Show by rock


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo muy cansada porque trabajo todo el dia fuuuu no es nada justo cuando me toca T-T pero bueno, es lo que hay cuando toca cubrir las vacaciones de alguien y te quedas sola.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime show by rock, disfrutadla ^^.


Genero: musica
Capitulos: 12


MIDICITY es la metrópolis de la música. Una chica gato que se viste de ghotic lolita llamada Cyan es contratada por Maple Arisugawa, el presidente de una agencia musical. A partir de ahí, Cyan conocerá a Chuchu, una chica conejo y estudiante de honor; a Retoree, una chica perro geek y NEET; y a Moa, una chica oveja y alien. Las cuatro formarán una banda llamada "Plasmagica" y aspirarán a ser las mejores del mundo. Sin embargo, el camino hasta alcanzar la cima es largo y duro, y mantenerse con la moral alta es algo muy importante. Combatiendo contras otras bandas, poco a poco Plasmagica comienza a hacerse una banda de primera.


Este anime puede describirse en una sola palabra, dulce. La historia nos lleva a conocer a Cyan, una chica que es muy timida pero tiene mucha habilidad con la guitarra, por lo que le gustaría entrar en una banda pero nunca lo consigue. Un dia es trasladada a un mundo distinto en el que todo gira en torno a la música, pero este se esta viendo afectado por unos monstruos que quieren destruir todo ese mundo. Por lo que entra a formar parte de una banda de ese mundo para mejorar su habilidad y asi conseguir derrotar a los monstruos y poder volver a ese mundo con la ayuda de su guitarra.

Lo primero que debo decir de este anime es que aunque es de música y pueda parecer típico tiene algunos detalles algo distintos que lo hacen interesante, como por ejemplo que al tocar los músicos se convierten en animales chibis realmente adorables, ademas de que aunque gire en torno a la música le dan algo mas de importancia a los lazos de las bandas en si, por lo que es interesante pero pueden cansar algunos trozos a causa de eso.

La historia nos lleva a conocer a Cyan, una chica con mucha habilidad pero muy timida para conseguir meterse en una banda, pero al ir al otro mundo empieza a vivir con la música cada dia, entrando en una banda y luchando con los monstruos, pero como decía se basa mas en los lazos de las bandas, enseñando una tras otra, sin darle tanta importancia a la principal, por lo que puede ser algo confuso ya que acaban apareciendo muchas de ellas, y al ser tan corto pierde mucha importancia la principal, para al final no saber quien es la mas importante, por lo que habría sido mejor que fuera mas larga.

Este anime tiene pocos tipos de escenas, comicas, dramáticas, y sobre todo de música, y un toque de acción, aunque mas bien es escaso, pero todas ellas emocionan bastante, el espectador puede sentirse un personaje mas de la historia pero sin llegar a estar del todo a gusto a causa de la multitud de bandas y el poco protagonismo del grupo principal, haciendo que a veces se sienta confuso y le pueda dejar de interesar el anime.

El ritmo del anime es bastante rápido, sin llegar a ser precipitado, pero al ser tan corto ni se nota, ademas de tener sus momentos lentos, pudiendo cansar alguna que otra escena pero sin llegar a aburrir en ningun momento, teniendo una buena combinación de ritmos y conseguir asi entretener totalmente y disfrutarla sobre todo a los que les guste el genero.

La historia del anime es bastante previsible, por las pistas que va dando y por los animes anteriores del mismo genero, pero teniendo alguna que otra sorpresa que consigue despertar el interés del espectador por la historia, consiguiendo asi que quiera seguir adelante hasta el final.

El final de la historia es emotiva y bonita, dejando cerrado tanto el hilo principal como todos los interrogantes abiertos que había, dejando una buena sensación de boca y haciendo que sea un anime bastante completo.

El dibujo del anime es muy bonito, siendo muy colorido para que se vea que es una historia feliz, pero con sus tonos oscuros en los momentos mas duros, con buena caracterización de personajes y sin ser deformes en ningun momento.

Los personajes del anime tienen unas personalidades interesantes y extravagantes, que combinan bien unas con otras, con una buena evolucion durante el anime, ademas de conseguir emocionar al espectador y hacerle sentir como uno mas de la historia y ser inevitable cogerles cariño.

En resumen, este anime tiene una historia dulce y bonita, con pocos tipos de escenas pero que emocionan, un ritmo bien combinada entre lento y rápido, algo previsible, con un dibujo muy bonito, unos personajes con buena evolucion y un final cerrado y emotivo.


Mi puntuación para este anime es de 8/10 porque me ha gustado mucho, la pena es que no se dedique solo a la música y el grupo principal pero aun asi me ha gustado mucho y espero que lo veais si os gusta el genero y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


8 comentarios:

  1. No lo conocía y aunque no es del estilo que suelo ver igual le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No lo conocía y la verdad que no es algo que suela mirar, pero me a llamado muco la atención lo del grupo musical... así que a lo mejor le doy una oportunidad!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    se ve bonita *w* bueno espero que descanses XD

    ResponderEliminar
  4. Hola: no he oído hablar de el hasta ahora pero tiene buena pinta. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Solo conocia el juego, pero le voy a dar un vistazo al anime a ver que tal n_n'

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocíamos este anime pero tiene buena pinta y que la música tenga un gran peso le suma puntos.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  7. No me llamaba nada la atención pero viendo que te ha gustado le echaré un vistazo ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  8. Es cortito. Los personajes se ven divinos. Y tú lo recomiendas. Decidido, lo añadí a mi lista de animes por ver. :3
    Besos***

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker