanta esa actriz!!! Creo que la que más me ha gustado ha sido la segunda y no descarto volver a verla!

    ResponderEliminar
  2. Solo vi la de Las ultimas vacaciones porque me encanta esa actriz y me reí un montón con la película. Creo que la he visto millones de veces y sigue gustándome tanto como la primera vez.
    Me apunto las otras películas.

    ¡Un beso enorme y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    vaya. . . .no e visto ninguna XD

    ResponderEliminar
  4. jugada perfecta, es hermosa~!!!es una de mis peliculas favoritas,la amo~!!!

    ResponderEliminar
  5. cuantas películas para ver cuando este aburrida xD sobre todo me llama la atención la primera y la de doble boda (gemelas *^*)
    bai~

    ResponderEliminar
  6. HOla!!! Me llama mucho la de Doble boda se ve que estará padre.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me suenan todas, pero ahora por los títulos no sé si las he visto o no :S

    ResponderEliminar
  8. Ala, Kat Y leopold me encanto. Lo tiene todo!!!
    ahora me han entrado unas ganas locas de volver a verla.
    Un saludo

    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  9. demasiada comedia romántica para mi XD

    ResponderEliminar
  10. De la lista la única que me llama la atención es Kate & Leopold desde que se estreno hace años, a ver si la veo porque tiene pinta de ser perfecta para un domingo por la tarde.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No he visto ninguna de las pelis que dices y tampoco las conocías. Creo que las que más me llaman son la de "Last Holiday" y la de "Kate & Leopold". Y quizás si me aburro vea Double Wedding que parece una de esas pelis para pasar el rato.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. No son del tipo de peliculas que me suelo ver, pero me sé de gente a la que le puede interesar estas recomendaciones, mmm XD jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues no vi ninguna a decir verdad pero tienen buena pinta, ahora para verano ver una de estas por la noche estaría guay. Gracias por tus recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  14. Sin lugar a dudas me veré "Kate & Leopold" y "Jugada perfecta", probablemente me veré por curiosidad "Las últimas vacaciones", que tampoco parece estar mal.
    Muchas gracias por las recomendaciones, me venían muy bien este verano :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker