Ore monogatari


Hola, hola!!!

Como estais??? A mi me vuelve a doler el hombro en el que me cai, tengo que ir al medico porque esto ya no es normal, espero que no sea nada grabe pero el problema es que me afecta algo al trabajo y eso es malo :(
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime ore monogatari, asi que disfrutadlo ^^.


Genero: ShoujoRomance,Comedia
Episodios: 24


Takeo Gouda es un chico gigante con un gran corazón, pero por desgracia, eso espanta a las chicas, que siempre se van a por su mejor amigo, el guapo Sunakawa. Acostumbrado a ser un segundón con las mujeres, Takeo acepta ya su destino resignado. Un día, salva a una chica llamada Rinko Yamato de un abusador en el tren, y de repente su vida amorosa dará un giro de 180 grados. Cuando vuelve a encontrarse con Yamato, Takeo no tarda en descubrir que se está enamorando de ella, pero con el guapo de su amigo Sunakawa cerca, ¿tendrá Takeo alguna oportunidad de conseguir el amor de Yamato?


La palabra que mejor describe este anime es, dulce. La historia nos lleva a conocer a Takeo, un chico que siempre ha sido mas alto y fuerte que los demás, por lo que normalmente la gente suele tenerle miedo, aunque la mayoría de chicos le admiran por ello, las chicas no le miran de forma romántica, por lo que siempre ha estado solo. Un dia salva a una chica de un acosador y esta para agradecerle le da uno de sus postres para comer y a partir de ahí una chispa romántica empezara a crecer entre ellos, llegando a ser lo suficientemente fuerte como para llegar a ser algo mas que amigos, que pasara con esta extraña pareja?

Lo primero que debo decir de este anime es que es realmente típico, no ocurre nada fuera de lo normal, esta lleno de tópicos y se basa en todos los animes románticos que se hayan podido ver, la única diferencia es que el chico no es “bello” físicamente, por lo que se sale de lo normal en ese aspecto y le da un toque mas realista y bonito, que logra enganchar a cualquiera.

La historia nos lleva a conocer a Takeo, un chico que siempre ha estado solo por su físico, pero un dia salva a Rinko, una chica que esta siendo acosada y al verle tan varonil y buena persona se enamora de el, pero al ser tan vergonzosos no se atreven a confesarlo y gracias a Suna todo empieza a ir bien para ellos, viviendo una historia de amor dulce y empalagosa pero que deja con ganas de ver mas.

Este anime tiene pocos tipos de escenas, basándose en el romance totalmente, por lo que cualquiera que no le guste el romance ni se acerque a este anime, teniendo toques de comedia y algun momento dramático, pero sin nada mas, logrando emocionar al espectador con sus acciones y consiguiendo que el espectador se sienta un personaje mas de la historia.

El ritmo del anime es bastante lento, ya que solo basándose en un solo genero hay poco que pueda variar, repitiendo algunas cosas una y otra vez, por lo que habrá gente que se aburrirá de ella y la dejara, pero tiene algunos momentos rapidos sin precipitarse, para conseguir que el espectador no quiera dejar la serie y que la siga hasta el final.

La historia del anime es totalmente previsible, por lo típico que es, todos los tópicos que usa, ademas de que da muchas pistas, sin tener ningun giro inesperado y simplemente haciendo una historia con un toque distinto al añadir un elemento diferente, pero sin varias las bases del romance, por lo que es mejor no esperar algo original de ella.

El final del anime es bonito y emotivo, dejando el hilo principal cerrado, pero algunos interrogantes abiertos, como dando alguna pista de que quizás continuara o dejándolo a la imaginación del espectador, pero aun asi dejando un buen sabor de boca, finalizándolo de la mejor forma posible.

El dibujo del anime es precioso, teniendo una gran caracterización de personajes, muy colorido para dar a entender que es una historia feliz, teniendo algun momento deforme en según que acción de algun personaje, pero pudiendo dejarlo pasar al ser lo demás muy bonito.

Los personajes tienen personalidades bonitas pero típicas, con una buena evolucion durante el anime, aunque sin notarse tampoco tanto durante la historia, ya que en lo único que maduran es en el amor, pero emocionan al espectador y consiguen que se les coja cariño ademas de hacerle sentir como un personaje mas de la historia.

En resumen, este anime tiene una historia dulce y bonita, con pocos tipos de escenas, un ritmo algo lento, muy previsible, un dibujo precioso, unos personajes a los que se les coge cariño y un final bonito.


Mi puntuación para este anime es de 7/10 porque me ha gustado mucho y la recomiendo a los amantes del romance, pero no arriesgueis a verla si no os llama porque no os gustara y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



15 comentarios:

  1. la tengo en pendientes porque ya me llamó la atención y también me la recomendaron~
    a ver cuando puedo ponerme a verla :)
    gracias por la reseña
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer terminé de ver el último capítulo, aunque por mí, podría haber durado un poco más, porque es de los animes que más he disfrutado últimamente. No quería que terminara aún! :´(
    Sabía que me iba a gustar, porque es un shojo, pero nunca me imaginé que me fuera a enganchar tanto. Y la historia de amor entre Takeo y Yamato nunca pensé que sería tan bonita, pero me ha sorprendido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente pero no creo que tarde mucho en verlo porque es de esos animes que estoy segura me van a encantar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ver este anime, aunque he leído algunas opiniones de que a lo largo de los capítulos no es tan diferente al resto de shojos, pero de todos modos me apetece mucho darle una oportunidad :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Ayer me acabe por fin el anime y me ha gustado mucho, mas que nada por el humor, aunque como comedia romántica esta bien. No se que ver ahora >.<
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente de ver, a ver si también me parece bonito aunque prefiero no esperar demasiado de este anime.

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que yo no soy fan del shôjo, pero aún así este me ha gustado mucho. Es cierto que tiene muchos tópicos, pero a la vez me ha parecido distinto porque rompe con ellos, en momentos en los que en otras historias habrían dado mil rodeos, aquí van al grano XD además, el personaje de Suna me encanta, porque espabila super bien a los protagonistas jajaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! aunque me gusta mucho el shojo, esta historia se me hace un tanto repetitiva, intenté verla pero al final no pude pasarla xD tal vez un día de estos que esté aburrida y no tenga que ver la vea, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! todo mundo habla de este animeD: jaja creo que tendré que verlo en algún momento, no se ve tan mal. Gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. no me llama nada aunque todo el mundo habla de ella. tiene un toque fresco por lo que he leído, pero no es que me acabe de llamar.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo ganas de verla, pero el tiempo no me acompaña ; _ ;
    gracias por la reseña :'D~

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Justamente la estoy viendo ahora. Voy por el capítulo 14 y me está gustando bastante. Coincido contigo en que tiene muchos tópico pero lo que me falla de vez en cuando es Yamato porque es un poco pánfila. Pero bueno.
    Sí que es muy dulce y a mi, al menos, me saca muchas risas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me llama muchísimo la atención este anime!! :D he visto imágenes por ahi y estoy segura de que me reiré con él ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  14. Es una comedia muy buena, muy tierna, siendo sincero dejo muchos, demasiados cabos sueltos y recurrió cuando aun no terminaba de cerrar la relación del resto de los personajes con Takeo a incluir un personaje rival al que tampoco supieron explotar.

    ResponderEliminar
  15. Ya he leido un par de reseñas de este anime y aun no me animo a verlo pero la verdad me gustaria forjar mi propia opinion pero de tantas que he leido no se si lo vea finalmente XD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker