Baby steps 2


Hola, hola!!!

Otra entrada programada de la semana, ya queda menos para que vuelva, os traigo una reseña del anime baby steps la segunda temporada, disfrutadla ^^.


Episodios: 25


Maruo Eiitirou (E-Chan), un estudiante de honor el primer año, un día decide que él es feliz con las cosas como son y carece de ejercicio. Él encuentra un volante para el Club de Tenis y decide echar un vistazo. Él inmediatamente cautivado. Sin ninguna experiencia previa y la mala condición física, se une E-Chan mientras se embarca en un viaje de tenis utilizando su inteligencia, dedicación y ética de trabajo.


La palabra que mejor describe este anime es, intenso. La historia nos lleva de nuevo con Maruo, un chico que lleva muy poco tiempo en el tenis y que ha decidido ser profesional, por lo que entrena cada vez mas duro para conseguirlo. En esta ocasión al tener una meta a la que llegar se dedica en cuerpo y alma, creciendo a momentos y con cada partido, pero lograra su meta o se quedara en el camino?

Lo primero que debo decir de esta segunda temporada es que me ha parecido mucho mejor que la primera, engancha totalmente ya que ponen mucha intensidad, ademas de ser totalmente entretenida y aunque pueda ser típica por la temática del anime tiene esos puntos que la hacen distinta a las demás y es que sorprenden a cada momento para que el espectador no pueda saber nunca que ocurrirá.

La historia nos lleva de nuevo con Maruo, que en esta ocasión ha mejorado muchísimo durante la primera temporada, habiendo madurado en el tenis de una forma impresionante, por lo que decide hacerse profesional si gana un campeonato, por lo que con una meta en la cabeza empieza a recorrer su camino en el tenis, mejorando cada vez mas por conseguir lograr su objetivo, ya que si no deberá rendirse.

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, algun toque romántico y sobre todo grandes dosis de tenis, ya que obviamente la historia gira totalmente en torno a eso, por lo que no es recomendable para la gente que no les gustan los animes de deportes, pero lo mejor de todo es que emociona cada una de las escenas del anime, haciendo sentir al espectador como un personaje mas.

El ritmo del anime es muy rápido, sin llegar a ser precipitado, ademas de tener sus momentos lentos para asimilar la historia sin aburrir y sin siquiera llegar a ser cansino, ya que esta bien combinado, cosa que consigue entretener totalmente al espectador ademas de tenerlo en tensión constante al haber tanto tenis constantemente de una forma tan intensa.

La historia tiene algun que otro momento previsible por las pistas que va dando, ademas de ser una historia deportiva, cosa que hay bastantes en el momento, pero esta repleto de giros inesperados que consiguen tener enganchado al espectador y hacerle olvidar los momentos esperados, consiguiendo asi que sea un gran anime imprevisible e interesante.

El final del anime es muy emotivo, dejando el hilo principal de esa temporada cerrado, pero abriendo otro, sin saber si habrá continuación o lo dejan a la imaginación del espectador, también cerrando algunos interrogantes pero dejando otros abiertos, consiguiendo dejar asi totalmente interesado al espectador y con ganas de ver muchísimo mas.

El dibujo del anime es regular, tiene una caracterización que no esta mal, pero a veces se ven algo deformes según lo que hacen, ademas de tener las caras algo extrañas a veces pero igualmente no se mira tanto al ser una historia tan interesante, siendo muy colorido para que se vea que es una historia feliz.

Los personajes del anime tienen unas personalidades interesantes y extravagantes, con una gran evolucion durante el anime, ya habiendo visto la que tenían en la primera temporada, por lo que se les coge mucho mas cariño aun, ademas que consiguen emocionar al espectador y consigue hacerle sentir como un personaje mas.

En resumen, este anime tiene una historia intensa e interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bastante rápido, con giros inesperados, un dibujo algo regular, unos personajes con gran evolucion y un final que deja con ganas de ver mas.


Mi puntuación para este anime es 9/10 porque me ha gustado mucho, ya la primera temporada me encanto, pero esta me ha parecido mucho mejor y si os gustan los animes deportivos este no puede faltar en vuestra lista, y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



3 comentarios:

  1. me ha parecido muy buena tu reseña, porque en ella explicas detalladamente el anime, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. No soy yo muy de animes deportivos... pero en parte siempre me pasa que al leer reseñas me entran ganas de verlos, y con esta me ha pasado un poquito >< . Igual me animo a verlo... si, me lo anotaré y a ver si me animo va, me ha picado la curiosidad u//u

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque los animes deportivos no son mi estilo, he de decir que este pinta muy bien! me lo anoto ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker