Frases de shiki



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo super cansada pero bueno... es lo que hay cuando trabajas pero me alegro de tenerlo por mucho que me queje tanto eh XD que al menos puedo mantener mis hobbies asi XD.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas frases del anime shiki, asi que disfrutadlas ^^.

Sólo la mitad de la humanidad tiene algo de libertad, así que no voy a renunciar a las cosas que amo, sólo porqué sean un poco peligrosas.
Kirishiki Sunako

¿Agua?… No, son lágrimas… Las frías lágrimas de un vampiro, que se ha quedado sin calor.
Yuuki Natsuno

Asesinatos sin la intención de matar son accidentes. No existe asesinato. Cuando hay la intención de matar, siempre hay una razón. Pero yo no tenía las intenciones de matar. No quiero matar a nadie. Realmente yo no tenía… Ninguna razón.
Monje

La muerte siempre es terrible ya sea viejo o joven, bueno o malo la muerte es la misma para todos.
No hay muertes especialmente terribles.
Es por eso que la muerte es tan terrible.
Comportamiento, edad, o personalidad. La riqueza y la belleza solo tienen sentido cuando se está vivo.
Toda muerte es terrible porque nos quita todo.
Kirishiki Sunako

Para enfrentar a esas personas que parecen no tener emociones, debes matar las tuyas, combate fuego con fuego


10 comentarios:

  1. Hola: me gusta mucho. Es muy interesante. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. curiosas las frases, dan que pensar
    no conozco el anime pero creo que va a ser el próximo que vea xD
    suerte con el trabajo!
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    ooohh que geniales frases!! no conozco a shiki o.o

    ResponderEliminar
  4. No conozco ese anime y al personaje menos u.u asi que no tengo mucho que opinar

    ResponderEliminar
  5. Hola! Unas frases muy duras y profundas pero que tienen mucha verdad.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. En realidad todas son muy interesantes, no he visto el anime, cuando tenga un tiempo lo veo :3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Quería decirte que, dado que mi antigua ahijada (bookreader) ya ha alcanzado los 100 seguidores; me gustaría adoptar un nuevo blog: http://bailarinadelibros.blogspot.com/
    Muchas gracias :D
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  8. Estan geniales las frases!! aún no me he visto Shiki, a ver si me pongo a ello ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker