Baby steps


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo super dormida a causa de la medicacion que tomo para el hombro, que me relaja hasta tal punto que a veces no reacciono ni a tiempo XD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime baby steps, la primera temporada, asi que disfrutadla ^^.


Episodios: 25


Maruo Eiitirou (E-Chan), un estudiante de honor el primer año, un día decide que él es feliz con las cosas como son y carece de ejercicio. Él encuentra un volante para el Club de Tenis y decide echar un vistazo. Él inmediatamente cautivado. Sin ninguna experiencia previa y la mala condición física, se une E-Chan mientras se embarca en un viaje de tenis utilizando su inteligencia, dedicación y ética de trabajo.


La palabra que mejor describe este anime es, interesante. La historia nos lleva a conocer a Maruo, un chico que es muy aplicado en los estudios y que un dia decide ejercitarse jugando al tenis. Tal como va pasando el tiempo cada vez le gusta mas y se ira viendo la trayectoria que ira cogiendo en este deporte que al principio solo servia para ejercitarse un poco.

Lo primero que debo decir de este anime es que lo que mas me ha gustado es que básicamente se centra todo en el tenis, cosa que se agradece ya que se trata de enseñar la evolucion de un principiante en el deporte a como acaba en ello.

Aunque sea una historia de deporte en que se va viendo lo que le ocurre en el proceso en este anime es muy distinto, no es el típico mejor muchísimo y al final soy el mejor, si no que va evolucionando poco a poco y se va viendo como va aprendiendo de los errores que comete y como lo apoyan los de su alrededor.

Este anime tiene muchos tipos de escena, comedia, emotividad, romanticismo y sobre todo buena dosis de acción y de tenis, un buen anime para disfrutar si es el genero que gusta, además de tener un ritmo combinado entre lento y rápido, que hace que en ningun momento uno se aburra y que quede enganchado hasta el final.

El anime en algunos momentos es algo previsible, en otros nos da alguna que otra sorpresa, que consigue motivar al espectador a seguir adelante con la serie y no querer dejarla en algún momento y en algunos casos que se piensa que va a ocurrir algo al final acaba siendo otra totalmente distinta.

Uno de los mensajes que nos puede transmitir este anime es que no debe uno rendirse nunca aun por muchos baches que se presenten y que lo importante es aprender de los errores y seguir adelante para hacerse mejor.

El final del anime es demasiado abierto y dejando ya el mensaje de que habrá segunda temporada, dejándolo en el mejor momento pero de una buena forma para la historia que es.

El dibujo del anime es agradable a la vista pero no es de la calidad a la que estamos acostumbrados, estando un poco deformes en algunas ocasiones pero aun asi no siendo del todo malo.

Los personajes son buenos aunque algo típicos pero saben sobrellevar la historia muy bien y hacer emocionar al espectador, con personalidades muy dispares e interesantes y con una buena evolucion durante toda la historia.

En resumen, este anime tiene una historia entretenida e interesante, sobre todo para amantes del deporte, con muchos tipos de escenas, con giros inesperados, un mensaje a transmitir, un dibujo algo regular, unos personajes con buena evolucion y un final abierto pero adecuado.


Mi puntuación para este anime es de 7/10 porque me ha gustado mucho pero le mejoraría el dibujo y que me faltaron algunas cosas, pero esta muy bien y la verdad es que lo recomiendo y para los que ya lo hayais visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



8 comentarios:

  1. HIIIIIIII!
    Para ser sincera a mi no me gustan NADA los animes de deportes, porque, como bien tu dices siempre son, principio: el prota es un manta, final: ahora es el mejor.
    Aunque si recomiendas este y dices que no es así, y pocas veces es previsible, lo veré ^^
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, este anime creo que de momento lo dejaré pasar, la sinopsis no termina de llamarme, a pesar de que lo pintas bien, temática deporte no es mi fuerte, pero tarde o temprano quiero darle la oportunidad al género, así que en un futuro quien sabe :D

    ResponderEliminar
  3. Ahh me encanta este anime :D jajajaa buena reseña ^^
    PD: Te he nominado a un tag! :3
    http://cuteworld-bykyaru.blogspot.com/2015/10/tag-que-prefieres.html

    ResponderEliminar
  4. Mejórate de tu dolor de hombro... me gustó esta reseña.

    ResponderEliminar
  5. No se ve nada mal este anime, asi que me lo anoto ^^ muy buena reseña!
    Saluditoss :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Espero que te mejores pronto del hombro.
    No soy muy fan del anime, han sido pocos los que he visto y solo uno que lo he visto completo pero gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad aun no me termina de llamar, por eso aun no lo vere

    ResponderEliminar
  8. Si te gusta un poquito el tenis, este anime te va a encantar, yo lo garantizo :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker