Higashi no eden the king of eden y paradise lost


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de descansar pero no me dejan, todo el dia de arriba para abajo, acaso parezco una muñeca? D: pero bueno es bueno tambien hacer cosas y no estar siempre pensando en cosas que no se deben asi que arriba animos XD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña de las dos peliculas de higashi no eden, disfrutadlas ^^.


Peliculas: 2


Lunes 22 de Noviembre de 2010. 10 misiles golpen el territorio japonés. Sin embargo, este acto terrorista sin precedentes que sería conocido como el “Lunes Descuidado”, no causan víctima alguna y rápidamente es olvidado por casi todos. 3 meses después… Saki Morimi es una joven mujer de los Estados Unidos que está en su viaje de graduación. Pero cuando se encuentra frente a la Casa Blanca, se ve en apuros y sólo la inesperada intervención de un compatriota suyo le salva. Sin embargo, este hombre que se presenta como Akira Takizawa, es un completo misterio. En primer lugar, parece haber perdido la memoria. En segundo lugar, está desnudo, excepto por el arma que sostiene en una mano y el teléfono móvil que tiene en la otra. Un teléfono cargado con 8.200.000.000 yen en efectivo digital. Quién es Akira Takizawa Qué secretos esconde detrás de ese extraordinario teléfono movil Que se ha perdido con su memoria desvanecida. Las peliculas retoman la historia a partir del final del anime.


La palabra que mejor describe estas dos películas es, interesantes. La historia nos lleva de nuevo junto a Saki, que después de convertirse Akira en el Air King desaparece de su vida como si nunca hubiera estado en ella. Por lo que mientras la empresa de Eden empieza a dar sus primeros pasos Saki vuelve a Nueva York para buscar a Akira de nuevo, pero a causa de los otros chicos implicados en el juego empieza a tener problemas. Al final consigue dar con Akira, por lo que empezara de nuevo a ir con el, para intentar ir hacia un Japon distinto y mejor y conseguir que el juego termine de una vez.

Lo primero que debo decir de estas películas es que son entretenidas e interesantes, pero algo lentas en comparación con el anime, ya que aunque están en constante movimiento lo pintan de tal forma que parece que estén siempre en el mismo sitio, ademas de predominar las conversaciones y no la acción, cosa que hace que quizás el espectador pueda sentir que pueda llegar a aburrir.

La historia de las películas sigue el hilo de la serie, empezando un poco después de que finalizara esta, explicando que ocurrio en ese tiempo y siguiendo con el juego, aunque en esta ocasión vemos como algunas cosas ya empiezan a cambiar, a verse algunas respuestas, pero sobre todo dejando la sensación de que olvidan de explicar demasiadas cosas para todos los nuevos interrogantes que van abriendo, consiguiendo asi que el espectador quede totalmente enganchado por la trama.

Estas películas tienen bastantes tipos de escenas, teniendo comedia, dramatismo, algo de romance y acción, ya que se basa en un juego de supervivencia, por lo que aunque no hayan batallas especificas, hay muchas de inteligencia, por lo que en esta ocasión prevalece mas el dialogo que las pistolas, pero lo bueno es que consiguen emocionar a los espectadores y hacerles sentir como un personaje mas de la historia.

El ritmo de las películas es algo lento, sobre todo la primera película, sin llegar a aburrir, pero llegando a un punto que si no estas enganchado podrias dejar de verla a causa de ello, pero teniendo sus momentos rapidos sin llegar a ser precipitados, sin llegar a conseguir una buena combinación de ritmos, pero consiguiendo que la mayoría no quieran dejar de ver la película.

La historia de estas películas es previsible en algunos momentos a causa de las pistas y el hilo de la serie, pero también tiene giros inesperados que consiguen atrapar al espectador al no saber que va a seguir a continuación y hacer que se quiera ver hasta el final.

El final de la segunda película, que es el final de toda la historia, deja la sensación de vacio e impotencia, ya que lo dejan muy abierto, finalizando el hilo principal, pero con muchos interrogantes abiertos y siendo un final que deja mucho a la imaginación del espectador, ademas de ser un final totalmente inesperado y que deja con ganas de saber que ocurrirá después, por lo que deja bastante sabor amargo de boca.

El dibujo de las películas sigue el mismo estilo, pero viéndose un poco de mejora en cuanto al anime, pero aun asi sigue habiendo momentos en que se ven algo deformes los personajes y la caracterización no es del todo buena, pero aun asi se disfruta.

Los personajes siguen con sus personalidades extravagantes y graciosas, viéndose la evolucion que tuvieron en el anime y como siguen evolucionando en las películas, ademas de seguir emocionando al espectador y consiguiendo que se sientan un personaje mas.

En resumen, estas películas tienen una historia entretenida e interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, con bastantes giros inesperados, un dibujo medio medio, unos personajes con gran evolucion y un final decepcionante e inesperado.


Mi puntuación para estas películas es de 7/10 porque me han gustado pero el único problema que les vi es que el final es decepcionante y ademas hubo muchas cosas que se dejaron de explicar, ademas que me esperaba otras importantes, pero aun asi os recomiendo este anime y espero que lo veais y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


6 comentarios:

  1. Eso de que se dejen cosas opr explicar me saca de quicio y lo suelen hacer mucho la verdad... No me llama demasiado este anime, pero parece que te ha gustado

    ResponderEliminar
  2. Por su calificación igual podria darle una oportunidad se agradece la reseña

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo anotado el anime, y no sabia de estas peliculas!! :O gracias por la reseña ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No soy fan de este tipo de películas y concretamente del anime. Pero se ven interesantes.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía el anime y menos estas películas >_< Pero gracias por la reseña, siempre está bien conocer cosillas nuevas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no me terminan de llamar la atención la verdad, teniendo poco tiempo prefiero ver otras cosas jejejeje
    Pero gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker