Yowamushi pedal grande road


Hola, hola!!!

Esta es la ultima entrada programada que hago, el viernes ya vuelvo tranquilos, la verdad es que necesitaba un poco un descanso de comentar porque sinceramente ultimamente estoy algo agotada tanto mental como fisica y espero que podais entenderme, que a veces incluso yo me quedo sin ideas o sin ganas de actualizar jaja pero bueno ya pronto vuelvo por aqui :D.
Bueno, para hoy os traigo la reseña de yowamushi pedal grande road, disfrutadla ^^.


Episodios: 24


La historia sigue a Sakamichi Onoda, que acaba de empezar el instituto y tiene planes de unirse al club de anime. En secundaria Onoda no tenía muchos amigos con quienes pudiera hablar de anime y videojuegos, cosas de Akihabara y demás, y su plan de unirse al club en el instituto es su salvación. Por desgracia, descubre que el club ha sido cerrado, así que para reabrirlo intenta encontrar cuatro personas más que se unan a él.

Onoda está acostumbrado a usar una bicicleta muy dura y para trayectos cortos en su vida diaria y para todo, desde ir a la compra a pasar por Akihabara a comprar las novedades de anime. Otro chico de primero de instituto llamado Shunsuke Imaizumi se da cuenta de ello cuando está entrenando con su bicicleta, una similar a la de Onoda.

Un día otro estudiante de primero de su mismo instituto, Shokichi Naruko, está por Akihabara comprando unos Gundams para sus hermanos pequeños y se encuentra con Onoda, el cual le llama la atención por su habilidad con la bicicleta. Cuando descubre que va a su mismo instituto, intentará junto a Imaizumi que Onoda se una al club de ciclismo.



La palabra que mejor describe este anime es, intenso. La historia nos lleva de nuevo con Onoda y el club de ciclismo, que están a punto de empezar el interescolar. Se han ido preparando para ello desde hace tiempo y por fin ha llegado el momento intentar ganarlo e intentar demostrar que son el mejor equipo y para ello deberán dejarse la piel y trabajar como un equipo, pero quizás los baches sean demasiado altos para ellos.

Lo primero que debo decir de esta temporada es que me ha gustado mucho mas que la primera, ya que es mas intensa y entrenida, ademas de tener mucha tensión y una gran banda sonora que consigue envolverte y hacerte olvidar cualquier cosa, consiguiendo asi que se vuelva una historia disfrutable y con mucho enganche.

La historia con la que nos encontramos de nuevo es con el club de ciclismo Sohoku que va al interescolar y en esta ocasión solo se dedican a ese torneo y nada mas, habiendo tenido toda la evolucion de los ciclistas en la primera temporada aquí se muestran los resultados, encontrando nuevos baches y sobre todo una historia que aunque sea algo típica se olvida completamente al ser tan interesante.

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comedia, dramatismo, acción, pero sobre todo una gran dosis de mensajes para enseñar a la gente que no debe rendirse, vivir la vida al máximo y sobre todo crear lazos de amistad y trabajar con ellos para cumplir los sueños, consiguiendo emocionar al espectador y que se vuelva uno mas de la historia, viviendo el interescolar como si el mismo corriera en el.

El ritmo del anime es rápido en algunos momentos sin llegar a precipitarse pero también tiene momentos lentos sin llegar a aburrir para poder asimilar lo que ha ido pasando y tiene una buena combinación de ritmos, consiguiendo que enganche totalmente y se consiga entretener totalmente al espectador, teniéndolo totalmente ansioso por acabar.

La historia del anime es un poco previsible en algunos momentos a causa de las pistas que da y de que ya se sabe un poco como funcionan los animes de deportes, pero aun asi tiene giros inesperados que consiguen hacer olvidar al espectador lo esperado y que se quiera llegar al final totalmente rápido, sin mas historias que solo el final.

El final del anime es perfecto, emotivo, adecuado para la historia, dejando un gran sabor de boca y con ganas de mas, cerrando el hilo principal y dejando todos los interrogantes con respuesta, haciendo que sea una historia perfecta en su totalidad.

El dibujo del anime es muy bueno, con buenos efectos, buena caracterización de personajes, ademas de ser muy expresivo en cuanto a sus emociones para que se transmitan mucho mejor y haciéndolo colorido para que se vea que es una historia feliz.

Los personajes son muy interesantes, con personalidades extravagantes y que combinan muy bien entre ellos, con una gran evolucion que ya se va viendo desde la primera temporada y que consigue emocionar al espectador.

En resumen, este anime tiene una historia interesante y emotiva, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con giros inesperados, un dibujo bueno, unos personajes con gran evolucion y un final bonito y perfecto.


Mi puntuación para este anime es de 9/10 porque tiene una historia impresionante, me gusta muchísimo mas que la primera  y la recomiendo totalmente, sobre todo a los amantes del genero de deportes y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


5 comentarios:

  1. Buena reseña! Ya conocía este anime pero no lo he visto la verdad, quizás lo vea :3
    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama mucho, aunque ya me habían hablado de el
    Beshos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    no lo conocia pero tampoco me llama XD te entiendo, a veces uno esta muy cansado de todo! espero que ya te recuperaras :D

    ResponderEliminar
  4. Lo pintas muy bien, asi que le daré una oportunidad y me veré algunos capitulos para ver qué tal es ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker