Owari no seraph


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo preocupada por varias cosas que estan ocurriendo en mi vida y que sinceramente tengo ganas de que se acaben ademas de tener ganas de tener vacaciones de nuevo fuuuuu.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime owari no seraph, asi que disfrutadla ^^.


Episodios: 12


La historia tiene lugar en un mundo donde un virus ha asolado a toda la humanidad a excepción de los niños, que fueron esclavizados por vampiros. El protagonista es Yuichiro Hyakuya, un esclavo humano que sueña con hacerse lo suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros.


La palabra que mejor describe este anime es, entretenido. La historia nos lleva a conocer a Yu, un chico que desde que una enfermedad asolo a la humanidad vive con su familia bajo la “protección” de los vampiros, dejándose usar para su alimentación y pensando que todo ha acabado. Un dia deciden escaparse de allí y todos mueren excepto el, que logra escapar y es recogido por el ejercito imperial japonés que lucha contra los vampiros, empezando asi su lucha en contra de estos para conseguir vengar la muerte de su familia.

Lo primero que debo decir de este anime es que es bastante típico, una historia que ya se ha visto anteriormente, con poco nuevo que aportar, pero siendo igualmente entretenido, enganchando muchísimo en el primer capitulo, pero teniendo un bajon que va desde el segundo hasta la mitad, ya que no logran mantener el nivel de interés producido, pero sin decaer a aburrido tampoco.

La historia trata sobre la lucha de la humanidad contra los vampiros, viéndose la codicia y ambicion de unos y la supervivencia y maldad de otros, pero enfocándose sobre todo a demostrar que se tiene la fuerza suficiente para ir sobreviviendo aun cuando las circunstancias no son las mas idóneas, pero lo distinto de este anime es que llega un punto en que el espectador se pregunta en realidad cual es la maldad y cual el bien cuando se trata de sobrevivir.

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comedia, dramatismo, bastante acción aunque esperaba mucha mas y sobre todo el aprendizaje del trabajo en equipo y los lazos de la amistad, pero consiguiendo que la mayoría de estas emocionen al espectador y aunque no acabe de volverse un personaje mas de la historia si consigue entretenerlo lo suficiente para no dejar de verlo.

El ritmo del anime es bastante rápido al comienzo, sin llegar a ser precipitado, pero en el segundo capitulo se vuelve mas lento, sin llegar a ser aburrido pero si algo cansino porque no hay ninguna batalla hasta mas de la mitad, haciendo que algunas personas dejen de verlo por ello, ya que prometia muchísimo al comienzo y pierde ímpetu enseguida.

La historia del anime es bastante previsible en algunos puntos a causa de las pistas que va dando y el hecho de que sea algo típico, pero aun asi tiene alguna sorpresa que consigue mantener el interés, ademas de que la historia la enfocan de una forma que aunque se sepa como va seguir se quiera ver como finalizara.

El final del anime es muy decepcionante, pintándolo como un capitulo mas, sin darle nada nuevo que aportar y siendo bastante flojo, ademas de no finalizar ni el hilo principal ni ninguno de los interrogantes y dejando una sensación amarga de boca a causa de ello.

El dibujo del anime es muy bonito, con buena caracterización de personajes aunque algunas veces se vea extraño en las batallas sobre todo, pero aun asi se disfruta, ademas de usar un color mas bien oscuro para denotar que la historia no es feliz y perfecta.

Los personajes del anime tienen unas personalidades extravagantes y graciosas pero siendo un poco típicas, pero tienen una gran evolucion durante el anime y consiguen emocionar al espectador con sus acciones y que se les acabe cogiendo cariño por ello.

 En resumen, este anime tiene una historia entretenida, con bastantes tipos de escenas, un ritmo rápido al comienzo pero que decae enseguida haciéndose mas lento, bastante previsible, con un dibujo bonito, unos personajes con gran evolucion y un final decepcionante y totalmente abierto.


Mi puntuación para este anime es de 7/10 porque aun siendo asi me ha gustado bastante y la verdad me ha divertido y habrá mucha gente a quien no le gustara pero es entretenido y para una tarde que no tengáis nada que hacer o si os gustan los vampiros os la recomiendo y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


14 comentarios:

  1. A mi me encantó... Y estoy esperando con ansias la segunda parte
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. Buf, la decepción de su temporada, sinceramente.
    Capítulo 1 increíble, acción, drama, trama interesante.
    Capítulo 2 hasta el final promesas de batallas y ritmo lentísimo.
    Todavía estoy esperando una pelea como dios manda, a ver si la segunda temporada me emociona más xD

    ResponderEliminar
  3. Pienso como tú, el primer episodio te presentan una historia que pinta ser emocionante con unos toques dramáticos, pero a partir del segundo recae en lo repetitivo y cliché. Me decepcionó muchísimo al final pues me esperaba algo mejor y no lo de siempre. Veremos la segunda temporada...
    Buena reseña :3
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No se nada sobre esta serie, pero la vere :') gracias

    ResponderEliminar
  5. no me llamaba mucho al ver la sinopsis, es un tema que no me mata la verdad pero por como lo pintas le daré una oportunidad~

    espero que tus problemas se solucionen y que no sea nada grave
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. veo que te ha gustado xD la verdad es que no me llama demasiado xD

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    no lo he visto, pero muchos esperaban mas o querian un buen final

    ResponderEliminar
  8. Aunque no sea mi tipo, le daré una oportunidad a este anime, ojalá me guste ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  9. ohhh no me llama la atencion~!!!pero gracias por la entrada~
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola! No tiene mala pinta pero eso de que sea de vampiros no nos llama nada jejeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué casualidad! Yo encontré este manga (normalmente paso del anime) hace apenas un mes, y lo leí en un santiamén. Lástima que su publicación sea mensual (más o menos), porque tendremos que esperarnos mucho para los capítulos.
    Pero bueno, me alegra que se conozca porque me gusta mucho, cosa que no esperaba cuando lo empecé.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Nada mal tu reseña, pero aun asi deverias entrar mas a ll que dirian las personas que en verdad les gusta el anime, un otaku no se sentiria bien escuchar algo asi de alguien a la vez se ofe deria o no daria importancia, puede que para vos no sea entretenido pero a otros si y para mi le doy un 10.
    Psd. Es una observación.

    ResponderEliminar
  13. Nada mal tu reseña, pero aun asi deverias entrar mas a ll que dirian las personas que en verdad les gusta el anime, un otaku no se sentiria bien escuchar algo asi de alguien a la vez se ofe deria o no daria importancia, puede que para vos no sea entretenido pero a otros si y para mi le doy un 10.
    Psd. Es una observación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como ya he dicho incontables veces este blog estan basadas en mi opinion, intento enseñar tanto lo bueno como lo malo, pero ya se sabe que no se puede ser completamente imparcial, ya que tu le das un 10 y para muchos no es de 10, es dificil poder puntuar algo al gusto de todos, yo he visto esta serie con puntuaciones de 3 y 4 tambien, por eso te digo, yo intento argumentar el porque yo le doy esa puntuacion pero acepto que a ti te haya parecido tan buena y me alegro

      Eliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker