Hades



Hola, hola!!!

Hoy queria traeros lo que paso ayer en el akihabara deep, como fue y tal, pero tenia que publicar esta reseña antes, asi que tendra que esperar un poco mas, solo deciros que fue super pequeño, ademas se notaba que tampoco les importaba mucho si iba mucha gente o no, sobre todo en el espacio del maid cafe estaban las maids y hosts sentados y no hacian ni caso a la gente y encima carisimo, pero bueno, es lo que tiene, espero que en un futuro vaya a mejor.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro hades, que agradezco a la editorial Pamies asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Hades
Autor: Candice Fox
Editorial: Pamies
Paginas: 304




Hades se rodea de objetos que la gente tira a la basura. Convierte los desechos de los demás en retorcidas esculturas que se alinean alrededor de su gigantesco vertedero de chatarra. Allí también hace desaparecer los cuerpos que le llevan…, pero a un precio.
Una noche un hombre llega a la puerta de Hades con dos niños malheridos de los que se quiere deshacer. Y Hades toma una decisión que cambiará su vida...
Veinte años después, el detective de Homicidios Frank Bennett se siente muy afortunado cuando conoce a su nueva compañera, la oscura y bella Eden Archer. Pero hay algo raro tanto en Eden como en su hermano Eric, también policía.

Al principio, cuando comienzan la búsqueda de un asesino en serie, un cirujano psicópata, el instinto de Eden se convierte en el mejor instrumento de la investigación. Pero muy pronto Frank se preguntará si ella y Eric no serán tan peligrosos como el hombre al que persiguen…


Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Hades, un hombre que siempre ha sabido como ocultar un cadáver y solucionar la vida de malhechores que se han equivocado en un asesinato o robo. Un dia un hombre aparece con dos niños moribundos y decide quedarse con ellos y enseñarles lo que es la vida. Veinte años después un detective de homicidios de la policía conoce a estos dos niños, que se han vuelto policías también, pero un aura les rodea y no sabe de que se trata, pero lo mas importante es que un asesino en serie esta matando a gente y deben encontrarlo y acabar con ello.

Lo primero que debo decir de este libro es que es muy interesante, puede parecer típico en un primer momento al ser una historia de un asesino en serie que la policía debe buscar, pero hay algo distinto y es que esta explicado desde diferentes puntos de vista, viéndose asi cualquier época y momento de la historia sin perder un detalle y llegar a entender el porque de cada cosa gracias a los pensamientos de los personajes.

La historia nos presenta a Hades, un hombre que siempre ha encubierto asesinados y le toca la ardua tarea de criar a dos niños, pero no sabe como hacerlo ya que estos han perdido a sus padres y han dejado la infancia atrás, pero veinte años después son policías eficientes y buenos. Un dia aparece Frank, un detective de homicidios que se hace compañero de uno de los niños para intentar atrapar a un asesino en serie, pero quizás no sea tan fácil como parece.

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, acción, comedia, dramatismo, algo de romance, pero sobre todo grandes dosis de misterio y tensión, que consiguen atrapar al lector desde un primer momento, ya que al ir cambiando de época constantemente crea que se quiera saber que va ocurriendo en cada hilo, ademas de emocionar al lector con cada una de las escenas y sentirse asi un personaje mas de la historia.

El ritmo de este libro puede parecer lento al comienzo, ya que se enfoca mucho en las explicaciones y conversaciones, pero poco a poco va haciéndose mas rápido, sin llegar a precipitarse y consiguiendo que el lector se sienta atrapado en el, sin poder despegar la vista de las letras hasta el final y sintiendo que en ningun momento se ha aburrido o le ha parecido cansino.

La historia tiene puntos previsibles, por las pistas que va dando y por el hecho de ser una historia que tiene una temática ya vista antes, pero tiene muchos giros inesperados que consiguen hacer olvidar al lector los momentos esperados y queriendo saber que ocurrirá, sin esperarse lo que puede llegar a pasar.

El final del libro es cerrado en cuanto al hilo principal, teniendo muchas respuestas de los incontables interrogantes, pero dejando algun cabo suelto, pero que no tiene tanta importancia, por lo que se siente un buen sabor de boca y de haber disfrutado de una gran historia, con un final que no deja indiferente.

Los personajes del libro tienen personalidades interesantes y que captan la atención del lector, cogiéndoles cariño u odio según sus acciones, teniendo una gran evolucion durante el libro, ademas de conseguir emocionar al lector y teniéndolo como un personaje mas en tensión junto a ellos, por lo que consiguen que la historia se sienta totalmente.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre lento y rápido, muchos giros inesperados, unos personajes con gran evolucion y un final que no deja indiferente.


Mi puntuación para este libro es de 9/10 porque me ha gustado mucho y me ha tenido enganchada hasta el final y espero que lo podáis leer porque vale la pena y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



3 comentarios:

  1. Hola!!

    ooohhh no lo conocia! y me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  2. wow a mi me hubiera gustado ver esa entrada asi que esperare no mas :3

    ResponderEliminar
  3. No se ve malo este libro, pero no es de los que leería, asi que lo dejaré pasar. Excelente reseña!! ^^
    Saludoss

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker