Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo muy cansada, he ido a la peluqueria que ya tocaba y me he cortado bastante el pelo, pero sigo teniendolo largo eh tranquilos XD porque me gusta demasiado mi pelo para dejarlo corto :(( entendedme XD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime yahari ore no seishun love come wa machigatteiru asi que disfrutadla ^^.


Episodios: 13


La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.


La palabra que mejor describe este anime es, flojo. La historia nos lleva a conocer a Hikigaya, un chico totalmente antisocial que piensa que todo puede hacerlo solo. Un dia su profesora lo obliga a ser parte del club de los volunta, donde conocera a dos chicas que aun siendo totalmente distintas a el cogerán algún tipo de afinidad y empezaran a ayudar a las personas que lo requieran, pero llegara a ser amistad algún dia?

Lo primero que debo decir de este anime es que es totalmente típico, sin nada nuevo que aportar, ademas de algo flojo en cuanto a argumento se trata, ademas de esperar mucho mas de el con la sinopsis, aun asi es entretenido, ademas de enseñar desde otra perspectiva la adolescencia y los problemas que esta conlleva.

La historia de este anime trata sobre un chico que siempre ha estado solo, por su personalidad retorcida pero a la vez que siempre intenta ayudar a los demás aun cuando no se de cuenta de ello o acabe herido. Un dia se ve implicado en un club donde conoce a una chica parecida a el y empiezan a vivir una vida que estará llena de cambios pero hacer amigos no es tan fácil y menos para unas personas que han vivido toda la vida solos.

Este anime tiene pocos tipos de escenas, basándose en la comedia y un toque de dramatismo, enseñando como los lazos van creciendo de una forma u otra, sin conseguir del todo emocionar al espectador y que no se sienta un personaje mas pero que pueda sentirse identificado con la historia al ser algo que puede pasarle a cualquiera.

El ritmo del anime es algo lento, sobre todo al comienzo e incluso algo confuso ya que empieza de repente la historia y no ayuda al espectador a entenderlo, pero también tiene algunos momentos rapidos, aunque no acaban de compensar los lentos, pero tampoco llegando a aburrir en ningún momento gracias al entretenimiento que ofrece.

La historia de este anime es bastante previsible por las pistas que va dando ademas de lo típico que es, pero teniendo alguna que otra sorpresa para no aburrir al espectador y conseguir que no se pierda el interés en ello.

El final del anime es totalmente abierto, como un capitulo mas, sin cerrar ni siquiera el hilo principal ni los interrogantes que han surgido durante la historia, ademas de ser bastante soso y que deja algo de mal sabor de boca.

El dibujo del anime es bastante bonito, con buena caracterización de personajes aunque en algún que otro momento se ven algo deformes en según que movimiento, pero aun asi es agradable a la vista y colorido para dar a entender que es una historia feliz.

Los personajes tienen unas personalidades extravagantes e interesantes, con una gran evolución durante todo el anime, ademas de llegar a cogerles cariño por sus acciones y que aunque no consigan integrar al espectador en la historia al menos se lo hagan pasar bien.

En resumen, este anime tiene una historia entretenida pero algo floja, con pocos tipos de escenas, un ritmo algo lento, bastante previsible, con un dibujo bonito, unos personajes con gran evolución y un final abierto y soso.


Mi puntuación para este anime es de 6/10 porque aunque sea flojo y típico la verdad es que me lo he pasado bien y me ha gustado y os lo recomiendo pero solo si teneis algún rato sin nada que hacer y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


8 comentarios:

  1. La verdad es que parece el típico anime, chico soso está cerca del circulo de la chica "más guapa" y surgen distintas situaciones...
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  2. Buf, este anime me parece muy... típico? o sea, algo que se puede ver en mil animes, o eso creo. Aunque he de reconocer que el dibujo me llama.
    Beshos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No sé si me anime la verdad, ahora ando viendo Ore Monogatari y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho :)
    Esperaré una reseña de un anime que te guste más para probar suerte jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Se ve interesante aunque la calificación que le diste no sea tan alta tratare de verla para ver que tal

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues la verdad es que no me ha llamado mucho la atención la sinopsis, y si encima dices que es flojito, pues casi que menos... >_< Con todos los animes que tengo pendientes no creo que lo vea por ahora, pero gracias por la reseña :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Por lo que dices tiene pinta de ser entretenido sin mas así que quizás dentro de un tiempo me anime a verlo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Le echaré un vistazo aunque creo que no me terminará de convencer, pero bueno, a ver qué tal es ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker