Tag: peliculas

Hola, hola!!!

Y ultimo dia de las entradas programadas (creo jaja) si no ya me encontrareis por aqui seguro XDDD para hoy os dejo un tag de peliculas que encontre en el blog http://lachicaqueescribiamusica.blogspot.com.es/2015/03/tag-peliculas.html, asi que disfrutadlos ^^.

  • Si tienes ganas de llorar ¿Qué película ves?


La sirenita en version japonesa

  • De las películas que tienes ¿Cual es tu favorita?


Descubriendo nunca jamas (aunque solo son una de ellas)

  • Si pudieras ser el mejor amigo de el protagonista de una película ¿Quién sería? 


Del hombre de la tienda magica de mr magorium

  • Si sólo pudieras recomendar 3 películas a alguien ¿Cuales serían?

  

  • ¿Qué película te inspiró más?


 

  • ¿Dónde compras las películas?

Pues las que compro suelo hacerlo en el mediamarkt XDDD.

  • Si pudieras tener una relación con un personaje de una película ¿Cuál sería?


Legolas, siempre ha sido uno de los personajes que mas me han gustado de las peliculas sinceramente XD.

14 comentarios:

  1. Descubriendo Nunca Jamás es absolutamente maravillosa <3

    ResponderEliminar
  2. OMG Legolas senpai *^* que buen gusto cinefilo xD el viaje de chihiro es una de mis favoritas de ghibli y estooo.... no sabia que existia la sirenita version japonesa xDD

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el tag de películas, quizás lo haga un día de estos ^^

    Ohh, me encanta Descubriendo nunca jamas, es una maravilla.

    Besicosss

    ResponderEliminar
  4. Waaaa~~ yo tenía el VHS de la versión japonesa de la sirenita ^^ Me vino en un pack con caperucita, blancanieves y el agua de la vida ¡me encantaban! y siempre lloraba con la sirenita.

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo has hecho! Jajaja, coincidimos en varias respuestas. Una cuestión de tiempo es ajshgdjahsgjhasd *^*
    Legolas grr xD

    ResponderEliminar
  6. ¡No sabia que existía una película de la sirenita versión japonesa!, genial ^^. Buena entrada, saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Unas pelis geniales, Descubriendo Nunca Jamás también es de nuestras favoritas =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Muchas de tus respuestas son iguales a las mías ^^
    saludos Yurika n.n

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me vi varias de esas pelis, excepto "letters of Juliet" creo que escuchado por ahí el nombre de esa peli ¡¡va anotado a mi lista de pendientes!! Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  10. Nunca he visto la sirenita versión japonesa...
    Que estoy haciendo con mi vida
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. la sirenita versión japonesa... me ha matado, no sabía de su existencia, tengo que verla xD
    bai~~

    ResponderEliminar
  12. Oooh! Que chulo el tag! :D a ver si lo hago después de las vacaciones!
    Descubriendo nunca jamás también es de mis películas favoritas ♥
    Yo también compro las pelis sobretodo en Media Markt xD siempre están más baratas y sus black fridays son la caña

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker