Kiniro mosaic 2


Hola, hola!!!

Pues si, ahora si estoy aqui yo misma, sin ser programado :OOOOO por fiiiin XD estoy triste porque mi novio se fue ayer por la noche fuuu :((( pero es lo que toca supongo jooo asi que entendedmeee ok???? :DDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime kiniro mosaic 2, asi que disfrutadla ^^.


Episodios: 12


La historia está protagonizada por Shinobu Omiya, una chica de quince años japonesa, de apariencia inocente, que pasa un tiempo viviendo en Gran Bretaña. Al volver a Japón echa de menos su época en el extranjero. Un día le llega una carta de Alice, la hija de la familia con la que vivió mientras estuvo en el extranjero, diciéndole que va a ir a Japón. Así la comedia muestra las curiosas vidas de Shinobu, Alice y otras chicas de Japón y Gran Bretaña.


La palabra que mejor describe este anime es, absurdo. La historia nos lleva de nuevo con Alice, Shino y su grupo de amigas, en esta ocasión cambian de curso y empiezan nuevos días de conversaciones absurdas, excursiones a sitios distintos y viéndose como va avanzando su camino hacia el futuro, de la manera mas feliz posible.

Lo primero que debo decir de este anime es que si ya no visteis la primera temporada no veais esta, porque simplemente es una repetición casi completa de la primera temporada solo cambiando algunos detalles y siendo conversaciones distintas, pero basándose en el dia a dia de estas chicas, sin avanzar nada en la historia ni sorprender con nada nuevo.

La historia vuelve a traernos a estas cinco chicas, que pasando de curso va viéndose como siguen su dia a dia, sin hacer absolutamente nada mas que repetir todos los tópicos existentes en el anime y sin entenderse muchas veces de lo que hablan o porque hacen algunas de las cosas, ademas de hacer exactamente lo mismo de siempre, volviéndose bastante repetitivo.

El anime tiene pocos tipos de escenas, basándose sobre todo en el humor absurdo y el dia a dia de estas chicas, sin nada mas que aportar, ademas de no conseguir emocionar al espectador con ellas, y algunas cosas ni siquiera hacen gracia, ademas de que las acciones de los personajes son bastante infantiles e inmaduras, por lo que muchas veces están dedicadas a un publico mas pequeño.

El ritmo del anime es bastante lento, llegando a ser aburrido en algunos puntos a causa de que no consiguen aportar nada al espectador que les entretenga, aun teniendo algun que otro momento mas rápido no consigue equilibrarlo, convirtiéndolo en un anime de ver en una tarde aburrida sin nada mejor que hacer y sin llegar a pasar a ser un buen anime, simplemente para los fans del humor absurdo.

La historia del anime es totalmente previsible, ya que ni siquiera tiene hilo temporal, pero puede saberse por las pistas que da, ademas de que usa todos los tópicos, por lo que puede saberse por las anteriores que se han hecho de su misma temática, por lo que no tiene nada nuevo que aportar y solo se sigue porque es corto y rápido de ver.

El final del anime es un capitulo mas, sin nada emocionante que aportar, ademas de tampoco sorprender y ser bastante soso, por lo que deja un sabor de boca bastante apagado, ya que todos esperaban algo asi.

El dibujo del anime es muy mono, teniendo una buena caracterización de personajes, muy colorido para ver que es una historia feliz y apta para cualquiera, ademas de no tener deformidades y conseguir que se transmita mejor el humor a través de sus expresiones.

Los personajes son sosos y típicos, sin tener ningun tipo de evolucion durante el anime, ademas de no conseguir emocionar al espectador con sus acciones, por lo que no se les coge mucho cariño, solo por lo adorables que se ven pero nada mas.

En resumen, este anime tiene una historia infantil y sosa, con pocos tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, sin hilo temporal pero totalmente previsible, con un dibujo adorable, unos personajes sin evolucion y un final soso y como uno mas de la serie.


Mi puntuación para este anime es de 3/10 porque no me ha gustado mucho y solo lo he visto porque vi la primera temporada y poder juzgar si había cambiado algo cosa que no ha hecho, por lo que solo lo recomiendo si os gusta el humor absurdo y lo adorable de los personajes pero por nada mas y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


8 comentarios:

  1. Hola. me gustó tu sinceridad en la reseña. Ya leo que no vale la pena. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Holaa. Parece un poco en plan Haruhi, pero la verdad es que no me llama mucho :(

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo e visto pero la resena que hiciste esta buena y muy sincera
    Que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Holi! el anime se ve muy loli no gusta XDDDDD

    ResponderEliminar
  5. No me llama nada en absoluto la verdad XD Y la nota... pues no es demasiado buena xD en realidad es malisima jajj

    ResponderEliminar
  6. Hola, no me tinca mucho este tipo de anime xd
    los tipo absurdos que no tienen ni pie ni cabeza jajajaja xd
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No me llama nada la atención, asi que lo dejaré pasar, aún tengo muucho por ver jeje ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker