Yahari ore no seishun love comedy wa machigatteiru zoku


Hola, hola!!!

Como estais??? Nosotros ayer tuvimos una sorpresa al llegar a casa, vinieron a recogerme en coche al trabajo y se ve que mi perrita habia estado algo mal durante el dia y al llegar nos encontramos todo lleno de manchas de color marron, una meada en el colchon de mi madre y las cortinas todas por el suelo, asi que imaginaros el super panorama que tuvimos T.T.
Bueno, para hoy os traigo la reseña de la segunda temporada Yahari ore no seishun love comedy wa machigatteiru zoku de asi que disfrutadla ^^.


Episodios: 13


Continúa la comedia romántica de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru, que narra la vida antisocial de Hachiman Hikigaya, esta vez nuevos rostros parecen acercarse al club de voluntariado. ¿Qué dilemas tendrán?


La palabra que mejor describe este anime es, emocional. La historia nos lleva de nuevo con Hichigaya y el club de los voluntarios, aunque en esta ocasión se vera como el club después de empezar una especie de “amistad” entre ellos va empezando a verse que no tiene el mismo significado que antes, ya que han cambiado desde que empezaron y se va viendo que cada uno tiene una forma distinta de solucionar las cosas y no están del todo de acuerdo con ello, por lo que poco a poco empezara a quebrarse todo y deberán buscar la solución a ello.

Lo primero que debo decir de esta temporada es que ha habido una diferencia de estilo de la anterior, en esta nos encontramos que disminuyen mucho las partes graciosas y aumentan las dramáticas, teniendo una historia mas dedicada a los lazos de amistad de los personajes a solucionar los problemas de la gente, ya que también era una parte importante de la historia y en algun momento debían empezar a profundizar en ello.

La historia del anime en esta ocasión nos presenta a Hikigaya que ya empieza a sentir lo que es la amistad, pero haciendo las cosas a su manera empieza a conseguir hacer que la gente a su alrededor se hiera al verle actuar como lo hace, por lo que todo empieza a cambiar, pero aun asi se empiezan a ver los lazos de amistad y habrá que ver como finaliza todo y si conseguirán solucionar todos sus problemas o seguirán con la misma trayectoria.

El anime tiene pocos tipos de escenas, basándose de nuevo en la comedia y el dramatismo, añadiendo un pequeño toque de romance, pero en esta ocasión el espectador empieza a sentir la emoción de ellas gracias a las acciones de los personajes y como sienten las cosas, consiguiendo asi que el espectador se sienta un personaje mas de la historia.

El ritmo del anime sigue siendo algo mas lento que rápido, sin llegar a ser aburrido ni precipitado, consiguiendo una mejor combinación de ritmos y haciendo que sea entretenido y tenga enganche, ademas de dejar interesado al espectador y con ganas de seguir adelante.

La historia de este anime es bastante previsible, no solo por las pistas que va dando, si no porque al ser una historia típica de adolescentes hay bastantes ejemplos para saber que ocurrirá, pero aun asi lo hacen de forma bastante interesante y con enganche, por lo que se olvidan los momentos esperados y esperando alguna sorpresa que presente.

El final del anime vuelve a ser totalmente abierto, dejándolo como un capitulo mas, aun asi dejando algo mas claro, sin finalizar el hilo pero si algunos interrogantes, aunque dejando algo confuso al espectador a causa del rumbo que toma este y sin tener ninguna aclaración, pero dejando un mejor sabor de boca en el espectador.

El dibujo del anime es mucho mejor que en la primera temporada haciéndolos mas estilizados y mejor caracterizados, ademas de no verse ya deformes ni nada y ser muy adorables y que siga siendo aun igual de colorido.

Los personajes siguen teniendo unas personalidades extravagantes e interesantes, pero ya va viéndose los cambios de la primera temporada a la vez que siguen teniendo una gran evolucion en esta, consiguiendo que se les coja mucho cariño y que el espectador se emocione con ellos y sus acciones.

En resumen, este anime tiene una historia entretenida y emocional, con pocos tipos de escenas, un ritmo bien combinado, bastante previsible, un dibujo precioso, unos personajes con buena evolucion y un final que aunque abierto deja un buen sabor de boca.


Mi puntuación para este anime es de 7/10 porque me ha gustado bastante, ya que la historia empieza a tomar un rumbo distinto y aunque es menos gracioso ha llegado a emocionarme y espero que haya una tercera temporada porque vale la pena de ver asi que os lo recomiendo y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


9 comentarios:

  1. Pues no sé, a mi no me convence mucho >.< además de que tengo una lista interminable de animes por ver >.<
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. Aaaah casi me lo leo y es la II temporada y ni he visto la primera jajaja Voy a buscar la resña de la I xD

    ResponderEliminar
  3. awww pobre tu perrita, espero que este bien >.<
    me a llamado la atención, aunque todavía no he visto la primera temporada, a ver si consigo verla
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, no eres la primera que habla de este anime, lo tengo pendiente aunque ahora me ha dado por Ranma !!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hace unos años vimos un anime parecido que nos gustó mucho, puede que nos animemos a ver este.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! :D

    Primero, espero que se mejore tu perrita :O, pobrecita. El mio también se pone malito de vez en cuando y da mucha lastimita verlos así, pero nada como tratamiento, buen reposo y amor ^^

    En cuanto a la reseña la verdad es que pinta bastante bien. Este estilo de animes me pasa una cosa, y es que suelen gustarme, pero he visto varios así en este año y me han saturado un pelín. Lo tendré en cuenta por supuesto, pero para un futuro. De momento me voy por otros que están pendientes antes :D

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! espero que se mejore tu perrita, es horrible cuando las mascotas se enferman:l
    acerca del anime...vi la primera temporada pero no me gustóD: así que no creo ver la segunda u.u pero gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que me apunté ya la primera temporada, asi que espero que me guste ^^ no pinta mal asi que a ver qué tal :)
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  9. me imagino lo que hiso tuperrita yteentiendo porque mi perro tambien hace lo mismo, gracias por la sinopsis

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker