Dia musical


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo descansada ya que ayer tuve fiesta y aunque hoy haya ido a trabajar ya no es lo mismo, me entendeis no? Bueno, tambien debo contaros que tengo un moraton impresionante que me va del codo al hombro, ya que llovio mucho el otro dia y me cai mientras me sujetaba de una barandilla, por lo que me choque contra ella, y me cai al suelo, haciendo que tenga el moraton, me duela el hombro y el culo un poquitin, ademas llegue tarde por todo el transito que habia, asi que podeis imaginaros que no fue mi dia :(
Bueno, pues para hoy os traigo un dia musical con la musica de higashi no eden, asi que disfrutadla ^^.

Opening




Ending




Opening king of eden




Opening paradise lost






2 comentarios:

  1. Se me han hecho muy misteriosos esos videos! pinta bien el anime ^^ Pues nena, ten cuidado con esas caidas y si ves que te duele mucho ve a urgencias o a tu médico! espero que te pongas bien :)
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker