Sorteo conjunto Yurika y Blanca

Hola, hola!!!

Como estais???? Pues siiiiii, os traigo una sorpresilla que llevo varios dias preparando con Blanca, que conoci gracias a la iniciativa de colabora con un blog y la verdad me cayo tan bien que dije, porque no hacemos un sorteo conjunto genialoso? Asi que tachaaaaan aqui estaaaaa solo para vosotros y con mucho love <3 XDDD asi que disfrutadlo y mucha suerte :DDDDDD.

Bases:

-El sorteo sera nacional.
-Empezara hoy dia 12 de julio y acabara el 6 de septiembre a las 23:59h española.
-El envio se hara por correo certificado o las editoriales los mandaran, pero en cuanto se haya hecho el envio los blogs no se hacen responsables si hubiera perdida del paquete.
-El minimo de participantes es de 10.
-Cualquier duda se hara al mail sorteoconjuntoblancayurika@hotmail.com
-Los ganadores tendra 48 horas para ponerse en contacto con nosotras si no se volvera a sortear.
-Podemos cambiar las bases en cualquier momento si no se cumplen bien los requisitos.
-Hay que seguir obligatoriamente todos los twitters y facebook de las editoriales colaboradores, ya que los ejemplares son aportados por ellas y les agradecemos su colaboracion y estas son: umbriel, planeta, eride, circulo rojo, nova casa y la galera.
-Hay que rellenar el formulario de abajo para participar.

Premios:

-un hijo de Alejandro Palomas
-El café de los corazones solitarios de Milly Johnson
-After 2 de Anna Todd
-Como ser escritor y no morir en el intento
-Muy profundo (nova casa)
-Uno a elegir de entre los de circulo rojo

Banner:







a Rafflecopter giveaway

59 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, yo me apunto y mucha suerte a todos.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto, en cuanto pueda relleno el formulario, pero no podré seguir las editoriales ya que no tengo facebook ni twitter, espero que pueda participar igual.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me apunto pero suerte a los participantes ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Participo!! Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  5. Participo en el sorteo, gracias por ofrecernoslo.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! que les vaya muy bien a todos los participantes:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apunto a particicpar :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. participo en el sorteo, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Esta super chevere el sorteo, lastima que no pueda participar.
    Suerte a todos los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Participo!!^^

    La de cosas que se pedian jajaja

    ResponderEliminar
  11. Participo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Uooo, tiene muy buena pinta el sorteo, me apunto!
    Un saludo y mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. hola me apunto al sorteito!!
    creo que me he equivocado poniendote la url del banner, por si acaso te la pongo aqui http://laura-kissesoffire.blogspot.com.es/ mi nick es laura fernandez
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo, participo!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  17. Participo. relleno el gran formulario. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Participo ^^
    muchísimas gracias por hacer este maravilloso sorteo
    besos :D

    ResponderEliminar
  19. ¡PARTICIPO!, cuenten con migo .un beso grande <3

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!Gracias por el sorteo ^-^

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!!!! A rellenar como un loco, jejeje. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchas gracias a ambas por el sorteo!
    Participo en él :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. ¡Me apunto! Y al resto de participantes... que la suerte esté siempre, siempred e vuestra parte:)

    ResponderEliminar
  24. Voy a participar, gracias por realizar el sorteo :)

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! Voy a participar, arriba con los libros!! :DD
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. buenas chavales!!!
    voy a participar!! Venga, suerte a todos!!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, voy a participar en el concurso, espero tener suerte

    ResponderEliminar
  28. Participo. Soy ibp bp n el formulario. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker