Peliculas recomendadas (parte 7)

Hola, hola!!!

Y esta es la ultima entrada programada, ya mañana si vuelvo por aqui XDDDD espero que no me hayais echado mucho de menos, yo ya habre empezado a trabajar pero como aun sigue mi novio por eso no he vuelto XD.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas recomendaciones de peliculas, asi que disfrutadlas ^^.



Por siempre jamas

Edad Media. La pequeña Danielle, huérfana de madre, ha encontrado en los libros y en el amor de su padre el refugio ideal, pero la trágica muerte de éste la deja, aún niña, en manos de una madrastra obsesionada por casar a su hija con el alocado Príncipe Henry. 



Noche de fin de año

Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan. 



Lo dice Georgia

La malcriada y rebelde Rachel (Lindsay Lohan) grita, dice tacos y bebe. En otras palabras, es incontrolable, pero el vaso de la paciencia de su madre (Felicity Huffman) se desborda, cuando le destroza el coche. Entonces decide llevársela una temporada a la granja que tiene en Idaho su estricta madre Georgia (Jane Fonda).




Dos al precio de una

Alysa es una niña que viaja hasta la residencia de campo de su millonario padre para pasar allí las vacaciones. Justo al lado de la casa, su fallecida madre construyó un campamento de verano para niños huérfanos. Allí conoce a Amanda, una simpática niña con la que iniciará una bonita amistad. Cuando el padre de Alysa anuncia su compromiso con una mujer repulsiva y maniática, las dos niñas decidirán tender una trampa para que el padre de Alysa se enamore de la asistente social de Amanda. 



10 comentarios:

  1. Por siempre jamás me enamora cada vez que la veo <3
    Noche de Fin de año me pareció entretenida, pero poco más ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues no me tienen muy buena pinta la verdad, son más bien románticas, y esas a mi no me gustan...

    ResponderEliminar
  3. Hola. son unas películas muy apetecibles y entretenidas... una gran propuesta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Noche de fin de año la vi hace poco en la tv y la verdad es que tendrá muy buenos actores pero el guión es un poco malo... Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hemos visto todas menos Lo dice Georgia y nos llama bastante porque conocemos a todas las actrices, nos la apuntamos! =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Uy pero que lindas recomendaciones, solo la primera película había visto y es bellísima *w* Pero las buscaré para verlas, ando con muchas ganas de ver películas que lindas y que no haya visto jeje Así que, muchas gracias por las recomendaciones *3*~
    Besos y bendiciones *A*// <3

    ResponderEliminar
  7. Por siempre jamás será de mis películas favoritas para toda la vida... Me encanta *_*

    Besos de colores, Yurika!

    ResponderEliminar
  8. La única que me llama un poco la atención es la segunda, las demás no son para nada mi estilo, y lo sé solo viendo las actrices que hay en ellas XD
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Dios! Dos al precio de una me encantaba cuando era pequeña! Era fan total de las gemelas Olsen y esta peli era de mis favoritas XDDD
    La de Por Siempre Jamás me encanta ♥ la tengo en DVD y todo

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker