Higashi no eden



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo bien porque aqui es fiesta asi que no toca trabajar weee :DDD ayer fui a cenar al ribs con mi madre y mi hermana y ella se pidio unos sandwitches de pollo pero en vez de pollo le trajeron ensalada de marisco, que encima no le gustaba asi que se comio unas costillas XDDD fue muy divertido porque la tia empezaba donde esta el pollo? DDDD: 
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime de  higashi no eden, asi que disfrutadla ^^.



Episodios: 11


Lunes 22 de Noviembre de 2010. 10 misiles golpen el territorio japonés. Sin embargo, este acto terrorista sin precedentes que sería conocido como el “Lunes Descuidado”, no causan víctima alguna y rápidamente es olvidado por casi todos. 3 meses después… Saki Morimi es una joven mujer de los Estados Unidos que está en su viaje de graduación. Pero cuando se encuentra frente a la Casa Blanca, se ve en apuros y sólo la inesperada intervención de un compatriota suyo le salva. Sin embargo, este hombre que se presenta como Akira Takizawa, es un completo misterio. En primer lugar, parece haber perdido la memoria. En segundo lugar, está desnudo, excepto por el arma que sostiene en una mano y el teléfono móvil que tiene en la otra. Un teléfono cargado con 8.200.000.000 yen en efectivo digital. Quién es Akira Takizawa Qué secretos esconde detrás de ese extraordinario teléfono movil Que se ha perdido con su memoria desvanecida.


La palabra que mejor describe este anime es, lioso. La historia nos lleva a conocer a Saki, una chica que vive en un japon que esta siendo atacado por misiles continuos y va en decadencia, pero solo en uno de los ataques ha muerto gente, por lo que la gente empieza a vivir con miedo. Un dia va de viaje de graduación a estados unidos y conoce a Akira, un chico que va desnudo y no recuerda nada de si mismo, solo sabe que pertenece a una organización por un extraño teléfono que tiene con el, por lo que a partir de ese momento empiezan a ir juntos investigando que puede haber pasado en el ataque del misil y quien es en realidad Akira.

Lo primero que debo decir de este anime es que puede parecer típico al tratarse de un japon que empieza a estar en decadencia, pero tiene algo distinto, que es que hay una organización que cogiendo a gente normal intenta solucionar y llevar el país hacia un nuevo rumbo, siendo algo confuso sobre todo al comienzo, ya que empieza muy repentinamente, pero que engancha mucho al ser ya desde el comienzo muy interesante.

La historia de este anime nos lleva a conocer a Saki, que conoce a Akira, un chico que no sabe nada de el mismo y al que empieza a ayudar a saber quien es el mismo, el problema es que tiene un teléfono que con que llame, una chica llamada Juiz cumple con todos sus deseos, ya que debe intentar solucionar el mundo, el problema empieza a verse cuando los demás intentan matar a la gente como solución a ello.

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comedia, dramatismo, romance, acción y sobre todo mucha emoción en cada escena, ya que las acciones de los personajes consiguen que el espectador se sienta uno mas de la historia, ademas de que puede sentirse identificado ya que esto podría ser un posible futuro de la humanidad.

El ritmo del anime es bastante lento al comienzo, ya que es muy confuso y cuesta un poco seguir la historia, pero poco a poco va haciéndose mas rápido sin llegar a ser precipitado, ya que hay mas acción y todo va desenvolviéndose mas fácilmente, llegando a ser un anime corto pero bien aprovechado y que se ve en poco tiempo sin llegar a aburrir en ningun momento.

La historia del anime es algo previsible en algunos puntos, por las pistas que van dando y al ser una historia de decadencia que se ha podido ver antes, pero también tiene muchos giros inesperados, consiguiendo asi que se olviden los que se esperaban y la historia se disfrute cada vez mas.

El final del anime es totalmente abierto, ya que sigue en las dos películas siguientes, dejándolo en el mejor momento y dejando el hilo principal abierto pero cerrando muchos interrogantes que había y dejando al espectador con la sensación de que al menos una parte ha sido aclarada y esperando con ansia la siguiente.

El dibujo del anime es mono a veces y otras algo feo, ya que hay una caracterización mona de personajes pero hay algunos muy feos, hay algunos deformes algunas veces según el movimiento que hagan pero puede disfrutarse bien y teniendo un color bastante oscuro ya que es una historia algo dramática.

Los personajes del anime tienen unas personalidades extravagantes e interesantes, ademas de tener una gran evolucion durante el anime, ademas de emocionar al espectador y conseguir que sea un personaje mas de la historia ademas de cogerles mucho cariño.

En resumen, este anime tiene una historia algo liosa pero interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con giros inesperados, unos personajes con gran evolucion, un dibujo algo mono y un final demasiado abierto pero dejándolo interesante.


Mi puntuación para este anime es de 7/10 porque me ha gustado mucho y aunque sea algo confuso al principio la historia es interesante y engancha y espero que la veais porque vale la pena y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


8 comentarios:

  1. ¡Hola! Buah, a mí este anime me encantó! *___* hace tiempo que la vi y ahora no recuerdo mucho, pero eran dos temporadas y una película? o ahora estoy perdida XD sólo sé que me encantó! jajajajaj sobretodo la pareja! *_*

    ResponderEliminar
  2. Tiene una trama muy similar a Saikano salvo que Saikano es mas sentimental podria considerarla, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Buen review y te invito a que pases por mi blog que mi nuevo post habla de un libro que seguro ya has leido y si no lo has leido seguro te va a encantar.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    G+ community :https://plus.google.com/u/0/communities/101887709030166068476

    ResponderEliminar
  4. Me lo anoto para ver! no pinta nada mal, espero que me guste ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. La vi hace tiempo y me gustó mucho, me han dado ganas de volver a ver la serie y las dos pelis.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker