Tag de los animales

Hola, hola!!!

Y esta es otra entrada programada y esta vez os traigo un tag literario basado en animales y que encontre en el blog http://francisforcoppola.blogspot.com.es/2014/09/tag-de-los-animales.html asi que disfrutadlo ^^.

Jirafa: Un libro que se te hizo largo

 Resultado de imagen de una noche soñada

Este libro me lo empece a leer y sinceramente me costo bastante ir avanzando, porque la historia era bastante lenta y habia partes que costaba de pasar al ser algo densas, pero consegui acabarlo no se como XD.

Tapir: Un libro muy raro

 

Este libro tiene una historia que es bastante extraña, sobre todo al comienzo, pero aun asi es muy bonita y la verdad es que vale la pena por ello, porque es distinto.

Perro: Libro que se deberia convertir en el mejor amigo del hombre

 

Para mi esta saga ha sido una de las mejores que he leido en toda mi vida, sorprende a cada momento, escribe de una manera que engancha y la historia es bastante original y fresca.

Zorro: libro del que estas al acecho

 

El tercer libro de la saga de la prueba es el siguiente que me gustaria ver en mi estanteria, porque la saga me parece muy interesante y tengo muchas ganas de leerla, el problema es que aun no ha llegado aqui :(

Elefante: libro que se te hizo pesado

 

Este libro me costo muchisimo leerlo, no se ni como acabe la saga, pero no me gusto nada de nada, pero es que el 1 fue el peor de todos la verdad.

Leon: el rey de los libros
 

Esta saga pienso que es de las mejores que he leido, ya que tiene una historia impresionante, que sabe mezclar el triangulo amoroso sin llegar a ser pesado y que es muy fluida.

Buho: Libro que te quedaste leyendo durante toda la noche

 

Me encanto tanto este libro que no pude parar de leerlo hasta que lo finalice, aunque tuve que desvelarme para ello XD.

Panda: Libro cuyo autor abrazarias

 

La Rowling ha sido una de las autoras mas grandes de esta epoca y aunque se desviara bastante en la mitad de saga a causa del interes monetario, en mi opinion esta mujer ha logrado que tanto pequeños como mayores vivan la magia y disfruten de ella.

Colibri: Libro que te encanto aunque fuera pequeño


 

Este libro aunque fue corto me encanto, por su historia y lo que llega a transmitir en el.

Erizo: Libro que tienes en tu estanteria pero no te atreves a acercarte a el para leerlo

 

Se que esta saga es una de las mas famosas y tal, pero lei una pagina del libro y no pude seguir y sinceramente me da mucho miedo empezarla XD.



10 comentarios:

  1. Hola. es un Tag basado en los animales muy original.. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Oooh! Qué chulo es este tag >w< creo que lo haré cuando haga un par que tengo pendientes.

    A mi el Sobrino del Mago también me pareció uno de los más aburridos, aunque yo me aburrí también mucho en el Viajero del Alba XD al menos es interesante porque sabes como surge Narnia ("interesante")

    Yo me he leído la saga entera de Eragon, la verdad es que el primer libro me resultó un poco pesado al principio, pero al final se anima un poco la cosa XD

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Jajaja un tag buenísimo, nos ha encantado. Coincidimos en el panda y el león ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Un booktag muy chulo!
    Te recomiendo bastante Eragon, la verdad ^^ Y más porque te han gustado libros tipo MDI.

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también le daría un abrazo a J. K. Rowling!^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. HAHAHAHAH lo hareeee!!
    me encanto el tag!

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno es este tag! me ha encantado porque se me ha hecho muy curioso jeje ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  8. Buen tag XD
    estuvo muy interesante
    hace algun tiempo que no paso por aquí espero ahora pasar un poco más
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker