Algo tan sencillo como tuitear te quiero


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo el otro dia me compre unas plantillas para las botas del trabajo y menos mal han ido bien porque no me dolieron los pies :DDDD wiiii por fin encontre al menos la solucion en uno de mis males jaja.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro algo tan sencillo como tuitear te quiero que agradezco el ejemplar a la editorial Planeta asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Algo tan sencillo como tuitear te quiero
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Paginas: 544



El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...
todo intensifi cado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.



La palabra que mejor describe este libro es, insulso. La historia nos lleva a conocer a un grupo de chicos que acaba de empezar la universidad, viven todos en la misma residencia y exactamente en el mismo pasillo. Durante la historia va viéndose la evolucion de sus lazos, sus pasados y el porque de cada decisión tomada. Pero lo mas presente en toda la historia es la amistad y el amor de unos chicos que no son adultos pero ya no son adolescentes tampoco, por lo que deberán escoger cual será su modo de vida y hacia donde se dirigen.

Lo primero que debo decir de este libro es que es una historia al estilo total Blue Jeans, aunque en esta ocasión se presenta con un carácter algo mas adulto, ubicándose en la universidad, nos encontramos ante algo totalmente típico y aunque es fácil de leer gracias a que es muy ameno, tenemos ante nosotros los típicos bucles infinitos que va creando para tejer la historia y volverla asi mas “interesante” pero que muchas veces lo único que logra es aburrir al lector con ello.

La historia de este libro aun siendo dirigida por chicos universitarios sigue siendo exactamente igual que las demás sagas del autor, unos chicos que viven según unos ideales pero que al final todos acaban actuando totalmente distinto a como decían, ademas de usar los mismos tópicos típicos del autor intentando complicar a cada momento la historia, pero consiguiendo con esa que el lector llegue a cansarse de encontrarse siempre con lo mismo ya que no innova y usa siempre los mismos recursos, simplemente cambiando algun que otro punto.

El libro tiene pocos tipos de escenas, basándose sobre todo en la comedia y el romance, teniendo algun que otro momento dramático pero sin llegar a emocionar en ningun momento al lector, ya que no se siente un personaje mas de la historia a causa de la superficialidad de los personajes y sus falsas acciones contradictorias a mas no poder con sus supuestos “ideales”.

El ritmo del libro es muy lento, sobre todo al comienzo, llegando incluso a aburrir en algun momento, aun teniendo algunos momentos rapidos no consigue entretener lo suficiente y muchos dejaran la lectura a la mitad, ademas de precipitar totalmente las cosas hacia el final del libro y forzar incluso algunos momentos, como si se hubiera dado cuenta tarde de que debía finalizar el libro porque se le alargaba demasiado.

La historia del libro es muy previsible, teniendo alguna que otra sorpresa pero que no consigue atrapar el interés del lector lo suficiente, por lo que simplemente se sigue leyendo por la facilidad de lectura, pero no por la historia en si, ya que esta es bastante sosa y falta de contenido original.

El final del libro es totalmente forzado y precipitado, dejando todo en el momento que esta en ebullición para dejar al lector con las ganas de saber que sucederá a continuación, pero dejando totalmente confuso en cuanto a la historia y los hechos ocurridos, consiguiendo dejar un mal sabor de boca al lector con ello, ademas de no cerrar absolutamente nada, solamente algun que otro interrogante abierto pero nada mas.

Los personajes del libro tienen personalidades muy sosas y con poca profundidad, presentando unos ideales que no respetan en ningun momento, ademas de no tener mucha evolucion durante el libro y sin conseguir que el lector les coja cariño a causa de su superficialidad y hundirse en un vaso de agua con un problema que seguramente no sea tan difícil de solucionar y montar un drama por ello. Uno de los personajes que menos he podido tragar ha sido Manu, no he podido con el sinceramente.

En resumen, este libro tiene una historia insulsa, con pocos tipos de escenas, un ritmo bastante lento al comienzo y demasiado precipitado al final, bastante previsible, con unos personajes con poca evolucion y un final forzado y abierto.


Mi puntuación para este libro es de 4/10 porque no me ha gustado mucho y es que Blue Jeans no es de mi estilo, su escritura no suele gustarme y este libro ha confirmado aun mas que no me gusta, pero a quien es fan de el se lo recomiendo totalmente porque es fiel a su escritura pero a los que no les guste no lo hagáis y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



9 comentarios:

  1. buff no tenia buena pinta, y ahora menos con la nota y descripcion que has dado xD

    ResponderEliminar
  2. Hola. qué bien que con las plantillas estás mejor. Ya leo en tu sincera reseña que el libro te parece poco original y con un final forzado...

    ResponderEliminar
  3. Es mi actual lectura, ya me avisaron de que no es gran cosa...pero bueno quiero verlo por mi misma.

    ResponderEliminar
  4. No me llamaba nada, pero ahora aun menos xD

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Holaaa!!!
    Soy Clau de laratonadebiblioteca.blogspot.com.
    Vengo de la iniciativa de granitos de arena.Ya te sigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no creo leer nunca en realidad, siento lo mismo por John Green que por Blue Jeans, una animadversión injustificada que sólo tiene raíz en el exceso de publicidad con la que he sido bombardeada, y que al final, en los blog comentan que cuando has leído dos libros de estos autores, ya has leído todo, porque no cambian mucho... Nah, crreo que me voy a aburrir, lo dejo antes de empezar, gracias por la reseña! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tiene sus toques de todo que me parecen muy acorde con la experiencia de un nuevo comienzo como le pasa a estos chicos, el final si es totalmente desastroso y brusco.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    sigue sin llamarme la atencion sus libros

    ResponderEliminar
  9. A mi Blue Jeans me encanta, este aún no lo he leido pero estoy segura de que me encantará asi que con este autor no estamos de acuerdo jaja XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker