Frases de anime inspiradoras


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo hoy ire de compras, ultimamente parece que no paro con la ropa eh? XD Es que una boda trae muchas cosas que hacer y el sabado tengo la despedida y claramente tengo que buscarme algo para ir, aunque aun no dire como tenemos que ir por si se pasara la novia a leerme el blog, aunque no lo creo ya que nunca lo hace T.T que mala es XD.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas frases de anime inspiradoras, el unico problema es que no se de quien son ya que no lo ponia, por lo que si lo sabeis dejadlo en los comentarios vale? disfrutadlas ^^.


 Solo te puedes volver realmente fuerte si tienes algo que proteger.


Para llegar a ser viejo y sabio,primero tienes que ser joven e idiota.


Una persona que no sigue las reglas,se le considera escoria,pero aquel que no arriesga la vida para salvar a un compañero,es peor que la escoria.


Un hombre sin sueños propios no tiene derecho a burlarse de los ajenos


Morir es facil,vivir es lo que requiere realmente valor.


No se puede cambiar el mundo solo con bellas palabras.


Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaria...siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa


No puedes eliminar todas las sombras del mundo solo con luz,puesto que alli donde haya luz siempre habra sombras.


El lugar al que puedes llamar hogar es aquel en el que piensan y se preocupan por ti.


 Cada uno tiene que cargar con las consecuencias de sus actos,siempre lo he creido y siempre lo creere,pero ha llegado a entender que no todo el mundo es lo suficientemente fuerte para hacerlo.


Una sonrisa falsa es la mejor forma de plantar cara a las situaciones dificiles...aunque sea fingida...


Un sueño es solo una fantasia,si se cumple nunca fue un sueño.


Aquello que es importante para ti,no importa lo duro o triste que sea,e incluso si tienes que arriesgar tu vida,protegelo.


A cada uno nos toca conformarnos con nuestro destino y vivir segun sus dictamenes...Lo unico en lo que el destino nos hace iguales es la muerte.


"Para experimentar una cantidad correcta de felicidad debes experimentar la misma cantidad de tristeza como pago" - Yuuko Ichihara (xxxHolic)



17 comentarios:

  1. Necesitaba leer algo así u.u gracias~
    Espero que te vaya bien en la boda y la despedida de tu amiga xD seguro que te lo pasas bien, enseñaras la ropa que te has comprado?
    Bye~

    ResponderEliminar
  2. Hola. son unas frases muy inspiradoras... de vez en cuando es necesaria leerlas para poder seguir hacia adelante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las fresas, gracias por compartirlas ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Holi!
    Gracias por estas frases, me han encantado u-u
    me quedo con la de la sonrisa uwu
    Beshos!

    ResponderEliminar
  5. Hay alguna que es en verdad muy bonita. Me encanta leer estas frases y pensarlas un raito, no se... cosas mías quizás XD

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas las frases, lo de joven e idiota lo digo siempre. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holis! Son frases muy cuquis, espero que te lo pases muy bien en esa despedida y en la boda!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. nice post

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la entrada *__* Una pena que no tengas el nombre de las series...
    La frase "Un hombre sin sueños propios no tiene derecho a burlarse de los ajenos" creo que es de Monkey D. Luffy de One Piece ^.^

    PD: Me he dejado la vista leyendo las frases, la letra es muy pequeña T__T

    ResponderEliminar
  10. ¡Hooola! me han encantado la mayoría de las frases, son verdaderamente hermosas, saluditos :3

    ResponderEliminar
  11. Geniales frases, la verdad nunca pongo mucha atencion en las frases que dicen en los animes pero de las que me he percatado son muy profundas

    ResponderEliminar
  12. Que chulas las frases y la foto me la guardo, me encanta:D pues la verdad no tengo ni idea de qué animes son las frases ya que depende de la traducción (si ves un mismo capítulo de un anime en jkanime y luego animeid te das cuenta de lo mucho que cambian todas las frases y lo que dicen), así que ni idea

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Me encantaron las frases :3 mi favorita fué "para ser un viejo sabio primero hay que ser un joven idiota"
    Quisiera (si podes) poner el nombre del animé de cada frase ^-^
    Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado las frases, sobre todo la de la imagen que además le queda que ni pintado <3 Los animes tienen unas frases muy chulas muchas veces y no siempre las apreciamos. Mil gracias por la recopilación preciosa!
    besazos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estas frases! ♥
    Algunas las he reconocido de su anime! Jajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker