Tag: el cuerpo humano

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de descansar, porque llevo un sueño desde el sabado impresionante y encima esta semana es de muchas horas de trabajar y aunque el jueves tengo fiesta solo tengo ganas de dormir XDDD.
Bueno, para hoy os traigo un tag que vi en el blog http://buceandoenlalectura.blogspot.com.es/2015/06/book-tag-el-cuerpo-humano.html y que en principio es literario pero yo lo he querido adaptar al anime, asi que disfrutadlo ^^.

Ojos: un anime del que te enamoraste a primera vista

Barakamon



Me encanta el dibujo de este anime, ya que es super mono y es que abrazarias a los personajes porque parecen muñequitos.

Boca: un anime del que todos hablan

Owari no seraph



Es uno de los animes de este año que mas he leido opiniones, sean buenas o malas y del que la gente mas hablaba, aunque no ha sido tampoco de los mejores de este año para mi.

Pulmones: un anime que consideras vital en tu vida

Shigatsu wa kimi no uso



Este es el anime que en un solo capitulo consiguio conquistarme y que no puedo parar de ver una y otra vez, ya que esta hecho como si fuera una pelicula y todo lo que le envuelve es genial.

Estomago: un anime que devoraste

Lovely complex



Este anime en cuanto empece a verlo no pude parar hasta acabarlo, ya que es divertido, con una historia genial y aunque el dibujo deja un poco que desear engancha demasiado.

Higado: un anime largo

One piece



Este es uno de los animes mas largos que estoy siguiendo y que seguramente sea el unico que acabe tan largo, ya que la historia es muy completa, casi no decae en ningun momento y siempre te saca una risa.

Apendice: un anime que ni te gusto ni te disgusto, un sentimiento neutro.

Lucky star



Este es uno de los animes que vi por ver, no me hacia nada de gracia el humor absurdo pero tampoco llego a disgustarme, simplemente veia capitulo tras capitulo.

Corazon: un anime romantico

Itazura na kiss



Este es un anime de los mas romanticos que he visto, que tiene una gran historia y aunque el dibujo no me guste mucho la historia lo compensa, ademas de ser muy completa.

Cerebro: un anime reflexivo y realista.

tokyo magnitude 8.0



Este anime esta basado en que pasaria si hubiera un terremoto en japon y esta estudiado hasta el mas minimo detalle y la verdad es que es uno de los que mas me ha impactado ya que es una historia que de verdad ha ocurrido y podria ocurrir.

Cabello: un anime superficial

School days



Es una de las historias mas superficiales que he visto y malas, poco que comentar hay.

Uñas: un anime que cuidas como oro en paño.

Ouran host club



Este es uno de mis primeros animes como otaku y la verdad es que es un anime que me encanta y siempre que puedo lo vuelvo a ver porque es realmente gracioso y bonito.






15 comentarios:

  1. Que mono el tag. Creo que me lo anotaré para hacerlo... aunque seguramente yo lo pase a Manga que animes tampoco veo tantos.
    Host Club!! >< , nunca he visto el anime por miedo, ya que el manga me encantó demasiado. Pero aun así me alegra ver que gusta jeje.
    One Piece deje de verlo hace tiempo, pero la verdad es que me gustaba muchisimo.


    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me planteo hacer el tag xD a ver cuando puedo acceder a blogger en condiciones~
    Lovely complex lo voy a tener que ver al final, últimamente lo veo nombrar mucho y ouran host club vi el dorama pero venga, me apunto el anime también ya que me gustó ^^
    Ya queda poco para que el jueves tengas fiesta! Animo :)
    Bye~

    ResponderEliminar
  3. Yo hice este tag en su formato de libro! Pero mola la idea de pasarlo al anime xDDD

    A mi me encantaron Ouran Host Club y Lovely Complex ♥ ambos los coleccioné en manga después de verlos :3

    ResponderEliminar
  4. Que interesante el tag me gusto me llamo la atencion el ultimo ya que yo tenia ese anime en dvd y me lo robaron u.u

    ResponderEliminar
  5. Hola!! muy chulo el tag, estoy de acuerdo en varias respuestas como la de Lovely Complex o la de Ouran Host Club :DDDDD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Un TAG muy chulo! Me lo voy a apuntar para hacerlo algún día :) Algunas respuestas coincido contigo, como Barakamon, Lovely Complex o Tokyo Magnitude.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! qué tag tan original, me he divertido leyendo, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Un tag muy adaptado a cada anime, me gusta y bueno aprovechando de ver las recomendaciones que de una manera u otra das al ubicarlo en el cuerpo humano jejeje saluditos Yurika

    ResponderEliminar
  9. Con este tag me acabas de dar ideas para ver animes c: Tengo muchas ganas de ver Tokyo Magnitude y Shigatsu wa kimi no uso *^*
    Un abrazo Yu

    ResponderEliminar
  10. Yo pronto lo hare, estoy de acuerdo en alguno ^^
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  11. jajaja este teg esta buenisimo, y de paso me anotare agunos animes que llamaron mi atencion

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el tag! coincido contigo en Lovely Complex y Ouran Host Club, en cambio Barakamon no, a mi no me convención XD y School Days me hizo gracia ;P Itazura Na Kiss debe ser de los pocos animes shojo que no me gustaron nada, no aguantaba a sus protagonistas uff! en fin, buen tag!!
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  13. HOLAAA YURIKA!
    yo lo hice pero con libros..
    aaaaaaaah ME ENCANTA LOVELY COMPLEX!
    ccomo me rei con ese park jajajaja
    saludoss

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker