Youtubers en Japon

Hola, hola!!!

Otra entrada programada por aqui, sinceramente no se cuando volvere lo sientoooo, yo pienso que el 16-17 ya estare de nuevo pero si no estoy no me maten vale??? XD.
Bueno, para hoy os queria traer dos youtubers que viven en japon, la verdad es que me gustan porque hablan de su vida en japon, que se puede hacer y que no, sobre la cultura y cosas interesantes sobre todo cara a vivir alli y como lo ven los extranjeros y asi, la verdad es que son interesantes y espero que os paseis por ellos si os interesan ^^.

La que mas me gusta de los dos se llama Ruti y es muy interesante como dice su opinion sobre japon y aunque aun no es tan conocida sus videos no estan nada mal, asi que os dejo uno de sus videos y despues si quereis ver su canal pasaros por el ^^.




El otro se llama Japanistic y la verdad es que aunque sus videos son mas cortos son interesantes porque vive en la capital y explica cosas de ella que pueden servir a cualquiera, os dejo un video y si quereis pasaros adelante ^^.




9 comentarios:

  1. es interesante que haya youtubers en todas partes xD a ver que tal esta chica

    ResponderEliminar
  2. woo son muy interesantes los dos videos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola: son unos videos interesantes... sigue disfrutando de tus vacaciones y de tu desconexión... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Anda, nunca me había dado por buscas vídeos así. Gracias por el aporte^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. siempre es curioso saber como un occidental vive en japón y que tal lo lleva xD veré algunos videos a ver (aunque Ruti me suena) y les seguiré~
    gracias por ponerlos
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Si quieres ver más youtubers viviendo Japón, yo te recomiendo Razi y debitto ambos son muy buenos y los sigo desde hace mucho tiempo :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Se ven muy interesantes.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. yo sigo a ruti hace vario tiempo...ella hasta esta casada con un hombre japones...la verdad sus videos blogs son graciosos,por que el habla espanol bien raro y sus bebes son adorables~!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de ver el video de Ruti y me ha encantado!! *O* habia alguna cosa que no sabia y aprender algo nuevo siempre se agradece ^^ muy chula la entrada!!
    Saludosss

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker