Impostores


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con calor la verdad, hace poco tenia frio, ahora calor, el tiempo esta loquisimo, aunque sinceramente prefiero tener calor a frio, odio el frioooo y odio el invierno XD pero es ley de vida que haya invierno, asi que hay que aceptarlo.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro impostores, asi que disfrutadlo ^^.


Titulo: Impostores
Autora: Lisi Harrison
Saga: Los cinco de fenix #1
Editorial: Anaya
Paginas: 304


Tres chicas, dos chicos y cinco diarios secretos. Son los cinco de Fénix, su foto está en la página dieciocho del Anuario del Instituto Noble. Han sido elegidos. Todos pensaban que eran los estudiantes más extraordinarios de primero. Se equivocaban. Son unos impostores. Los cinco estudiantes más populares del instituto Nobl e tienen secretos que esconder... Secretos que han revelado en sus diarios. Ahora, uno de ellos hace públicos esos diarios para mostrar por qué los cinco son unos IMPOSTORES.


La palabra que mejor describe este libro es, entretenido. La historia nos lleva a conocer a cinco chicos que acaban de entrar al instituto noble, todos tienen un punto en común y es que deben escribir un diario sobre sus sentimientos, por lo que cinco personas que no tienen nada que ver empiezan a conocerse y a describir lo que van sintiendo en el papel, aunque quizás no todo lo que esperan que vaya a pasar sea lo que esperan.

Lo primero que debo decir sobre este libro es que la historia es muy típica, la hemos leído muchas veces ya que es un genero muy usado, pero lo distinto que tiene es que esta escrito a través de un diario, donde vemos sentimientos y pensamientos verdaderos de los protagonistas, consiguiendo asi que tenga mucho enganche y sea verdaderamente entretenido.

La historia nos lleva a conocer a cinco chicos que acaban de empezar en el instituto, pero estos no saben lo que llegaran a vivir allí y si sus metas serán cumplidas o no, pero cada cosa nos la van relatando a través de sus diarios, cosa que consigue que el lector pueda sentirse un personaje mas de la historia, como si el mismo estuviera escribiendo un diario, pudiendo sentir perfectamente como los personajes al ser historias que podrían bien ser la del lector y pudiendo ponerse en su piel y sentirse identificado.

Este libro tiene pocos tipos de escenas, basándose sobre todo en el dia a dia de estos personajes, con sus toques comicos y dramáticos y alguna que otra parte romántica, pero consiguiendo emocionar al lector, ademas de hacerle sentir como un personaje mas y conseguir que se sienta identificado con muchas de las cosas, ya que todos hemos pasado por la adolescencia.

El ritmo del libro es bastante rápido, ya que como va cambiando constantemente de personaje es muy ameno y fácil de leer, sin llegar a ser precipitado, teniendo algunos momentos lentos para poder asimilar los puntos de la historia, asi que consigue una buena combinación de ritmos, consiguiendo entretener totalmente al lector hasta el final.

La historia del libro tiene algunos puntos previsibles pero también muchos giros inesperados, haciendo olvidar los momentos esperados y conseguir que el lector quiera seguir leyendo y espere sorpresas constantes durante esta.

El final del libro acaba muy precipitado, como si tuviera prisa por finalizar, dejándolo totalmente abierto y en el mejor momento, dando a entender que habrá una continuacion, dejando una sensación de rabia al tener un final asi pero también a la vez con gran interés por el siguiente.

Los personajes de este libro tienen unas personalidades interesantes y que atraen al lector, con una gran evolucion durante el libro, ademas de conseguir que se les coja cariño y que emocionen por sus acciones y consiguen que el lector se sienta un personaje mas.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida e interesante, con pocos tipos de escenas, un ritmo bastante rápido, bastantes giros inesperados, unos personajes con gran evolucion y un final demasiado abierto y precipitado.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado mucho y me lo he leído bastante rápido porque ha sido una historia amena y fácil de leer y os lo recomiendo y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


5 comentarios:

  1. Hola ^^
    Yo lo leí hace unos meses y tienes razón, se describe como entretenido. Pero la verdad es que no soporté a Sheridan xD

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Me leí el libro hace unos meses y estoy totalmente de acuerdo contigo. Es entretenido y se hace muy ameno.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :D

    Ya leí alguna reseña de este libro y lo tengo en pendientes. La sinopsis me llama bastante la atención y promete ser interesante y lleno de sorpresas.

    La mayoría lo pintáis bastante bien, así que cuando pueda me intentaré poner con él :)

    ResponderEliminar
  4. Le has uesto una buena nota la verdad, pero no se si lo leere xD

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien prefiero el calor al frio XD pues el libro se ve entretenido, me lo anotaré a ver qué tal ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker