Tag: Yo friki no, solo que soy distinto


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo cansada porque siempre toca trabajar mucho fuchiiii pero bueno, para poder vivir hay que trabajar supongo no? XD.
Bueno, para hoy os traigo un tag al que me nominaron el año pasado pero se me habia olvidado sorry XD y me nomino el blog http://makeittotheotakustyle.blogspot.com.es/2014/10/tag-yo-friki-no-solo-que-soy-distint.html, muchas gracias por nominarme y espero que lo disfruteis ^^.


REGLAS

Agradecer y seguir al blog que te nomino
Responder a las 11 preguntas
Recomendar 5 animes o 5 mangas
Nominar a 3 blogs con muchos seguidores y 3 blogs que recién hayan empezado (no se olviden -.-)

PREGUNTAS



1-Hace cuanto soy otaku?
Pues la verdad creo que fue hacia los 14 años que es cuando empece a tener internet y pude empezar a ver animes y leer manga, a la vez que empece a ir a eventos relacionados.

2-Como te convertiste en otaku?
Todo vino cuando empece a sentir que los estudios no eran para mi, me aburria mucho de todo y no tenia nada mejor que hacer en la vida (eso es lo que tiene tener unos padres que no te dejan salir T-T) asi que como pusieron router en mi casa y empezamos a tener internet, empece a interesarme por el anime seriamente y de ahi ya no pude desengancharme.

3-Conoces a los vocaloid?¿si es así cual es tu favorito?
Si los conozco pero no me gustan mucho, pero si me gusta el diseño de IA la verdad.

4-Cual fue tu primer anime/manga?
Cuando era pequeña el primer anime que vi fue sailormoon, pero el primero que vi como otaku fue Naruto no me mateis XD.

5-Cual es tu amor anime/manga?
Pues no tengo ninguno la verdad, pero uno de mis personajes favoritos es Kaoru de los gemelos de ouran host club.

6-Cual es tu personaje favorito?
Pues tengo muchisimos la verdad, pero de mis ultimos personajes favoritos es Kaori Miyazono de shigatsu :D.

7-Y tu anime favorito?
Tengo muchisimos tambien jaja pero algunos son shigatsu, lovely complex, ouran host club y muchos mas.

8-Y tu manga preferido?
Pues uno de mis favoritos es strobe edge, ya que tiene una historia preciosa.

9-Cual es tu categoría de anime/manga favorita?
El shojo sin dudarlo, aunque ultimamente no consiguen historias interesantes como antes :(

10-Cual es tu juego otome favorito?
Pues yo no juego otomes la verdad es que no me gustan, pero ahora me he viciado a yandere simulator :D.

11-Cual es tu videojuego favorito?
Pues zelda sin dudarlo, aunque tambien me encantan los de layton y phoenix whrigth :D.


RECOMENDACIONES


1-Shigatsu wa kimi no uso
2-Lovely complex
3-Itazura na kiss
4-Love live
5-Ouran host club

NOMINADOS


Pues quien quiera hacer el tag esta invitado a ello ya que es interesante de hacer :DDDD.


13 comentarios:

  1. Me apunto este tag para hacer. Yo también adoro a los gemelos de Ouran high school Host Club, pero a Suoh también me encanta, y sus caras son vida, me río un montón.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. creo que hare este tag~~~ se ve interesante~
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Mmm yo quiero hacerlo c': me apunto al tag ♥

    Saludos y besos :3

    ResponderEliminar
  4. me encanta Kaoru de los gemelos... *^*
    me apunto el tag para hacerlo~
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Hola, me apunto el Tag. Yo era fan total del manga. Ahora hace mucho que no veo nada.
    :)

    ResponderEliminar
  6. NECESITO EL YANDERE SIMULATOR!!
    Zelda <3333 Profesor Layton <3 Phoenix <3
    Beshos! Buen tag y buenas respuestas!

    ResponderEliminar
  7. mi primer anime tabien fue sailoor moon!!! geniales respuestas yo tambien oficialmente me converti en otaku entre los 14 y 15

    ResponderEliminar
  8. Lovely complex también es uno de mis animes favoritos y no soy mucho de shojo, soy más de gore o psicológicos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el tag! y recomiendas animes tambien muuy buenos :D
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  10. Buen tag
    Creo que lo hare cuando este con tiempo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este tag! Creo que todos vimos Sailor Moon de niños xD
    A mi también me encantan Lovely Complex y Ouran ♥

    Creo que me lo apuntaré para hacerlo pronto! :3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker