Arslan senki


Hola, hola!!!

Hoy aunque es festivo aqui a mi me toca trabajar, porque gracias al corte ingles ahora abren los comercios y no lo veo normal pero bueno... todo sea por ganar dinero verdad?
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime arslan senki, disfrutadla ^^.


Episodios: 25


En una época de terribles guerras, el Rey Andragoras y sus oficiales más leales se encuentran en el campo de batalla debatiendo sobre qué hacer. Cuando Daryoon, uno de los oficiales más jóvenes, se muestra contrario a seguir enviando hombres al cambo de batalla, el monarca entra en cólera y lo destierra.

Ahora la misión de Daryoon es proteger a Arslan, el heredero de Andragoras. Junto a Lord Narsus, el arquero Elam y otros compañeros deberán enfrentarse a un ejército de 300.000 soldados, una diferencia injusta a priori, aunque con el destino de su lado cualquier cosa puede pasar.


Este anime puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Arslan, un chico que es el príncipe heredero de Pars, pero un dia entran en guerra con los lusitanos, unos devotos de dios que asesinan a los que no creen en el, y les ponen una trampa que hace que pierdan esa guerra y Arslan tenga que huir. Arslan y Daryun consiguen llegar a la casa de un gran estratega, que lo ayudara para intentar recuperar el trono perdido por los suyos y cambiar el mundo hacia algo completamente distinto y mejor.

Lo primero que debo decir de este anime es que es realmente interesante, muy bien creado y con una historia que llega mucho al espectador, puede parecer típica al ser de guerra, pero tiene toques distintos que la hacen diferente, como el hecho de que se ve cada parte importante, no solo la del protagonista, si no también la del contrario, viéndose cada hilo y que nada se pierda, ademas de ser un anime de batallas visto desde el punto del perdedor y del que no se rinde, no desde alguien desconocido que entra en un sitio y va ganando batallas y ya esta.

La historia de este anime nos lleva a conocer a Arslan, un príncipe que por primera vez va a la guerra, la cual pierden y los lusitanos toman el poder, este consigue escapar, quedándose simplemente con Daryun, con el que empezara a buscar a los aliados que necesitara para intentar recuperar el trono y cambiar el mundo, ya que hay cosas en las que no esta a favor y piensa que el conseguirá cambiar las cosas.

Este anime tiene muchos tipos de escenas, comedia, dramatismo, un toque de romance y muchas dosis de acción, ademas de momentos de misterio y tensión, por lo que es muy completo en cuanto a eso, ademas de emocionar al espectador con todas ellas y conseguir que se sienta un personaje mas de la historia y quiera apoyar a Arslan con su misión.

El ritmo del anime es bastante rápido, sin llegar a precipitarse, pero tampoco un ritmo alocado que esta en constante acción, si no que tiene sus momentos lentos pero no aburridos, en que se va explicando exactamente la historia para que todo tenga sentido y a la vez en ningun momento deje al espectador con ganas de dejar de verlo, teniendo un gran enganche y una buena combinación de ritmos.

La historia de este anime tiene momentos previsibles por las pistas que va dando, ademas de ser una historia de batallas que se han visto anteriormente y puede haber tópicos y puntos usados con anterioridad, pero también tiene giros inesperados que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y seguir hasta el ultimo capitulo sin darse uno cuenta.

El final del anime es bonito y emotivo, dejándolo totalmente abierto en el mejor punto de la historia, pero a la vez dejando una sensación de haber visto algo que se recordara y con ganas de ver mas, solo cerrando algun que otro interrogante pero que no es tan importante de saber, por lo que deja un buen sabor de boca pero con ganas de saber que ocurrirá.

El dibujo de este anime es muy bueno, con buena caracterización de personajes y un colorido mas bien apagado para dar a entender que es una historia dura y mas bien trágica, con algun que otro momento que se les ve un poco deformes, pero que pasa inadvertido fácilmente.

Los personajes tienen personalidades interesantes y todas con un buen trasfondo, con una gran evolucion durante el anime, ademas de conseguir que se emocione el espectador con sus acciones y haciendo que se sienta un personaje mas de la historia, consiguiendo que se les coja mucho cariño gracias a como son y lo que hacen.

En resumen, este anime tiene una historia interesante y entretenida, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con giros inesperados, un dibujo bueno, unos personajes con gran evolucion y un final abierto pero emotivo.


Mi puntuación para este anime es de 9/10 porque me ha gustado mucho y pienso que ha sido uno de los animes de batalla que mas he disfrutado, aunque al principio pensé que no me gustaría, poco a poco le he ido cogiendo el gusto y me ha encantado al final y os lo recomiendo totalmente y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



8 comentarios:

  1. Hola! Este anime parece casi perfecto jejeje nos gusta todo lo que hemos leído y aunque no solemos ver anime a menudo cuando lo hacemos lo vemos del tirón porque nos engancha mucho. Nos lo apuntamos porque de verdad nos ha despertado la curiosidad ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, casi no me van los animes de este tipo, pero tengo una cierta curiosidad por este anime y en especial porque tengo algo con los protagonistas de cabello blanco y este lo tiene blanco y largo XD

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes anochecidas xD
    La verdad no me llama mucho, o sea pienso que no es para mí... además de que tengo muchos animes pendientes x)
    Beshos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que mal que te haya tocado trabajar el festivo :S ojala te lo reconozcan más adelante.
    Yo no soy de anime pero de seguro a mas de uno les interesará.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho la atencion se agradece la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi igual me tocó trabajar este día festivo :'(
    Ese anime comencé a verlo porque esta con el opwning de uverworld <3
    Así que pronto lo retomare y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que es un anime que personalmente, me ha gustado bastante para ser del género que es . Y digo del género que es ya que no es el típico que suelo ver porque no me atrae (como por ejemplo Madan no Ou to Vanadis, que me resultó repetitivo y no me gustó mucho, la verdad), pero la verdad es que Arslan Senki me ha mantenido enganchado de principio a fin. Es cierto que en un momento se me hizo levemente pesado, pero fue cosa de un capítulo, la verdad es que es bastante bueno, y los opening son la hostia, la verdad. <3

    PD: Te informo por si no lo sabes, que la segunda temporada de Arslan Senki está confirmada para 2016. :D

    ¡Saludooooooooooooooos! ^^

    ResponderEliminar
  8. Me anotaré para vérmelo, aunque no estoy segura de si me gustará... habrá que probar jeje.
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker