Akagami no shirayuki-hime


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que llegue ya sabado a las 3 porque eso querra decir que estoy de vacaciones XDD ya queda menos y tengo muchisimas ganas la verdad, porque estoy hecha polvo, ya que estoy tomando unos relajantes musculares que me dejan dormida todo el dia.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime Akagami no shirayuki-hime asi que disfrutadla ^^.


Episodios: 12


La historia está protagonizada por Shirayuki, una chica preciosa que trabaja como vendedora de medicinas y que es pelirroja, algo muy poco común en su país. Cuando el príncipe le propone matrimonio y la acosa para que acepte, ella huye y se encuentra con Zen, príncipe de un reino vecino. Al ver que Zen es una persona respetable, decidirá servirle como médico de la corte.


Este anime puede describirse en una sola palabra, dulce. La historia nos lleva a conocer a Shirayuki, una chica que tiene el pelo rojo y eso hace que mucha gente este interesada en ella, incluido el príncipe de su país. El problema llega cuando este quiere convertirla en su esposa y ella decide escapar, conociendo asi a Zen, un príncipe de otro país que la ayudara a escapar del otro príncipe y hacer que quiera convertirse en la herborista del castillo de Zen, empezando asi una nueva aventura donde deberá encontrar su propio lugar.

Lo primero que debo decir de este anime es que la historia puede parecer algo típica, y aunque poco nuevo puede aportar tiene el factor del entretenimiento y de una historia dulce y que puede gustarle sobre todo a la gente que les gustan las historias bonitas y del primer amor, ademas de tener un toque de cuento que lo hace algo mas dulce aun.

La historia nos lleva a conocer a Shirayuki, que es herborista y tiene el pelo de color rojo, cosa que la pone en constante peligro por su rareza que todos quieren conseguir, pero un dia conoce a Zen, un príncipe que no intenta hacerse con su pelo, si no que simplemente le ofrece su amistad, haciendo que empiece a querer buscar su lugar a su lado, aunque tenga que pasar por incontables peligros para ello y aunque sea una historia bastante simple por el hecho de que no hay una guerra, la historia tiene mucho enganche.

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance, de acción, pero sobre todo de lazos que van creciendo y sentimientos encontrados, consiguiendo que el espectador se emocione en cada una de ellas y asi consigan que se sienta un personaje mas de la historia.

El ritmo del anime es algo lento, sobre todo al comienzo, ya que tiene que explicar la historia y habrá gente que le pueda aburrir, pero no es aburrido en realidad, aunque también tiene escenas rapidas que consiguen hacer olvidar los momentos lentos, aunque sin llegar a precipitarse, consiguiendo asi una buena combinación de ritmos, haciendo que el espectador se enganche y no pierda el interés.

La historia del anime es bastante previsible, a causa de lo típico y las pistas que va dando, aun teniendo algun que otro giro, la mayoría puede predecirse, pero a los amantes del genero no les importara eso, pero habrá otros que si, por lo que puede llegar a no gustar a según que tipo de personas.

El final del anime es totalmente abierto, cerrando una parte del hilo principal y algunos interrogantes, pero dejando en un buen momento el anime, siendo dulce y bonito y que deja un gran interés por como continuara, pero a la vez con un buen sabor de boca al ser emotivo para el espectador.

El dibujo del anime es muy bonito, con buena caracterización de los personajes, muy colorido para dar a entender que es una historia feliz, con paisajes que denotan calidad y aunque en algun que otro momento puede estar algo deforme se puede olvidar ese hecho.

Los personajes tienen personalidades típicas pero agradables, con una gran evolucion durante el anime, que consiguen emocionar al espectador con sus acciones y que les integran para que se sientan un personaje mas de la historia, ademas de cogerles mucho cariño.

En resumen, este anime tiene una historia dulce y entretenida, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre lento y rápido, algo previsible, un dibujo muy bonito, unos personajes con gran evolucion y un final abierto pero bonito.


Mi puntuación para este anime es de 8/10 porque me engancho desde el primer capitulo y me ha gustado mucho, ya que la historia es de mi estilo y la recomiendo sobre todo a los que les guste este genero y los que ya lo hayais visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


9 comentarios:

  1. Mmh... La verdad es que no me llama mucho.

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien. Me recuerda a un manga que tengo pendiente de leer, que tiene una temática bastante parecida. Me lo apunto por eso, y también porque lo pintas bastante bien ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de verlo! no se donde lo vi reseñado que ya me quedé con ganas pero como no estuve el mes de septiembre... viendo tu reseña me dan más ganas de verlo y siendo solo 12 capitulos a ver cuando me pongo xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Este anime tiene bastante recomendación... Pero yo es que lo odio, lo detesto y no puedo con él. En el capítulo dos lo tuve que dejar. Se me hizo pesado y la trama no me llamaba. Me lo vi porque me lo recomendaron... Pero qué porquería... xDDDDDD

    ¡Saludooooos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Nos alegramos de que te haya gustado pese a que sea bastante predecible aunque lo del final abierto... jejeje gracias por la recomendación ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. no se no me llama demasiado la verdad

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    mmm creo que lo he visto mmmm o no? jajaja bueno vere que tal

    ResponderEliminar
  8. Este anime tiene muy buena pinta, la verdad. Me lo apuntaré para verlo *O*

    ResponderEliminar
  9. Tenia mis dudas de si me iba a gustar este anime, pero ahora que leo tu reseña le daré una oportunidad ^^ espero disfrutarlo! :D
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker