Una llama entre cenizas


Hola, hola!!!

Y volvemos a la rutina de nuevo, que sinceramente empiezo a aburrirla XD pero bueno, la rutina es lo que tiene verdad? Por suerte desde que me pongo el spray en la espalda y casi no me duele tambien se ha ido el dolor de cabeza y duermo de maravilla, muchas veces me levanto a las 8 sin que suene el despertador y como si hubiera dormido muchisimas horas, cosa que hace que tambien este mas animada asi que me alegra haberlo encontrado, porque me ha mejorado mucho la vida.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro una llama entre cenizas, que agradezco el ejemplar a la editorial Montena asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Una llama entre cenizas
Autora: Sabaa Tahir
Editorial: Montena
Saga: si #1
Paginas: 448



Laia es una huérfana que lucha por salvar a su único hermano. Elias es un soldado que lucha por su libertad. Y ambos descubrirán que el Imperio sólo puede vencerse desde dentro...En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los calle jones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo.Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor.Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.



La palabra que mejor describe este libro es, interesante. La historia nos lleva a conocer a Laia, una chica que en una sola noche pierde a toda su familia, por lo que para conseguir salvar a su hermano de la prisión decide pedir ayuda a la resistencia. Estos a cambio de ayudar a su hermano le piden que se vuelva la esclava del sitio mas peligroso en la actualidad, donde conoce a Elias, un mascara que esta totalmente en contra de como se hacen las cosas y que lo único que quiere es ser libre, alguno de los dos conseguirá su objetivo?

Lo primero que debo decir es que este libro es totalmente entretenido, con un hilo con un gran enganche, muy interesante y que al ser un narrador doble podemos entender las dos facciones de la historia, cuales son sus pensamientos y sentimientos, consiguiendo asi atrapar al lector de una gran manera, ya que es una historia amena y rápida de leer.

La historia de este libro nos lleva junto a Laia y Elias, dos personas que pertenecen uno a cada bando, pero que los dos tienen algo en común y es que no están de acuerdo en como se hacen las cosas, pero no se atreven a hacer nada, pero al conocerse sienten una extraña conexión, por lo que deben vivir intentando cumplir con los objetivos establecidos a la vez que intentan sobrevivir a una crueldad impresionante, y aunque pueda parecer algo típico, en realidad es original y fresca.

Este libro tiene muchos tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance, de acción y sobre todo grandes dosis de enganche total al conseguir transmitir las emociones al lector totalmente, ademas de hacerle sentir como uno mas de la historia de la forma en que esta descrito, haciéndole sentir que le entiende por los factores que podrían existir en la vida real también.

El ritmo del libro es bastante rápido, sin llegar a ser precipitado en ningun momento, haciendo la lectura amena y fácil de leer, aun teniendo sus momentos lentos para que el lector pueda asimilar todo lo ocurrido, sin llegar a aburrir, ni siquiera haciéndose cansino, mas bien sintiendo una buena sintonía y combinación de ritmos, que consiguen tener al lector enganchado.

La historia del libro tiene algunos puntos previsibles, pero que se olvidan fácilmente con todos los giros inesperados que tiene, consiguiendo asi que sea una historia interesante, inesperada y que siempre tenga presente la tensión en el lector hasta la ultima pagina.

El final del libro es demasiado abierto, dejándolo en el mejor momento y haciendo asi que el lector se sienta demasiado enganchado para poder dejar de leer, pero cerrando algunos interrogantes, aunque creando algunos mas, dejando un buen sabor de boca pero algo enfadado al no acabarse en ese libro.

Los personajes del libro tienen unas personalidades interesantes y que atraen al lector, teniendo una gran evolucion durante el libro, emocionando al lector con sus acciones, ademas de hacerle sentir uno mas de ellos, consiguiendo que se les coja muchísimo cariño.

En resumen, este libro tiene una historia interesante y entretenida, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre lento y rápido, con giros inesperados, los personajes con gran evolucion y un final abierto pero bueno.

Mi puntuación para este libro es de 9/10 porque me ha encantado y me tenia tan enganchada que lo lei en nada de tiempo y espero que saquen pronto la segunda parte porque no puedo esperar y os lo recomiendo totalmente y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

9 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, no dejo de leer buenas críticas. Me tendré que animar ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tenemos unas ganas tremendas de leer la novela, desde el principio nos llamaba mucho y ahora leyendo tan buenas críticas todavía tenemos más ganas de hacernos con ella jeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. No es el tipo de libro que suelo leer porque este género no me va asi que lo dejo pasar, pero se agradece la reseña :)
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  4. Pues promete ser una lectura muy entretenida, me lo apunto.

    Por cierto, hay una cosa para ti aquí: http://bit.ly/1KmBAFG

    ResponderEliminar
  5. Últimamente la he visto bastante por ahí pero no había leído ninguna reseña aún así que me llamaba la atención pero no como algo que me corriera prisa. Dicho esto y que estoy sin blanca, te odio porque ahora tendré que ahorrar para comprar este libro también xD Na, es broma, muchas gracias por la reseña :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Yurika, la verdad es que no me llama la atencion :s

    ResponderEliminar
  7. Espero te sientas mucho mejor de todo y siempre hay un pequeño detalle que altera la rutina

    ResponderEliminar
  8. He leído muchas reseñas de este libro y todas lo ponen muy bien :) lo tengo apuntado en mi lista de lecturas futuras, a ver si lo leo pronto!

    ResponderEliminar
  9. Paso por encima que justo lo he empezado hoy. A ver que tal!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker