Una casa de verano


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo sin ganas de hacer nada y que ya sea domingo pero aun queda un poco, tengo ganas de irme pero no puedo hacerlo ya que tengo que trabajar y estoy muy frustrada T.T.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro una casa de verano, que agradezco el ejemplar a la editorial Umbriel (urano) asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Una casa de verano
Autora: Santa Montefiore
Editorial: Umbriel
Paginas: 448



“Una de nuestras autoras preferidas.” The Times • “No podía soltar este libro.” Julian Fellows• “Arrebatadora”. Glamour El mundo de Antoinette Frampton se desmorona tras la trágica muerte de su marido George, el hombre al que ha amado toda su vida. Él era su roca, su sostén, la persona a la que acudía en busca de amor y apoyo, además de ser el padre de sus tres hijos y la persona a la que mejor conocía…O al menos eso creía hasta el día de su funeral, cuando una misteriosa desconocida se presenta, muy afectada, para revelarles algo que cambiará sus vidas para siempre. A veces se necesita una tragedia para enfrentarse a la verdad. Pero ¿y si la verdad es más difícil de soportar que la tragedia...?

La palabra que mejor describe este libro es, dulce. La historia nos lleva a conocer a los Frampton y la madre de familia Antoinette, una mujer que acaba de perder a su marido y en el dia del entierro conoce a la hija ilegitima de George, Phaedra, una chica de la que no conocían su existencia pero que empieza a hacerse un hueco en su familia, consiguiendo de alguna forma que todos empiecen a ver la vida de una manera distinta y sientan que la felicidad existe.

Lo primero que debo decir de este libro es que tiene el mismo estilo de la autora, creando historias que podrían bien ser reales y con las que el lector puede sentirse identificado, ya que aun siendo una historia que es entretenida pero que es un genero que debe gustar para poder disfrutarlo, ya que es algo típica y no tiene mucha acción, pero que aun asi puede disfrutarse.

La historia de este libro nos presenta una familia que debe empezar a vivir con la hija ilegitima del recién fallecido padre de familia, pensando que de alguna forma será un aire nuevo y fresco para la tristeza acontecida. Se trata de una historia real, que podría ocurrirle a cualquiera, explicada de una forma con mas de un narrador y que puede saberse cualquier pensamiento y sentimiento, consiguiendo asi que el lector se sienta mas cercano al libro y pueda vivirlo como si a el mismo le aconteciera.

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, algo de comedia, bastante dramatismo y romance, aunque no tiene acción consigue emocionar al lector con el tipo de historia, haciéndole sentir como un personaje mas y viva sintiendo como cada uno de los personajes presentes, aunque no todo el mundo pueda conseguirlo y llegue a la mitad del libro, ya que tiene que gustar el genero.

El ritmo del libro es bastante rápido, sin llegar a ser precipitado, con sus momentos lentos para poder asimilar toda la información recibida, consiguiendo asi una buena combinación de ritmos que hace que en ningun momento se pierda el hilo ni se sienta confuso el lector, ademas de no aburrir y convertirse en una lectura fácil y amena.

La historia del libro es muy previsible, pudiendo saber que ocurrirá por las pistas que va dando durante esta, ademas de que al ser típico puede esperarse que va a suceder, sin tener ninguna sorpresa ni giro inesperado, pero aun asi al ser una lectura tan rápida y amena se olvida fácilmente que ya es algo esperado todo.

El final del libro es bonito y emotivo, dejando el hilo principal cerrado y todos los interrogantes con respuesta, por lo que consigue dejar un final redondo para una historia bonita y consiguiendo dejar un buen sabor de boca.

Los personajes del libro tienen unas personalidades interesantes y con mucha presencia, con una gran evolucion durante la historia y consiguiendo que el lector se emocione y les coja cariño a cada uno de ellos, sintiendo que son uno mas junto a ellos.

En resumen, este libro tiene una historia dulce y bonita, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, muy previsible, unos personajes con una gran evolucion y un final cerrado y bonito.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque aun esperando todo lo que había me ha gustado la historia y el modo de escribir que tiene me gusta, ya que atrapa al lector fácilmente y os lo recomiendo porque vale la pena y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




10 comentarios:

  1. La verdad tiee muy buena pita n_n pero no parece para mi :(
    Beshos! Buena reseña!

    ResponderEliminar
  2. Meeh, no es mi tipo de libro así que paso. Pero gracias por la reseña. Besos***

    ResponderEliminar
  3. Muy buena resena

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto a posibles lecturas para el futuro, me gusta este estilo de libros, de hecho la leí alguno similar y quedé muy contenta con la lectura :D, y si encima lo pintas así de bien, pues me quedo con él.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. para cuando esté ñoña será un libro perfecto para mi xD
    me lo apunto
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Creo que me puede gustar, no se ve nada mal, así que me lo anoto, gracias por tu reseña! :D
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  7. Oye pues me ha llamado mucho la atención, ojala pudiera leerlo sin tener que descargarlo xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    La verdad es que no me llama nada la atención, no es un libro del estilo que suelo leer. Aún así, muchas gracias por la reseña, ne alegro de que lo hayas disfrutado :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado algo la atención pero no termina de convencerme, así que lo dejaré pasar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker