Renders anime

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aun con entradas programadas y supongo que os preguntareis porque no? Ya que he estado de vacaciones supuestamente tendria que haber vuelto, la cosa es que mi novio se queda unos dias mas, asi que he preparado unas cuantas mas y a un seguire sin estar por aqui, espero que no me esteis echando mucho de menos, yo me he quemado mucho, pero tambien me he divertido, asi que han sido unas grandes vacaciones, por desgracia ya se han acabado :((((.
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos renders que he sacado de google, como siempre os digo si sois el autor o sabeis quien es avisadme para darle creditos asi que los disfruteis ^^.

 
 

 

 





6 comentarios:

  1. Oh me encantan*-*
    He pillado algunos, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Hermosos renders ^^
    Espero que vuelvas pronto, de momento, PÁSALO BIEN!
    Beshos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Están preciosos.
    Gracias por compartirlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estan preciosos estos renders! lo malo es que solo los puedo coger de pequeño tamaño, no sé por qué no sé me agrandan U.u seguiré intentando...
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker