Licencia para contar


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo la verdad con ganas de leer mucho, creo que estoy recuperando las ganas de hacer cosas, el problema es la falta de tiempo, tambien me gustaria emprender nuevos proyectos y quizas cerrar algunos otros porque si no la vida cansa y se vuelve rutinaria y bastante ya es hacer lo mismo en el trabajo una y otra vez no? Ya vere, pronto quizas recibireis sorpresas :D.
Bueno, para hoy os traigo la reseña de licencia para contar, que agradezco el ejemplar a la editorial Anaya asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Licencia para contar
Autora: Lisi Harrison
Saga: Los cinco de fenix #2
Editorial: Anaya
Paginas: 344



No existe botón de «eliminar» en Internet. ¿Qué tipo de futuro nos espera si no podemos escapar a nuestro vergonzoso pasado? Estas páginas contienen la prueba de cómo esa presión afecta a los «mejores»… Así que, hasta que la presión afloje, seguid leyendo. ¿Quiénes son los Cinco de Fénix? Tenemos secretos, y yo tengo una licencia para contar.



La palabra que mejor describe este libro es, interesante. La historia de este libro vuelve a llevarnos con los cinco mismos chicos, desde el punto en el que acabo la historia, volviendo a mostrar como cada adolescente es un mundo distinto y que los lazos de amistad y la reputación lo son todo, ademas de que las cosas que hacemos en la vida repercuten cada cosa que hacemos, por lo que hay que vivir con los errores cometidos, ya que estos no pueden desaparecer, por lo que hay que aprender de ellos.

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue el mismo estilo a diario del primero, siendo entretenido, muy ameno y fácil de leer gracias al explicar la historia a través de que los personajes muestren sus sentimientos y emociones ellos mismos, como si verdaderamente estuvieran escribiendo un diario y con un hilo de historia.

La historia de este libro sigue a los cinco personajes del primero, volviendo con los problemas de adolescentes, viendo como avanzan los lazos de amistad, amor, como la reputación y las notas pueden afectar y como lo toma cada uno de ellos y quizás también el nivel de mentiras que hay que decir para ello, enseñando plenamente los sentimientos y pensamientos de cada personaje y como viven cada momento.

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance, algo de acción aunque no sean batallas, pero sobre todo consiguiendo emocionar en cada una de ellas y hacerle sentir como un personaje mas, ademas de poder saber como se siente algo ya que son cosas que pueden pasarle a los adolescentes, ya que ese es un momento que todos pasamos y a veces ocurren cosas que quizás luego te arrepientes de ellas.

El ritmo del libro sigue siendo totalmente rápido, sin llegar a precipitarse en ningun momento, teniendo también sus momentos lentos, pero sin aburrir, consiguiendo que sea una historia amena y fácil de leer, ademas de tener mucho enganche y en ningun momento sentir que se quiere dejar de leer.

La historia del libro es bastante previsible en algunos puntos, pero teniendo sus giros inesperados que consiguen que el lector olvide esos momentos y se centre solamente en llegar hacia el final de la historia sin parar de leer.

El final del libro es totalmente abierto de nuevo, dejando sus interrogantes abiertos pero cerrando otros que había en el anterior, pero dejando el hilo en el momento mas interesante como en el anterior libro, y aunque deja un poco de sabor amargo al dejarlo allí pero a la vez con ansias de seguir leyendo aun mas.

Los personajes ya va viéndose que evolucion han tenido, pero aun asi siguen con mas de ella, viendo como siguen creciendo y madurando, forjándose un camino creado por sus fallos y errores y su aprendizaje de ellos y sobre todo consiguiendo emocionar al lector con cada una de sus acciones.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida e interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bastante rápido, con giros inesperados, unos personajes con gran evolucion y un final abierto pero que deja con ganas de mas.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado bastante y me gusta el estilo de diario que usa y creo que sobre todo a los que les gustan las historias de adolescentes les podría gustar y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



5 comentarios:

  1. Hola. Es una reseña muy completa. Me gusta esa idea que el pasado no se puede borrar y nos marcará el presente y el futuro. Un libro a tener en cuenta en futuras lecturas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola! Parece una lectura entretenida y que se el ritmo sea ágil y la historia tenga esos giros inesperados nos gusta mucho. ¡Apuntada queda!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hi!
    Pues como siempre lecturas interesantes, me gustan los giros inesperados, así que, tal vez le dé una oportunidad <3
    Beshos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo también tengo muchas ganas de leer y leer pero el tiempo no juega a mi favor.
    En cuanto al libro, no conocía esta historia pero se ve interesante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya, la continuación tambien la pintas muy bien! esto promete!! :D
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker