Dia musical

Hola, hola!!!

Ayer fue la despedida y estoy suuuuuuper cansada y dormida, fuimos a un boys pero la verdad me lo pase bien a ratos, ya que algunas cosas me sobraron, pero al menos estuve con mis amigas y nos lo pasamos bien porque estabamos juntas. Nos vestimos todas de negro con una corbata de color y la novia iba de coloritos, con una falda de tutu y un velito, y lo unico que me fallo fue la comida porque era poca cosa y encima estaba muy mala :( espero que en la boda me den mejor comida XD.
Bueno, para hoy os traigo un dia musical con la musica de aoharu x kikanjuu, asi que disfrutadla ^^.

Opening




Ending




Ending 2







8 comentarios:

  1. Hi!
    Me han encantado las cnciones ;)
    Beshos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!Me han gustado mucho las canciones y espero que puedas descansar.Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nice post

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues justo hoy he visto el último capítulo de la serie y me ha dejado un poco muerta pero bueno.
    Ahora tú a descansar ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    No he visto ese anime pero están buenas las canciones.
    Besos***

    ResponderEliminar
  6. No han estado nada mal los videos, el anime se ve chulo!! :D habrá que anotarlo ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  7. holaaaa Yurika!
    Algunas si que me gustaron! <3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker