Tag: control remoto

Hola, hola!!!

Esta es la segunda entrada que hago programada ya que como os comente he empezado las vacaciones y esta mi novio aqui asi que me tomare un pequeño descanso de comentar y solamente dejare esto preparado, espero que me perdoneis pero lo necesito de verdad pero tranquilos que estare al tanto de todo cuando vuelva y ni os dareis cuenta que no estoy XD.
Bueno para hoy os traigo un tag que se llama control remoto que encontre en el blog http://hijodeletras.blogspot.com.es/2015/04/book-tag-control-remoto.html pero que en vez de hacerlo en libros lo adaptare al anime, asi que disfrutadlo ^^.

 1. Cambiar de canal: Anime que dejé de lado porque no me gustó.

Mirai nikki
Empece a ver este anime porque lo recomendaban mucho pero al no entender nada al principio y el gore como estaba expuesto hizo que la historia no me llamara mucho y me llegara a aburrir por lo que la deje al tercer capitulo.
2. Subir el volumen: Anime del que hablo con todos y lo recomiendo a ciegas.

Ano hana
Este anime desde que lo vi quede enamorada de su historia y todo al completo por lo que siempre que puedo lo recomiendo, porque vale la pena de ver, aunque no guste el genero.
3. Bajar el volumen: Anime del que me avergüenzo y no quiero que se enteren de que lo vi.



School days
Este anime empece a verlo hace mucho y en un principio deje de hacerlo porque me aburrio pero decidi darle una oportunidad, pero lo que no sabia era el estropicio que llegaria a encontrarme y sinceramente ahora no la veria y no me gusta que se sepa que la vi tampoco.
4. Closed caption: Anime que vi en otro idioma, pero con diccionario en mano.

Este anime lo vi cuando aun no lo habian traducido al español pero la verdad tampoco necesite mucho el diccionario ya que era facil saber que decian, pero tampoco es que me gustara mucho.
5. Quick view: Anime corto que vuelvo a ver una y otra vez





Angel beats
Este es un anime que me encanta desde que lo vi la primera vez, tanto su historia como lo que llega a hacer reir y su increible final consiguen que este en mi lista de favoritos y que lo vea una y otra vez.
6. Settings: ¿Cuántas veces ordeno mis carpetas al mes?
Pues la verdad es que minimo una vez al mes voy ordenandolas para pasarlas al disco duro externo, ya que me gusta saber donde esta cada cosa y no quedarme sin espacio jaja.
7. Mute: Anime que me recomendaron y me dejó sin palabras


Haikyuu

Este anime me lo recomendo mi hermana y lo vi mucho por internet y debo decir que fue una historia que me llego totalmente y fue uno de los mejores deportivos que he visto, sobre todo la bso ayuda mucho.

 8. Home: Primera temporada de un anime que me guste más que los otros. 


Nisekoi
Este anime disfrute muchisimo mas la primera temporada, ya que la segunda fue bastante mala y no la disfrute casi nada, ya que no avanza mucho y se centra demasiado en onodera.


11 comentarios:

  1. Solo he visto dos y no coincido, a mí Mirai Nikki me gustó bastante y también vi Ano Hana que no me gustó. De los demás Angel Beats me ha llamado la atención y Nisekoi lo quería ver.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!de todas estas

    la de school days, nunca la e terminado de ver, tbm me aburrio XD

    ResponderEliminar
  3. Que tag tan curioso, me lo voy a apuntar xD
    Me gustan tus respuestas y algunos animes de los que has puesto
    Diviértete en tus vacaciones xD
    Bai~

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy interesante, nos has mostrado muchos anime que no conociamos y por lo que cuentas tienen muy buena pinta y prometen =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. jajajja en realidd solo he leido el manga de mirai nikki y school days. No me gusto mucho school days, pero mirai nikki si me gusto xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! El tag me gusto muchísimo, lo había visto antes, pero con libros. Vi Ano hana y es una ternura hermosa y también la recomiendo mucho, lo mismo con Angel Beats ¿Viste el nuevo ova que salió? Es tan hermoso *-* Y School Days no lo he visto pero me han dicho pestes de el así que entiendo porque te avergüenzas y es una razón por la cual no la vere ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Buena esa de Mirai Nikki xD
    También pienso que Ano Hana es muy recomendable y que Angel Beats es perfecta para ver una y otra vez.
    Coincidimos en varias parece jaja, un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy buen tag!! ami Mirai nikki me encantó, es una pena que no te gustará, y a mi School Days me hizo gracia la verdad jaja XD Ano Hana es genial! y aun tengo pendiente Nisekoi y Angel Beats, a ver si me los veo que les tengo ganas! ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker