peliculas recomendadas (parte 5)

Hola, hola!!!

Como veis ya he vuelto aunque echo mucho de menos a mi novio tambien me apetecia volver a veros a vosotros asi que ireis viendo mis comentarios jejeje.
Para hoy os traigo unas cuantas peliculas que he visto estos dias y os recomiendo, disfrutadlas ^^.



Ex machina

Un programador multimllonario selecciona a Caleb, un joven empleado desu emprsa, para que pase una semana en un lugar remoto con el objetivo de que participe en un test en el que estará involucrada su última creación: un robot-mujer en el que inteligencia artificial lo es todo.



Kingsman agente secreto

Un veterano agente secreto inglés debe entrenar a un joven sin refinar , pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.



El hombre mas enfadado de Brooklyn

La doctora Sharon Gill, que está haciendo una sustitución, le comunica a un paciente que le quedan sólo 90 minutos de vida. Cuando se da cuenta de su error, trata desesperadamente de localizar a ese hombre, que recorre frenéticamente la ciudad para tratar de corregir todos los errores que ha cometido en su vida.



Una pareja de tres

Los recién casados John y Jenny Grogan deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para instalarse en la soleada West Palm Beach (Florida). Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales, compran su primera casa y afrontan los retos del matrimonio. Cuando John le confiesa a su amigo y colega Sebastian que aún no se siente preparado para ser padre, éste le sugiere que le regale a Jenny un perro. Los Grogan adoptan un bonito cachorro de Labrador que, poco después, se convierte en una mole de 45 kilos que transforma la casa en una verdadera catástrofe.



19 comentarios:

  1. Marley & Me me encanata, lloré muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  2. Eso de "ex machina" me suena mucho a mirai nikki xD la verdad estas no me llaman mucho las pelis, yo soy ,mas de fantasía.
    PD: Mi ahijada shiro ya ha llegado a los 100 seguidores, tengo que buscar otra

    ResponderEliminar
  3. Me las llevo apuntadas porque tienen muy buena pinta. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Solo conozco kingsman, la vi hace una semana o dos como mucho jeje y me gustó mucho, es un poco rara jajaj pero me gustó ^^

    ResponderEliminar
  5. No he visto ninguna, me las apunto, besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas recomendaciones :D
    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  7. Marley & Me es muy recomedable, eso sí... lloré como una magdalena a más no poder.
    Estoy muy de acuerdo contigo en recomendar Kingsman, me gusta la idea del caballero espía, es uno de mis fetiches literariocinéfilos (?), esa clase de personajes siempre atraen mi atención y cuando fui a ver esta en el cine me reí mucho y disfruté en grande.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    lol que bien, e visto a kigsman s re buena, los demas aun no XD

    ResponderEliminar
  9. Solo he visto la de Marley y se la recomiendo a todo el mundo. Es preciosa y muy triste. Todos los que tenemos perros nos sentiremos identificados con ella.

    ResponderEliminar
  10. me llaman la de 'el hombre más enfadado de brooklin' y Kingsman, demasiadas peliculas que quiero ver y tardo mil en ver! xD
    me las apunto de todas formas ^^
    bai~

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de ver Kingsman agente secreto, promete ser muy divertida.

    ResponderEliminar
  12. De las que mencionas sólo he visto Kingsman, El hombre más enfadado de Brooklyn y Una pareja de tres. Las tres me encantaron, aunque la última es demasiado triste. Bueno, la segunda un poco también XD Pero geniales ^^
    Ex Machina la tengo pendiente de ver.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Gracias por las recomendaciones.
    Mi favorita es la de Kingsman, ame esa pelicula.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. el hombre mas enfadado de brooklin, me lo apunto
    las demas ya las vi y estan muy buenas

    ResponderEliminar
  15. ¡Holi!
    Marley &me....esa película me duele en el alma, lloro vidas cuando la veo; y Kingsman desde que la vi me encanto. Un beso♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Ex Machina me la recomendaron y tengo ganas de verla *-* , Marley y yo me hizo llorar tanto que tuve que traer pañuelitos para mi nariz D: bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  17. No se ven nada mal ninguna asi que miraré si me las veo ya que prometen! jeje ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  18. Una pareja de tres la he visto unas cuantas veces... Y en todas lo he pasado mal y he llorado, y me he emocionado, y he reido jejeje Me encanta!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker