Peliculas recomendadas (parte 8)

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de descansar y no hacer nada, estoy algo asustada porque hoy voy por primera vez a una sesion de depilacion laser y no se como sera, espero que no duela mucho XD aunque aguanto bastante bien el dolor asi que ya os dire que tal.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas peliculas recomendadas, disfrutadlas ^^.




Nick y Norah: una noche de musica y amor

Nick O'Leary (Michael Cera), que frecuenta los locales de música "indie" de Nueva York con su grupo, acaba de romper con su novia, y ahora apenas es poco más que un joven sensible que toca el bajo y que tiene el corazón roto. Una noche, una chica le pedirá que finja ser su novio durante cinco minutos para esquivar a una antigua pareja. Así conocerá a Norah Silverberg (Kat Dennings), con quien no parece tener nada en común, salvo su gusto por el mismo tipo de música. Juntos se embarcarán en una noche llena de aventuras... 




Los minions

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación. 



Asi nos va

Un agente inmobiliario se ve obligado a pedir ayuda a su vecina cuando, de repente, su hijo, al que hacía mucho que no veía, se presenta en su casa para que se haga cargo de una nieta, cuya existencia desconocía.



El naufrago

Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión que lo deja aislado de la civilización en una remota isla tropical en medio del océano. Tras cuatro años de lucha por la supervivencia, completamente solo en la isla, Chuck aprende todas las técnicas de subsistencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar la vida adentrándose mar adentro. 



6 comentarios:

  1. Casi todas tienen una pinta excelente, la de el náufrago parece muy interesante, la de los minions...odio los minions ¬¬
    Beshos!

    ResponderEliminar
  2. De estas quiero ver la de los minions, porque las dos de gru me encantaron :D
    Y me apunto la de El naufrago, tiene una sinopsis que engancha y no la conocía :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ya vi la de los Minion y me encanto al igual que vi Asi nos va y tambien esta de lo mas bonita.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    De las que comentas solo he visto Los Minions y aunque no estuvo mal, siguen gustándome más sus predecesoras. Las demás no las conozco pero tampoco me llaman mucho la atención >_<

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. La única que me llama la atención es la de Los Minions, a ver si me la veo, aunque me da un poco de palo, tengo que recononocerlo XD
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la primera y la segunda ya estaba apuntada.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker