Gente que viene y bah


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de estar de vacaciones de nuevo pero eso es imposible buuu, hasta octubre no tengo nada de fiesta T-T, bueno algun que otro dia, pero ya no tengo mas vacacioneeees fuchiiii :(((.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro gente que viene y bah y que agradezco a la editorial Espasa asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Gente que viene y bah
Autora: Laura Norton
Editorial: espasa
Paginas: 456



¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?

A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.



Este libro puede describirse en una sola palabra, simple. La historia nos lleva a conocer a Bea, una chica que lo tiene todo, un novio arquitecto que cada vez tiene mas fama, un trabajo que le gusta como arquitecta, a dos meses de casarse y con un piso bonito y perfecto. Todo empieza a desmoronarse el dia que su novio le pone los cuernos con la presentadora de la televisión y decide aislarse en casa de sus padres, en un pueblo lejos de todo para olvidarse, pero como el caos atrae mas caos, todas las vidas se verán afectadas por su llegada y nada volverá a ser lo mismo.

Lo primero que debo decir de este libro es que la historia es muy típica, intentando mostrar una vida “realista” donde casi nada de lo que ocurre podría pasar normalmente, solo alguna que otra cosa, pero que de alguna forma puede verse alguien identificado al ser vidas de personajes bastante normales y que bien podrían ser nuestra vecina o nosotros mismos, por lo que muchos pueden tomarlo como una exageración de la realidad y los problemas para que estos se vean mas livianos.

La historia de este libro nos trae a Bea, una chica que lo tiene todo pero que lo pierde todo a la vez, ya que como bien se sabe las cosas malas vienen todas juntas, una historia que ya se ha leído anteriormente con otros nombres y lugares y que no nos aporta nada nuevo, simplemente un libro mas para añadir en la lista de historias simples y que no consiguen motivar mucho al lector.

Este libro tiene pocos tipos de escenas, teniendo un toque de comedia, mucho dramatismo y algo de romance, pero sin conseguir emocionar al lector con ellas, y no hacerle sentir como un personaje mas de la historia, por lo que simplemente la sigue leyendo como algo que pasara a ser un libro que no volverá a leerse y seguramente olvidara.

El ritmo del libro es totalmente lento, sin tener casi ningun momento rápido y llegando a aburrir en muchos momentos a causa de la poca combinación de ritmos, ademas de no añadir nada de acción, ni momentos que puedan hacer despertar al lector, haciendo que a cada pagina que se va pasando vaya sintiendo que no le aporta nada la lectura y que se tenga ganas de dejarla.

La historia del libro es totalmente previsible, pudiendo saber que va a ocurrir por las pistas que va dando y ademas de las cuantiosas novelas dedicadas a este mismo estilo, por lo que no hace falta haber leído mucho para saber que ocurrirá y como finalizara, ya que es muy fácil de saber.

El final del libro es totalmente esperado, bastante soso y sin nada nuevo que aportar, sin conseguir que el lector sienta un buen sabor de boca y simplemente lo lea como una pagina mas, cerrando la historia sin que el lector sienta que lo ha disfrutado.

Los personajes son totalmente típicos y planos, sin ningun tipo de evolucion durante el libro, con unas personalidades sosas y sin nada que llame la atención, ademas de ser bastante cansinos y repetirse una y otra vez con la misma historia y entrando en un bucle interminable.

En resumen, este libro tiene una historia simple y sosa, con pocos tipos de escenas, un ritmo muy lento incluso aburrido, demasiado previsible, unos personajes planos y sin evolucion y un final cerrado pero que no deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 3/10 porque no me ha gustado casi nada y sinceramente este estilo no me gusta mucho pero si os quereis arriesgar a ello podeis leerlo, y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



15 comentarios:

  1. ¡Hola! Para navidad pedí el libro de la autora, No culpes al calma lo que te pasa por gilipollas, y a dia de hoy sigo sin poder llegar hasta la mitad. Se me hace muy pesado todo, asi que este libro no creo que lo lea. Pero gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llama mucho, pero viendo tu reseña... como que paso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    pense que iba a ser muy buena! porque me llamaba la atencion el titulo XD

    ResponderEliminar
  4. Justo ayer vi el libro y me llamó mucho la portada (soy de juzgar los libros por sus portadas) pero veo que no me lo voy a leer por lo que dices...

    ResponderEliminar
  5. Muy buena resena del libro.
    Que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Lo he visto muy recomendado
    ayer lo estuve hojeando, pero de momento no me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. yo tambien estoy con unas ganas tremendas salir de vacaciones >.< tendras que conformarte con los días feriados en tu país espero sean muchos XD

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantó, me da igual que no sea taaan tan realista, me han pasado cosas muy locas en la vida real y aunque es dificil que coincidan tantas, eso solo le da ritmo a la lectura y me mantiene enganchada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Es una pena que con un nombre tan llamativo sea de esa manera como dices, cero ganas de leerlo, saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho este libro, tanto por el título, la portada, como por lo que hablan de él, besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La primera reseña negativa que leo del libro, me viene muy bien para asegurarme de si leerlo o no. Gracias =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola: no he leído el libro pero tiene buena pinta. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  13. Eres una de las pocas reseñas negativas que veo del libro... no he leído nada de la autora y no me importaría darle una oportunidad para poder opinar. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  14. Pues me llama bastante la atención este libro a pesar de esa mala nota que le das, me arriesgaré a anotarmelo jeje gracias por la reseña!!
    Saludoss :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Ya he visto varias reseñas y me llama mucho la atención, sin dudas ya lo metí dentro de mis pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker