Hibike euphonium


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo descansando, ya que al menos un dia me toca no? Ultimamente siento que aprovecho un poco mas el tiempo para hacer las cosas que quiero y eso me gusta, el problema es que me sigue faltando tiempo XD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime hibike euphonium, disfrutadla ^^.


Genero: ColegialMusica
Episodios: 13


La historia sigue al club de instrumentos de viento de la escuela Kitauji. Dicho club fue famoso en su época por ganar varios premios nacionales en diversos torneos y poner en alto el nombre de la institución. Lamentablemente cuando el consejero del club cambió… todo se fue a pique, ahora el club ni siquiera puede calificar como participante en los torneos.

Un nuevo consejo buscará que el club regrese a su época dorada, dando algo de disciplina al lugar, gracias a ésto las cosas mejoran un poco… pero no todo es color de rosa, ya que se presentan situaciones como peleas entre integrantes por ver quien tendrá más protagonismo, o miembros que no pueden dedicarle mucho tiempo al club por estar estudiando.

La palabra que mejor describe este anime es, entretenido. La historia nos lleva a conocer a Kumiko, una chica que siempre ha tocado el eupho y se quedo a las puertas de ir a las nacionales. Al entrar a la preparatoria se une a la banda que tiene muy bajo nivel y parece que no vayan a conseguir nada, pero aparece un profesor que empieza a hacerlos ensayar y ponerse la meta de ir a las nacionales, pero llegaran a las nacionales de verdad?

Lo primero que debo decir de este anime es que en un primer momento pueda parecer una temática simple y típica, pero es una historia emotiva y que a través de la música logra cautivar al espectador, haciendo que sea un anime distinto, ameno, rápido de ver y sobre todo perfecto para los amantes de la música.

La historia nos sorprende con una historia sobre una banda, ya que aunque sea de música esta es distinta al ser en grupo y no de música moderna, ademas de ver como van evolucionando los lazos de amistad también se va viendo como mejoran con los instrumentos, haciendo que no solo sean mas amigos si no que también puedan rivalizar para conseguir mejorar.

El anime tiene pocos tipos de escenas, comedia, dramatismo y gran dosis de música pero sobre todo consigue que cada una de ellas emocione al espectador, aunque haya pocas son todas con mucha presencia y consiguen que el espectador se sienta uno mas en la historia y quiera empezar a tocar un instrumento y tocar junto a los demás.

El ritmo del anime es algo lento pero sin llegar a ser aburrido, ademas de tener sus momentos rapidos que consiguen combinar perfectamente para llegar a ser entretenido y pasar la historia realmente amena haciéndose demasiado corto y consiguiendo enganchar totalmente aun cuando no tiene mucha acción.

La historia es algo previsible a causa de que el tema musical es un poco visto y por las pistas que va dando, pero también tiene giros inesperados que consiguen atrapar aun mas al espectador, haciendo olvidar los momentos esperados y querer saber que mas puede sorprender al espectador.

El final de la historia es emotivo y bonito, dejando el hilo principal cerrado pero un cabo suelto como dando a entender que continuara o que puede imaginar el espectador como sigue, dejando todos los interrogantes con respuesta y siendo un final adecuado para la historia.

El dibujo del anime es muy bonito, teniendo buena caracterización de personajes, muy colorido para dar a entender que es una historia feliz y apta, con bonitos escenarios y sobre todo no se deforman ni nada en ningun momento.

Los personajes tienen unas personalidades extravagantes pero que combinan bien entre ellas, teniendo una gran evolucion durante el anime, ademas de cautivar al espectador con sus acciones y consiguiendo que se les coja cariño.

En resumen, este anime tiene una historia entretenida, con pocos tipos de escenas pero emotiva, perfecta para los amantes de la música, un ritmo algo lento pero que va haciéndose mas rápido, con giros inesperados, un dibujo bonito, unos personajes con gran evolucion y un final bonito y emotivo.

Mi puntuación para este anime es de 8/10 porque me ha gustado mucho y la verdad es que lo recomiendo sobre todo a los amantes de la música y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



9 comentarios:

  1. Holaa!
    Pues yo este anime lo conocía, aunque no lo he visto, la gente me habla muy bien de el, pero, no sé, siempre desconfío un poco del género colegial, pero bueno! por lo que dices parece estar muy bien ^^
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo lo he empezado a ver por eso de que iba de músicos, pero es que al final dejé de verlo porque no me enganchaba, acabé muy aburrida :( Alomejor lo retomo pero por ahora estoy con animes más interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Hola.es una historia muy entretenida.

    ResponderEliminar
  4. Me suena mucho haberlo visto en páginas de anime y me llama bastante <3

    ResponderEliminar
  5. buena resena :)

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Mira que no soy de animes musicales peor con tus reseñas me convences para verlos! jeje ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  7. anime sobre música... la verdad es que no me llaman nada la atención este tipo de animes / mangas , asi que paso de verlo, pero tiene buen dibujo

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker