Peliculas recomendadas (parte 6)

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo cansada, como ya sabeis mañana por fin es domingo, pero este no tenia ganas de que llegara ya que el 19 de julio era el cumpleaños de mi padre y la verdad es que no estoy de muchos animos, pero bueno espero no ponerme tan mal :(
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas recomendaciones de peliculas que espero que las disfruteis ^^.



La vida de Brian

Brian nace en un pesebre de Belén el mismo día que Jesucristo. Un cúmulo de desgraciados y tronchantes equívocos le harán llevar una vida paralela a la del verdadero Hijo de Dios. Sus pocas luces y el ambiente de decadencia y caos absoluto en que se haya sumergida la Galilea de aquellos días, le harán vivir en manos de su madre, de una feminista revolucionaria y del mismísimo Poncio Pilatos, su propia versión del calvario. 



Como perder a un chico en 10 dias

Andie Anderson es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en la que trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días.



Noche en el museo

Larry Daley (Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Williams), que intentará ayudarlo a salvar el museo. 



La tumba de las luciernagas

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Seita y Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa que viven en Kobe. Un día, durante un bombardeo, no consiguen llegar a tiempo al búnker donde su madre los espera. Cuando después buscan a su madre, la encuentran malherida en la escuela, que ha sido convertida en un hospital de urgencia. 




12 comentarios:

  1. Solo he visto Noche en el museo. De las otras, tengo muchas ganas de ver la última ^^

    ResponderEliminar
  2. La vida de Brian es una película imprescindibles, anda que no la he visto veces y siempre me hace reír.
    La tumba de las luciernagas es muy dura, perfecta para hacer una sesión doble emocionalmente devastadora con Hiroshima.

    ResponderEliminar
  3. He visto todas las que has puesto (record) y todas me parecen divertidas menos la Tumba de las Luciernagas que me hace llorar a mares y no puedo con ella. La vi una vez y aun me acuerdo perfectamente u.u no es que no me guste, es que me parece tan triste...

    Tenia que llegar el dia, animo mañana y no te pongas triste
    bai*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Las conozco todas y la única que no he visto es "La Tumba de las Luciérnagas". Las demás me gustaron. Y creo que precisamente las has ordenado de más a menos para mi :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Las he visto todas menos la de Brian.
    La tumba de las luciérnagas es super bonita y te hace llorar u.u
    Besos***

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    e visto las 2 ultimas y bueno e gusto mas el museo XD

    ResponderEliminar
  7. hay algunas que no las he visto asi que aplicare gracias

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas recomendaciones, Yurika :D

    Muy fin de semana!

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  9. YUIIIIIIIIIIIII, AINS. Cof, cof. ¡Amé Cómo perder a un hombre en 10 días! Ya la había visto y me había encantado, luego convencí a mi novio para verla juntos y me gustó igual o más, es muy buena. Una noche en el museo también está genial, todas ellas, aunque la primera siempre será la mejor.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas a la última *O* y a la de Ben Stiller tambien ya que es un actor que me encanta ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  12. También las he visto todas (sorpresa, cosa que ya ha comentado mi hermana), y la verdad es que estoy de acuerdo contigo, son muy buenas aunque La tumba de las luciérnagas demasiado triste...

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker