Renders anime

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que llegue mañana porque voy a ir a la akihabara deep, que es una especie de japan weekend pero mas pequeña y se hace en sant adria del besos, por si alguien quiere ir es totalmente gratuito y solo hay que rellenar un formulario para poder tener cuenta de cuanta gente va, asi que si os animais avisadme y asi podemos vernos alli :D.
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos renders que he encontrado por google, si sois el autor o lo conoceis decidmelo para dar credito, disfrutadlos ^^.

























10 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por los renders ^^ pues diviértete en la akibahara :D
    Beshos!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado!Son preciosos!Gracias por compartirlos.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué monos>.< Me guardé algunos:D Pásalo genial mañana!! ^.^

    ResponderEliminar
  4. Esas fotos estan de lo mas bonitas

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes la Akihabara!
    Lindos renders :3
    Besos***

    ResponderEliminar
  6. Hermosos Render tal vez me lleve algunos para algun mini Otome o novela visual

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos los renders! me llevaré dos de ellos ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  8. me encanto el segundo render esta realmente hermoso!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker