Iniciativa al estilo blogger: top 5 bloggers


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui bastante cansada y con ganas de descansar pero hasta octubre lo llevo crudo XD encima tengo que buscar aun el maldito vestido y ya queda menos para octubre T.T que triste.
Bueno, para hoy os traigo la entrada semanal de la iniciativa al estilo blogger que toca presentar 5 de mis blogs favoritos y aqui los teneis ^^.

  • Titulo del blog Eri-san y sus mangas
  • Url del blog http://eri-san-ysusmangas.blogspot.com.es/
  • Captura del blog 

  • Mangas en pdf
  • Porque te gusta ese blog Porque aporta muy buenos mangas y cada dia presenta uno nuevo, sus reseñas son bastante completas y su diseño es bonito.

Titulo del blog Saku sekai
url del blog http://sakusekai.blogspot.com.es/
Captura del blog
Me gusta su blog porque aunque aparece de vez en cuando sus entradas son divertidas, sus reseñas completas e interesantes y siempre aporta algo nuevo.

Titulo del blog Aires de anime
Url del blog http://airesdeanime.blogspot.com.es/
Captura del blog 
Aires de Anime
Me gusta su blog porque siempre nos trae mangas nuevos que algunos no son conocidos y son interesantes de saber, ademas de indicar donde puede conseguirse.

Titulo del blog the world of manga by Himeko
Url del blog http://theworldofmangabyhimeko.blogspot.com.es/
Captura del blog 
The world of manga

Me gusta porque siempre tiene aportes interesantes, con secciones muy variadas y reseñas que saben como interesar a la gente.

Titulo del blog Bayas fantasmales
Url del blog http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/
Captura del blog 
★Bayas fantasmales★

Este blog me gusta porque desde hace mucho tiempo conozco a la autora y nos hemos llevado muy bien y sus aportes me parecen interesantes porque se implica incluso personalmente, explicando cosas que pueden costar compartir pero aun asi lo hace.

8 comentarios:

  1. Holaa!!

    Ai que bonito que me has nombrado! Gracias guapi! :'( me alegro que te guste mi blog tanto como para nombrarme jajaj
    Los demas blogs los conozco y los sigo, son geniales todos!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!

    Ai que bonito que me has nombrado! Gracias guapi! :'( me alegro que te guste mi blog tanto como para nombrarme jajaj
    Los demas blogs los conozco y los sigo, son geniales todos!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Conocía todos menos bayas fantasmales, a ver si me paso más tarde por allí :)
    Beshos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Conozco a los 2 primeros, pero a los otros voy a pasarme ahora mismo :D

    ResponderEliminar
  5. Muy buena iniciativa de nombrar tu blog favorito :)

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno tu top 5 blogger!! :D muchas gracias por incluirme, me hace ilusión *O*
    Saludos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    ooohh que geniales son de verdad!! me gustan visitarlos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! hace tanto que no pasaba por acá, muy bueno tu top 5 blogger, algunos no los conozco pasare visitarlos :)

    saludos~

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker